TENGO ESTA CONSOLA PERO QUE CONSOLA ES?

Pues buscando en el baul he encontrado una nintengo super antigua no usa ni pilas normales usa pila tipo de reloj xD, seria de algun hermano mio o algo pero la consola sera de 1985 poray nose ni como se llama es la primera que sale en la pagina por si alguien me puede decir el nombre de la maquina, el la primerita que sale.
http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... es-i-42520
albertosh escribió:Pues buscando en el baul he encontrado una nintengo super antigua no usa ni pilas normales usa pila tipo de reloj xD, seria de algun hermano mio o algo pero la consola sera de 1985 poray nose ni como se llama es la primera que sale en la pagina por si alguien me puede decir el nombre de la maquina, el la primerita que sale.
http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... es-i-42520

Es la que te dice la pagina web :-|
albertosh escribió:GAME & WATCH??

Sí, y si es exactamente la que aparece en la foto, ya tienes hasta el modelo.
trueskins escribió:
albertosh escribió:GAME & WATCH??

Sí, y si es exactamente la que aparece en la foto, ya tienes hasta el modelo.

Si si es la misma pues muchas gracias no me di cuenta del nombre gracias.
Me llama la atencion del articulo que entre todas las consolas meta la pocketstation y no a la visual memory ni la pokemon mini...

Y cosas como "el pantallon de la psp" "La pantallaza oled de vita" "Vita es la consola mas potente del mercado" y en las de nintendo "nintendo ha vuelto a fallar no poniendole un segundo stick" " No trae cargador" "Elimina el slot b de cartuchos"...

Luego miro quien lo ha escrito y ZAS!!: Jefe de seccion de Playmania
Je, je ... lo mejor, el comentario sobre el tarugo!!
Te amplio la nfo

GAME & WATCH

Compañía: Nintendo
Año de salida: 1983
Precio inicial: 30€

Nintendo lanzó estas famosas “maquinitas” entre 1980 y 1991 (en Europa la primera llegó en 1983). Cada una contenía un solo juego y hubo un total de 59 repartidas en 10 tipos (widescreen, panorama, multiscreen, micro vs...). Su inventor fue Gunpei Yokoi, el creador de la Game Boy.
Guau... ¡la Game Boy tuvo una edición en negro!

... y roja...
... y azúl...
... y verde...
... y amarilla...
...
hombre yo no considero una game and watch como una consola señores. para mi una consola de video juegos es aquella que tiene al menos varios juegos diferentes. al menos para mi
las game and watch seria un video juego, o quizás un juego. bueno que opináis los demás. ya que estamos me gustaría saber como definis los demás estos sistemas.
Es Sonyconsolas, nada nuevo.
dremcast escribió:hombre yo no considero una game and watch como una consola señores. para mi una consola de video juegos es aquella que tiene al menos varios juegos diferentes. al menos para mi
las game and watch seria un video juego, o quizás un juego. bueno que opináis los demás. ya que estamos me gustaría saber como definis los demás estos sistemas.

Eso en mi época (hace 30 años) se llamaba "Maquinita" y yo tampoco lo considero una consola.

Sobre la del Donkey Kong II, a mi me la compraron mis abuelos en Andorra en el 88-89 después de llorar durante meses para que me compraran una maquinita de Nintendo. Quería la del Zelda, pero aunque al principio me desilusioné esta me gustó mucho.

Poco después se me cayó al suelo y varias lineas de sprites dejaron de verse, así que se pasó como 25 años en el altillo hasta que el año pasado la desmonté, la conseguí arreglar y la volví a disfrutar como un enano. Se me puso la piel de gallina, os lo aseguro.
dremcast escribió:hombre yo no considero una game and watch como una consola señores. para mi una consola de video juegos es aquella que tiene al menos varios juegos diferentes. al menos para mi

Opino como tu, consola es una maquina que ejecuta videojuegos externos al sistema.
En el sentido mas ambiguo de la palabra, consola denota algo centralizado, y eso es lo que es en videojuegos: un sistema centralizado en el que tener muchos juegos
Compi, una manera de empezar a coleccionar retro, ya tienes la primera :p . Saludos compi, me alegro verte por aqui.
kiketonto escribió:¡qué observador! y yo que solo he visto un avatar con tetas en los comentarios.. XD

Es que me lo lei entero y a medida que iba leyendo, me iba dando cuenta de lo mal que lo hacia nintendo y las hazañas que hace sony, segun el que lo ha escrito...A parte de que chirrian otras cosas, como lo de que salio una game boy negra, cuando salieron en por lo menos 4 o 5 colores mas...

y yo tampoco considero consola una game and watch. Para mi tambien eran "maquinitas".
16 respuestas