Tengo estas dos tarjetas graficas, cual monto ?

Yo tengo una ATI 9600 SE 128, y me han regalado una nVIDIA FX5200 128 nueva sin estrenar, amiguetes que tiene uno X-D

bueno el tema es que, la que no utilice se la montare a mi hermano, que tiene una muy antigua, a el le da igual pues el ordenador lo utiliza muy poco......

pues eso cual me quedo ?

pues con la busqueda avanzada hay comentarios de todo tipo....

S@lu2.
Kedate la 9600 de calle q la fx5200 es un gf4 con soporte para directx9 xDDDDDD [uzi]
Estoy de acuerdo, la 9600 es una tarjeta muy buena.
NINGUNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XD

No, en serio, no se cual de las dos es peor poque las dos son pesimas, yo quizas tiraria por la 5200 porque tiene memos de 128 bits y con un poco de OC le daria un repaso a la otra ([lapota]64 bits).

Chaooooooooooooooooooooooooo
fhramke escribió:Estoy de acuerdo, la 9600 es una tarjeta muy buena.

La 9600SE no es muy buena que digamos... imagino que será superior a la FX5200, pero dudo que por mucho.

Saludos.
pero AXPHISIAO si no pongo ninguno no funcionara el ordenador no ? X-D

es broma [bye]

S@lu2.
Lotus2 escribió:pero AXPHISIAO si no pongo ninguno no funcionara el ordenador no ?

Ya pero podras jugar casi igual :-P

Despued de mirar alguna comparativa me mantengo en lo dicho siempre que no exista un mod 9600SE@9600 [jaja] .

Chaoooooooooooooo
He tenido esas 2 tarjetas, y sinceramente me kedo con la 9600SE. la 9600SE se la di a un amigo, y mi 5200 con tests, tengo screens, en e 3dmkark01 me daba unos 6400puntos en un 2400+. Pues bien, con la 9600SE de mi amigo en su athlon 1200 obtenia 6570 aprox.

Esto es veridico eh
Te aconsejo la 9600. Rinde un 20% más que la 5200 según la revista Computer Hoy.
Esto es una de las preguntas de nunca acabar.
Yo tengo una FX 5200 y la puse quitando una matrox g450 dual.
la 9600 es buena, para tema multimedia (Audio, Pelis Fotos etc).

Y la FX5200 esta mas destinada a jugar, no es correcto el que una en general sea mejor que la otra, cada una en su campo es buena.

Saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
farscracker escribió:Esto es una de las preguntas de nunca acabar.
Yo tengo una FX 5200 y la puse quitando una matrox g450 dual.
la 9600 es buena, para tema multimedia (Audio, Pelis Fotos etc).

Y la FX5200 esta mas destinada a jugar, no es correcto el que una en general sea mejor que la otra, cada una en su campo es buena.

Saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¬¬ solo te ha faltado decir q ati tiene muxas incompatibildades y sus drivers estan muy verdes ¬¬

Si tienes las 2 prueba aver cual es la mejor, la verdad q la mala la peor, x una parte tiens las 9600se, q al estar recortada en el ancho d banda d la memoria y encima tenerlas lentas pues q tendrá 3gb/s ? La FX5200 tiene un bus d 128bits xro aun asi es mala d huevos yo creo q gana la 9600 sin subir muxo la res. q entoncse caería estrepitosamente.

salu2
muxas gracias a todos, me quedo con la 9600 que a mi me va muy bien, claro que yo juego muy poco, y a pocos juegos, starcraf, WE7e, MAME y para de contar, y para estos de p.m.

enga s@lu2.
11 respuestas