Tengo exploit UXE, cambio a NDURE?

hola peña

resulta que tengo 2 xbox, y en ambas seguí el tutorial de otto (el "mascadito de uxe" y todo fue de maravilla)

pero llevo unos días leyendo en el foro que el exploit NDURE es mejor que el UXE, ya que crea una unidad virtual en C, con lo que es más seguro

algún entendido en el tema me recomienda cambiar de UXE a NDURE?, bastaría hacerlo con el zxbinstaler, verdad?
también quisiera que me advirtierais de riesgos posibles, para evitarlos ;)

saludos y gracias

feliz año, xboxer! [beer]
Si, es mejor y te lo recomiendo
Si no vas a conectarla al live,a mi personalmente me parece una chorrada.

Todo depende de lo caprichoso y manitas q seas,si ves q lo haces facil y te apetece tener lo mas nuevo,pues ponselo.

te va a ir igual.
GHETTOBLASTER escribió:Si no vas a conectarla al live,a mi personalmente me parece una chorrada.

Todo depende de lo caprichoso y manitas q seas,si ves q lo haces facil y te apetece tener lo mas nuevo,pues ponselo.

te va a ir igual.

yo había pensado hacerlo con el zxbinstaler (creo que es el 3.0 )

suponía que el rendimiento sería el mismo, pero he leido que el exploit NDURE es más seguro, pues usa una unidad C virtual

saludos
Trooper escribió:
yo había pensado hacerlo con el zxbinstaler (creo que es el 3.0 )

suponía que el rendimiento sería el mismo, pero he leido que el exploit NDURE es más seguro, pues usa una unidad C virtual

saludos

Usa mejor el EOLInstaller q ademas de ser marca de la casa tiene el NDURE, el Zxbinstaller 3.0 no tiene NDURE, solo UXE.
4 respuestas