Tengo fatiga y me dan ganas de vomitar pero no puedo...

Tengo fatiga y me entran ganas de vomitar pero no puedo vomitar(no sale nada xD) y lo peor aun es que no puedo comer nada de nada, todo lo que voy a comer, me sabe a vomito y aun asi todo lo que huelo, me huele a vomito, sea el aire, la Coca Cola, un perfume.. lo que sea.
A ver si alguien me echa una manita.. que esto es estresante...
Qué raro tio ¿no te estarás convirtiendo en vampiro?

Vete al médico a ver qué te dice
Métete los dedos en la boca. Ah, y ve al médico si eso, que a lo mejor sabe un poco más que nosotros y te aconseja mejor.

Saludos! [bye]
No pinta bien, yo que tu iría al médico.
Salu2
No respires.

No, enserio a mi me paso,ya veras que al cabo de un tiempo se te ira....o prueba a vomitar a posta. Asomate a la taza del vater y haz arcadas.....Saldra hasta lo que comiste en la primera comunion...
para cuando el post: CREO QUE ME ESTOY MURIENDO, QUE DEBO HACER?? ACONSEJADME EOLIANOS
blink_day_41 escribió:para cuando el post: CREO QUE ME ESTOY MURIENDO, QUE DEBO HACER?? ACONSEJADME EOLIANOS

No, ese te lo dejo pa ti [sonrisa]
Yo soy asmática y hay veces que me dan fatigas, pero nunca me ha pasado eso.

¿Has comido algo con mucho vinagre? ¿Como pepinillos o cebolletas en vinagre?

Este tipo de productos tienen un componente que hace que te "ahogues" (eso me dijo a mi mi médico)

Un saludo
Joder que cosa más rara!! Posss no sé, vete al médico como dicen los demás y si quieres prueba a meterte un par de dedos y echas la pota tan agusto xD por lo menos así te quedas más tranquilo de que la has echado, algo es algo xD

Saludos!!
Basicamente algo te ha sentado mal y tienes ganas de potar, pero no te sale.

Todo te da asco, es eso, intenta meterte los dedos y si no puedes, que te los metan, no te queda otra.

O bien, vete a urgencias, que con la salud no se juega.
blink_day_41 escribió:para cuando el post: CREO QUE ME ESTOY MURIENDO, QUE DEBO HACER?? ACONSEJADME EOLIANOS

OMFG
10 respuestas