Tengo esta tarjetita...

Bueno, como muchos de vosotros esta tarde he ido a un corte ingles de Barcelona a por mi x360. Todo bien, el pgr3 una pasada y la consola tb, hasta aquí nada anormal. La cuestion es que en el mismo eci me he encontrado una tarjetita por ahi perdida, esta de hecho:
Imagen
Imagen

La cuestion es, si m voy a otro eci con la tarjeta y el ticket de venta de la consola (donde no sale el pgr3, ya que me han hecho 2 tickets): podre conseguir Kameo (o cualquiera de los juegos en oferta) a mitad de precio?
prueba y luego nos cuentas
Hombre todo es cuestion de probar, con decir que en el ECI al que fuiste no tenian el juego que querias, o se habia acabado, o les habian robado los marcianos todos los juegos porque eran verdes..

Lo mas que te puede pasar es que te digan que no, pero el paseo seguro que viene bien y relaja.
Salu2!
tonimccloud escribió:Bueno, como muchos de vosotros esta tarde he ido a un corte ingles de Barcelona a por mi x360. Todo bien, el pgr3 una pasada y la consola tb, hasta aquí nada anormal. La cuestion es que en el mismo eci me he encontrado una tarjetita por ahi perdida, esta de hecho:
Imagen
Imagen

La cuestion es, si m voy a otro eci con la tarjeta y el ticket de venta de la consola (donde no sale el pgr3, ya que me han hecho 2 tickets): podre conseguir Kameo (o cualquiera de los juegos en oferta) a mitad de precio?

Hoy me ha pasado exactamente lo mismo, vaya, lo he pensado... quizas lo compruebe mañana por la mañana si me da tiempo.
Si lo compruebas y te va dimelo, ok?.
Urgundiz escribió:Hombre todo es cuestion de probar, con decir que en el ECI al que fuiste no tenian el juego que querias, o se habia acabado, o les habian robado los marcianos todos los juegos porque eran verdes..

Lo mas que te puede pasar es que te digan que no, pero el paseo seguro que viene bien y relaja.
Salu2!

pues si que relaja si, no me han puesto ningun problema y ya tengo el Kameo en casa por 29,95 :D:D. Gladiator, ni te lo pienses y ve a por el juego
Jo ke suerte¡¡¡

Salu2
5 respuestas