tengo estas temperaturas,son altas?

saludos expertos,tengo una duda sobre temperaturas y aunque se que no es el primer forero que pregunta me gustaria que me aconsejarais,ahora mismo tengo el speed fan puesto y el ventilador de mi p4 a 2.4 sin overclock ni nada esta al 100por 100 a 5037 revoluciones con las siguientes temperaturas:
43 grados el procesador
36 el equipo
y 52 cada uno de los dos discos duros seagate de 160 gigas
ahora mismo solo estoy conectado a elotrolado y descargando,no muy rapido por cierto,con el azureus.
Son validas estas temperaturas o son muy altas?
si desconecto el speedfan las revolucines vajan a unas 2000 de ventilador y empieza a subir la temperatura bastante haciendo lo mismo que estoy haciendo ahora.
Puede ser de temperaturas el origen de que algunas veces se me reinicie el pc?
pues bien despues de daros este rollo solo agradecer vuestros consejos
un saludo
Son normales con el calor q esta haciendo , puedes probar a pasar un super pi de 4M y ver hasta cuanto se pone el micro a plena carga , si se pone a no mas de 70º entra dentro de la normalidad [oki]

saludos
Hola, temperaturas buenas para este calor, pero los discos duros esta bastante alta la verdad, si puedes refrigerarlos mejor, porque 52º son muchos grados, y antes de que se muera alguno pos mejor salvarlos jeje.

salu2
Si, yo también diría q son normales, mi p4 3000 esta a 43-44 normalmente... y eso q es un prescott q tienen fama de calentarse un poco más.. lo q pasa q decidi ponerme el zalman CNP7000B-Cu q va de perlas y sobre todo no hace nada de ruido, te comento lo del zalman porque he visto q ponías q tu ventilador está a 5000 rpm.. no te molesta el ruido q hace?

Saludoss
Hombre buenas temperaturas no son, pero con este calor es normal. sobre todo en los discos duros, refrigeralos como sea, son tostadoras!!! :-O

Y bueno te dare mis temps para que te hagas una idea. mi pc es el k vez en mi firma, y te digo k mi cpu en reposo se pone a 31º y en full no pasa de los 40º, la grafica no pasa de 31º cuando esta en reposo y en full no pasa de los 43º, mi disco duro en reposo se pone sobre los 31º y en full pues llega incluso a los 37º y el chipset pues la verdad es que siempre esta muy templado, no pasa de los 35º. Y espero mejorar temps, y en invierno espero que sea un PC muy freskito, no kiero tener una sauna como habitacion a causa del pc como ahora mismo lo es. cawento

P.D: la temp ambiente en mi cuarto ronda los 25º

Salu2 [beer]
Prueba a dejar (si puedes) más espacio entre los HDD, porque seguramente los tengas montados en la caja uno sobre el otro, djándoles poco es pacio para recoger algo de "aire fresco" ..
6 respuestas