¡Buenas!
Veréis, ahora que se acercan las navidades, que estoy de erasmus y una guitarra siempre hace compañía, que la que me han dejado se ha roto (se le ha despegado el puente, era una guitarra finesa un tanto chunga
) y que echo de menos una guitarra en mis manos aunque no toque demasiado bien, he pensado regalarme una en navidades.
Tengo una eléctrica y una española (ésta también está un poco para el arrastre pero suena bien) y estoy barajando comprarme una acústica para aumentar la familia.
Concretamente le he echado el ojo a la Ibanez AEG10E. Ya sabéis cómo son las cosas cuando te gusta una guitarra... pues eso. Se me ha metido entre ceja y ceja, y quiero que los que sepáis un poco del tema me digáis si está bien y adelante, o que baraje otras opciones. Me sale por 300 €, que de hecho es lo que me costó la eléctrica (otra Ibanez, GSA 60). Creo que no he tocado una acústica en la vida, pero supongo que no tendré problema por eso.
Lo dicho, muchas gracias por leer esto, aquí os dejo una foto y especificaciones (Tuner integrado
)
ALL AEG GUITARS feature
* Ibanez Original AEG body
* Fishman® Sonicore™ Pickup
* Ibanez SST Preamp
* Ibanez Ivorex II Nut & Saddle
* Ibanez Strap Button For Acoustic Guitars
* Spruce Top
* Mahogany Neck, Back & Sides
* D'Addario® EXP™ Coated 80/20 strings
* Mahogany Neck
* Rosewood Bridge & Fretboard