¿Tengo equipo suficiente para hacer mis Backup de DVD?

Tengo en mente comprarme una grabadora de DVD, pero me salta la duda de si con mi Pentium 3 a 800 Mhz y 512 de Ram, seran suficientes para hacer mis copias de DVD dignamente.

Aconsejarme al respecto.

Gracias a todos y un saludo.
yo creo que no tendrías problema pero recuerda que debes tener unos cuantos gb libres en el HD si quieres copiar un dvd
POS ES MUY POSIBLE QUE TE FUNCIONE MUY BIEN Y SIN PROBLEMAS. LAS ULTIMAS GRABADORAS PIDEN POR LO MENOS CASI MEDIO GHZ DE MICRO Y CREO QUE CON 0.8 GHZ TE VA DE SOBRA, ESO SI, SOMO MUY BIEN DICE PAPAPICHUCHO NECESITAS POR LO MENOS PARA UNA PELICULA UNOS 5 GIGAS.

SALUDOS [chulito] [chulito]

http://www.divxcomunity.com
Yo me encontré hace un tiempo en la misma tesitura que tú. Yo tenía un AMD Duron 800, con 512 SDRam y no me atreví a comprarla. En mi equipo tenía una grabadora de CDs Yamaha 16x SCSI, y había veces que me tiraba CDs, por vaciado de buffer y cosas similares; por eso no me atreví a comprar la grabadora de DVD, porque siendo IDE pensaba que la transferencia de datos sería menos "robusta" y "estable".

Hace un mes o así, me compré un nuevo ordenador, con grabadora DVD y tal, y después de hacer mis pruebas, pienso que sí te va a funcionar bien; me ha asombrado la estabilidad durante la grabación, y la máquina se ha portado estupendamente. Aún no he podido grabar a 8x, pero hasta ahora no me ha tirado ningún DVD de los grabados a 4x o inferiores.

Yo tengo una Pioneer DVR-107, y estoy contentísimo. Te recomiendo que mires una grabadora que tenga un buen buffer, que para un equipo "medianito" te va a venir genial.

En la revista PC Actual de este mes hay una comparativa / reportaje de grabadoras de DVD. Por si te interesa, echa un ojo al sumario de esta revista, y si te convence, ¡¡ a comprarla !!

Salu2 :)
Te digo rular rulara lo primero el HD minimo 40gb y lo segundo no lo tokes mientras grabes o puede ser k pufffff no se vea correctamente luego, es decir k se relentice al verlo en el DVD d sobremsa.
Salu2 :-O
El problema no lo vas a tener solamente en el procesador (que en éste caso tienes de sobra) sino en la velocidad de transferencia del disco duro.

Si el disco duro no da suficiente velocidad como para mantener lleno el buffer de la grabadora DVD, te hará posavasos [buuuaaaa]

Además, necesitarás al menos 5 Gb de espacio libre en disco para poder realizar el ripeo del DVD.

Un consejo es que hagas un test de velocidad del disco duro y ajustes la velocidad de grabación DVD a la mitad. Por ejemplo, si ves que la velocidad del disco duro es equivalente a grabar un DVD a 4X, yo pondría la grabadora a 2X (de ésta manera te aseguras que la grabación no esté al límite y dé problemas).

Salu2.
Yo creo que no vas a tener ningun problema, es suficiente.
6 respuestas