Tengo entradas para U2 BARCELONA!!

Bueno chicos, pues como sabeis, las entradas para ver a U2 en Barcelona tambien se han acabado, pero a mi me quedan algunas.

Son las mejores que hay a la venta, las de tribuna.

Si os interesa, ya sabeis...
A mi solo me interesan las de entrada general, y no pagaria poco mas de lo que cuestan.
Puta reventa

Para que no se diga que es spam, esto no deberia de ir en compra venta? [looco]
Las qu te sobran las has comprado para reventa o ha sido por otras causas? [toctoc]
Una duda que me entró ahora, ¿la reventa en España no es ilegal??
Donde quedamos que voy llamando al 091 X-D
Por culpa de gente como tú, mucha gente nos hemos kedado sin entrada..pa pillarte y pegarte de ostias (pero de buen rollo, eh :o )
Me parece fenomenal que os pongais asi, pero antes de hablar hay que saber el tema en profundidad.

Me he tirado 1000 horas haciendo cola (es una exageracion), y he tenido a mi novia enganchada al ordenador.

Pues resulta que cuando llego a mi casa todo contento con mis entradas, me dice mi novia que ella ha tenido la puta suerte de comprar las dos por el ordenador.

Total, que ahora mismo tengo 4 entradas, por lo cual me sobran dos.

Y lo que está claro es que ni voy invitar a nadie, pq son 150 eurazos, ni soy tan tonto de dejarlas al mismo precio.

Supongo que es normal no??
Pues si q te salieron caras xDDDD

A mi mucho mas barato [bye]
150/2=75€

Me costaron 76,25, eso es caro????

Las de tribuna???

Pues no creo que me hicieran un precio especial a mí, estoy seguro que es lo que ha pagado todo el mundo
Siempre peudes explicar las razones desde el principio por que es normal que se tienda a pensar mal sobre la reventa...
Me ha pasado esto tal alguna solucion?
y no ese post inicial como el que no quier ela cosa vendo bonito barato...
No se, tal vez tienes razón, pero es que no estoy acostumbrado a tener que vender entradas, y como comprenderás, cuando he visto que tal vez me tengo que comer 2 entradas, y que son 150€, pues no me ha hecho gracia, y he ido a lo directo!!

Merci por el consejo
Pos na, te pido disculpas por lo de antes. A la próxima sigues el consejo de Cal Evans y te ahorras problemas.

Esto me ha hecho gracia....

Chinote escribió:Y lo que está claro es que ni voy invitar a nadie, pq son 150 eurazos, ni soy tan tonto de dejarlas al mismo precio.

Hace un par de años vendí un par de entradas ke me sobraban para el concierto de Muse, el mismo dia del concierto al precio ke me costaron :-|
Si lo ke tienes pensado es hacer negocio, te aconsejo ke te esperes al último día para vender las entradas ke estarán más cotizadas y podrás sacar bastante más dinero ke si las vendes ahora ;) Sin acritud

Un saludo
Con la demanda que hay por ver a U2 no creo que te quedes con las entradas, eso si intenta no abusar con el precio al venderlas.
Yo hace 2 años regale una entrada para Festimad que me sobraba.
(Me tocaron en un concurso)
y ningun amigo mas podia ir.
Antes de tirarla o no aprovecharla se la di a una chica en la cola de la entrada.
Chinote escribió:Me parece fenomenal que os pongais asi, pero antes de hablar hay que saber el tema en profundidad.

Si hubierais hecho como yo....no hubieran pasao estas cosas...yo pregunté aunque ya estava con la mala leche encima [+furioso] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salu2
Tomo nota, grracias a todos!!

Hombre!!! Podeis tener claro que antes de comermelas las regalo, no soy un cabrón!!!
Ostia, me intereza esto.
Mandame el precio por privado cuanto antes.
Perdona por la tardanza, he estado de viaje y no he mirado mucho la page.

Ya tienes un privado!!
Has vendido las entradas? Yo sigo buscando un par de ellas para cualquier concierto de españa a buen precio.

saludos
Perdona, estuve de viaje, contestado!!

Perdon otra vez!!
19 respuestas