tengo eolo y no me carga psx usa

Como cargo un juego original o de seguidad ntsc con el eolo en una v3? lo he intentado con import player, con el cd2 del ar2 V2.01 y nada, no lo consigo y no se q cd de arranque hay q usar.
Por favor una ayudita.
Gracias
Pues si el juego es original de psx NTSC dudo q lo puedas cargar con el eolo, imagino q sólo se podrá con un Messiah, Neo 4, etc o el Origa chip.

Yo al menos he probado el Gran Turismo 1 original japonés y tampoco me va de ninguna manera así q hazte una copia q va perfectamente con el Import Player ;)
no me va ni copia ni original ntsc. he probado el import player q va en una psx, psone y en la ps2 nime carga. por eso preguntaba q cd usar para ello. si alguien me puede mandar una iso del cd2 del ar2 1.x xq se q va seguro pero con los del 2.x ya no van. lo he probado.
gracias.
A ver, con el Import player van perfectamente los backups de psx NTSC otra cosa es q la versión q tengas no vaya con la PS2, yo tengo la V 2.1 y va bien, le tienes q dar a start game nada más empezar y haces swap con el juego de psx, luego pulsas X de nuevo y debería cargar.

Consigue la V 2.1.
no es q dude de tu palabra, de hecho se q la 2.1 casi se hizo para psone y ps2, pero no me va y si de ps2 o psx pal.
me la baje del portal. tanto la 2.1 como la anterior como la version euro, etc...vamos q he quemado cds a punta pala.
Me podrias mandar la iso? neronaos@hotmail.com
gracias
4 respuestas