Tengo un gran cacao, y muchos problemas.
Tengo la tarjeta desde principio de mes y seguí un tutorial para ponerlo en marcha. Todo va bien hasta que he ido metiendo juegos pocos a poco. La partida del New super mario por ejemplo se me ha borrado (menos mal que me lo pasé) después de jugar diariamente y que no pasara nada, creo que se ha borrado porque hoy he grabado el 42 juegos de siempre, los demás juegos siguen con sus saves bien.
Hace días atrás la partida del Wario se me borró también y he tenido que empezar de nuevo, hasta día de hoy nada nuevo.
Cansado ya he decidido hacer una copia de seguridad de todos los saves y formatear la tarjeta.
Le he metido un shell que no sé que tiempo tiene y un update (arrancar consola y pulsar R) ez5upldr se llama el archivo. A parte de eso no le he metido nada más. Bien, arranco la consola, la actualizo y ya dentro veo que en la carpeta save está el del new super mario bros y eso que no he empezado a meter juegos. Lo saco y lo borro, lo meto en la consola y otra vez el save.
Estoy quemado ya, porque ahora estoy pasándole los saves y me dice que los archivos están dañados....
Quemado al cuadrado, aquí se habla de savelist, loader, shell, etc y no lo tengo muy claro aún.
De verdad si alguien me quiere quitar lío que lo haga aquí o vía msn o por mp, es que lo que no voy a hacer es estar asustado porque desaparezca el save de un día a otro si copio otro juego.
Días atrás cambié la opción esa de cambiar el tipo de save con L + otra tecla. Y PARA QUÉ se me jodieron todos los juegos y tuve que formatear y volver a meter juego por juego con sus saves que afortunadamente también le hice la copia de seguridad.
Situación actual: sexto formateo y aparece el save del mario y no puedo meterle mis saves previamente guardados antes de formatear.
EDITO: He conseguido volver a la normalidad (en la ds no en mi estado de ánimo) y me cargan todos los saves menos 1 (Catz) por lo demás parece que va.