Yo me encontré hace un tiempo en la misma tesitura que tú. Yo tenía un AMD Duron 800, con 512 SDRam y no me atreví a comprarla. En mi equipo tenía una grabadora de CDs Yamaha 16x SCSI, y había veces que me tiraba CDs, por vaciado de buffer y cosas similares; por eso no me atreví a comprar la grabadora de DVD, porque siendo IDE pensaba que la transferencia de datos sería menos "robusta" y "estable".
Hace un mes o así, me compré un nuevo ordenador, con grabadora DVD y tal, y después de hacer mis pruebas, pienso que sí te va a funcionar bien; me ha asombrado la estabilidad durante la grabación, y la máquina se ha portado estupendamente. Aún no he podido grabar a 8x, pero hasta ahora no me ha tirado ningún DVD de los grabados a 4x o inferiores.
Yo tengo una Pioneer DVR-107, y estoy contentísimo. Te recomiendo que mires una grabadora que tenga un buen buffer, que para un equipo "medianito" te va a venir genial.
En la revista PC Actual de este mes hay una comparativa / reportaje de grabadoras de DVD. Por si te interesa, echa un ojo al
sumario de esta revista, y si te convence, ¡¡ a comprarla !!
Salu2