Tengo esta duda....

Hola, tengo un dilema que es muy posible que podais ayudar aquí, desde hace ya un tiempo me esta llegando a mi buzón de correo electrónico una solicitud para agregarme como amigo en facebook, el caso es que yo no tengo cuenta en dicha página, y en principio no tengo mucha intención de haceme una cuenta, y diria que es de esta comunidad, ya que es por la que mas me muevo, también esta su nombre, que no mencionare aquí, pero el caso es que no me suena de nada, si eres de por aquí, por favor dime quien eres y quizá me plantease el darme de alta.

P.D. Se que esto no tiene nada que ver con consolas clasicas, per por favor si pasa algún moderador, no cierre este hilo.

Un saludo.
Pero es que tiene nombre y apellido, y siempre es el mismo, ademas en casa de un colega que si tiene cuenta, he comprobado que existe. ¿A ti te ha llegado algo parecido?
Ya se lo comenté esto a mi amigo, estoy esperando que me diga algo, pero como dirian los yanquis, me gustaría cubrir todas las bases ;), por si acaso XD.

Un saludo.
legionpsm escribió:Pero es que tiene nombre y apellido, y siempre es el mismo, ademas en casa de un colega que si tiene cuenta, he comprobado que existe. ¿A ti te ha llegado algo parecido?

yo tampoco tengo nada de eso y te confirmo que me han llegado invitaciones de esas con lo que dices, todos los datos y hasta con foto. Una era de mi hermano, con eso que te diga...

Desde luego mi hermano no me mandó nada, asi que no descarto que sea un virus.

Tambien me llegan mails de gente que tengo agregada que no se les ocurre otra cosa que pinchar en eso de "averigua quien no te admite en el mesenger" y no paran de dar por el culo mandando el mensajito de las narices. Aunque este supongo que todo el mundo lo recibe de vez en cuando.

XD
Es un enlace para robarte la cuenta del msn, la verdad es que esta muy bien hecho.
FFantasy6 escribió:Es un enlace para robarte la cuenta del msn, la verdad es que esta muy bien hecho.

lo que no se es como coño la gente pica, pq es de ser tonto XD XD XD XD

Es igual que los mails que mandan de los banco para quitarte los datos. He entrado en algunas por curiosidad y la pagina es calcada a la original, salvo que el dominio igual es .tk o cosas asi XD (en los huecos de los datos puedes cagarte en su padre, pq entran todos los caracteres que quieras [jaja] )

xxxxxxxe@xxxxxxxxxsXnt_nder.es
Estimado cliente,

Servicio técnico del banco XXXXXXr renovó el software para mejorar el servicio de los clientes del banco.

Para asegurar la integridad de sus datos Usted tiene que rellenar el "Supernet Empresas e Instituciones: Formulario del cliente".

Para empezar a rellenar el formulario pulse en el vínculo:

X X t p: //XXXXXXXX.gruposXntandXr.es/WebEmpresas/XXXXXXXXXXXXXX/fXXXXXXX.jsp?ref=0273291120549XXXXXXXXXXXXXXXX32834670288504699447836012746338478979669443109231

Esto es un mensaje automático, no hace falta que respondas.

Reciba un cordial saludo,

Banco XXXXXXXX.

Como coño es posible que pique alguien con esto, si no saben ni escribir!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MyoCid escribió:A eso se le llaman "Xploits" o algo así no???

xD

Phishing ;)

Este del Facebook es diferente, no es como el de los bancos y msn-blockers, dicen que es mucho más creible.
Entonces ¿Es que cojen la identidad de alguien y luego se aprovechan de ella, o es que es un "fantasma" creado para este cometido? Si es asi se puede hacer algo, como dar parte a el webmaster, para que no lo usen, etc. Si alguien que tenga cuenta lo quiere hacer yo le doy los datos, si quiere ofrecerse alguien que me mande un privado.

Un saludo.
MyoCid escribió: es la gente k introduce su correo y su CONTRASEÑA para ver kien te tiene no admitido y conozco unos cuantos y casualidad k todas chicas ¬_¬

jajajaja xDDD esa debe de ser la forma mas facil de robar cuentas de msn xDDDD las tias de por aqui todas visitan esa paginita de tebloqueo no se que
11 respuestas