Tengo fallos en los juegos (IA defectuosa)

Hola buenas.
escribo porque estoy teniendo una serie de fallos en los juegos que me estan escamando.

Pongo los dos ejemplos últimos que me han pasado:

En el far cray 2 , estoy jugando una misión en concreto rescatar a un individuo y cuando llego a donde tiene que estar , este no está. Tengo que recargar otra partida anterior y volver a jugar para que aparezca.

Algo parecido me ha pasado con el Army of two, cuando llegué al monorail ,se deberian abrir la puerta de este y no se me abren, igualmente tube que reiniciar la partida para que se abriese..

mi pregunta es , ¿esto es normal? es que me esta escamando un montón.

Por favor , que alguien me conteste. GRacias.
a mi tambien me falla a veces con el far cry 2, acabas con todos los enemigos y te empiezan a salir mas por todas partes (¿?). O cuanto te dicen acaba con todos los enemigos para que ocurra tal cosa, y no ocurre y hay que cargar partida. cosas asi. aunque es verdad que pasa pocas veces, será mala suerte jeje
Gracias por responder, la verdad es que esas cosas me ponen de mala ostia, por que no se si es de la consola o del juego y si es del juego ya les vale porque te tiras dando vueltas 4 horas hasta que desistes.
a mi tb me tiene pasado en el far cry 2. carga la ultima partida k tengas y ya esta

saludos
Esas cosas nunca son la consola, sino bugs del software, en este caso los juegos.

No te preocupes, esta generación es la que menos depurados vienen los juegos... uno de los males de que luego puedas tener parches, supongo.

Saludos!
Muchas gracias, me quedo mas trankilo :D , es que soy nuevo en el mundo ps3 :D
5 respuestas