Tenia una xbox crystal 1.6 con video encoder xcalibur con el xecuter puesto pero como el chip me iba a ratos ( el punto do de las narices ) le metí un exploit. Todo iba bien hasta que de repente un dia la enciendo y la consola no me da ni señal de video ni sonido ni nada. Arranca bien, no petardea ni nada, pero ni sale video ni sonido. Total, que me pongo a leer y resulta que va a ser la epprom que se ha jodido o esta corrupta o lo que sea. Menos mal que aun tengo el chip, pienso. Total, que lo sueldo de nuevo. Arranco con el chip y por ftp restauro las particiones c y e originales que tengo copiadas en el pc desde antes de soldar el chip. Apago la consola, desconecto el chip y vuelvo a encenderla confiando en que todo se ha solucionado y en que podré volver a reinstalar el xploit. Pues nada. Sigue igual. Ni video ni audio ni nada. Tengo la epprom original si es que se supone que esta metida en alguna carpeta de la particion c original. Además, tras restaurar la particion c original, he hecho un backup de c con el slayer 2.7 y me salen los ficheros epproom.bin hddinfo.txt hddkey.bin bios.bin y disk.bin.
Qué tengo que hacer para que la consola resucite cuando el chip está apagado? Lo que yo quiero es meterle un xploit y olvidarme del chip pero primero tengo que conseguir que salga imagen y sonido, pero no sé como.
Sin chip, la consola está muerta como un zombie.
Que hal9000 o alguien se apiade de mí