Tengo entendido que ......

........ se puede cargar sin limite del tiempo con el madps2mp3, se supone k tb hay un tutorial k mas k busco no lo encuentro ni con el buscador ni si quiera alguien me puede decir como o darme el link a tutorial si es k existe claro.

Gracias.
hiZ:

La primera noticia q tengo... [comor?]
Jerryor t me has adelantau porvarios segundos !!

Yo que me pongo a buscar el hilo pa ayudar al chaval y por una vez ayudar a alguien en vez de preguntar.......sniff snifff.......no es justoooooo[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero weno,ya me tokara ayudar a mi XD XD

PD: Esq me hace ilu[carcajad] [carcajad]
Escrito originalmente por Eru_DSL
Jerryor t me has adelantau porvarios segundos !!

Yo que me pongo a buscar el hilo pa ayudar al chaval y por una vez ayudar a alguien en vez de preguntar.......sniff snifff.......no es justoooooo[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero weno,ya me tokara ayudar a mi XD XD

PD: Esq me hace ilu[carcajad] [carcajad]

Nada, en el proximo hilo ke haya nuevo tardare mas en responder para darte tiempo a ti [sati] [sati] [sati] [sati]
[fies] [fies] [fies] Pos dat prisa en responder a el nuevo hilo pq lo he hecho yo jijiji [fies] [fies] [fies] ;P
Gracias, lo he probado y por lo menos con el Devil may cry no me funciona sale capcom pero a darle a start se bloquea yo por lo menos seguire utilizando el retail, es k es pa un amigo k tiene el 2.20 creo y tiene el limite de 5 segundos y no veas como jode, tanto k se ha cargado la consola, bueno el palito la consola esta bien. Pero bueno se tendra k comprar el Retail (o lite) para jugar a DVDr.
6 respuestas