tengo firm 3.03 oe-c

Tengo el firm 3.03 oe-c y se supone que no necesito nada mas para poder cargar mis copias de seguridad, pero al intentarlo me da un error y dice: "Imposible cargar el juego(80020321)"
¿Hago algo mal, me falta algo o que debo hacer ?
Gracias
Tienes metido algun UMD dentro de la PSP?
Los juegos los metes dentro de la carpeta ISO?
[sonrisa] Gracias
Lo habias sacado para actualizar
y se me habia olvidado meterlo otra vez

Gracias de nuevo
[sonrisa]
entonces esto habria que cerrar....

P.D: Para actualizar hace falta sacar el UMD????

yo hice sin formatear la MS,y sin sacar UMD
Hola yo tengo un problema cn esta version.Antes tenia la 3.02 OE B y me he pasado a la 3.03 OE C porque no me leia algunos juegos nuevos.La he instalado sin problemas con el autoinstalable,nada mas terminar he metido el virtua tennis 3 para probar si funcionaba,iba correctamente.Aqui es donde llega el problema formateo la tarjeta y al meter el juego ya no me lee el juego ni este ni ninguno.Sabeis cual es el problema?? Gracias de antemano.

Me estoy volviendo loco con mi psp.Ahora me bajo un autoinstalable para 3.10 OE se queda pillao en el 40% lo quito y desconecto la psp del usb y me aparece el archivo dañado que se crea cuando tienes la version 3.03 OE C y puedo mete los juegos ahora.Ya no me entiendo ni yo
llera escribió:Hola yo tengo un problema cn esta version.Antes tenia la 3.02 OE B y me he pasado a la 3.03 OE C porque no me leia algunos juegos nuevos.La he instalado sin problemas con el autoinstalable,nada mas terminar he metido el virtua tennis 3 para probar si funcionaba,iba correctamente.Aqui es donde llega el problema formateo la tarjeta y al meter el juego ya no me lee el juego ni este ni ninguno.Sabeis cual es el problema?? Gracias de antemano.

Me estoy volviendo loco con mi psp.Ahora me bajo un autoinstalable para 3.10 OE se queda pillao en el 40% lo quito y desconecto la psp del usb y me aparece el archivo dañado que se crea cuando tienes la version 3.03 OE C y puedo mete los juegos ahora.Ya no me entiendo ni yo
en el recovery modifica la opcion USER-NO UMD pon dissabled.
que seguro que es eso y sobre todo pon un UMD para que te funcione los buckups.
salu2
TOdo eso lo hago pero la cosa sigue igual.Formateo la tarjeta y desaparece el icono de datos dañados que creo que sera el que hace posible que se lean los juegos.
llera escribió:TOdo eso lo hago pero la cosa sigue igual.Formateo la tarjeta y desaparece el icono de datos dañados que creo que sera el que hace posible que se lean los juegos.
por cierto con que juegos te falla de psx o psp?
en que carpeta metes los juegos?
que tarjeta de memoria tienes si es o falsa o no?
¿has probrado con otra tarjeta de memoria?
FINO escribió:por cierto con que juegos te falla de psx o psp?
en que carpeta metes los juegos?
que tarjeta de memoria tienes si es o falsa o no?
¿has probrado con otra tarjeta de memoria?

EL juego que me falla es el Virtua Tennis 3, lo meto en la carpeta ISO.Y la tarjeta de memoria es una verdadera de 1Gb.La psp que tengo es de las primeras que llegaron a España y se la he comprado a mi amigo ace un mes mas o menos porque el no jugaba(deberia estar penado o algo porque no es normal)
Lo que he probado ha sido no formatear la tarjeta despues de hacer el cambio asi si me deja jugar.Otro juego que no me funciona es el pes 6 pero ese no me funcionaba ni en la version 3.02 OE B que es la que tenia antes ni en esta.
llera escribió:Otro juego que no me funciona es el pes 6 pero ese no me funcionaba ni en la version 3.02 OE B que es la que tenia antes ni en esta.

es en umd o en una iso en el que tienes el pes6???

si es en una iso hay que fixearlo y ademas comenzar el juego en ingles y luego ya puedes cambiarlo al español
llera escribió:
.Otro juego que no me funciona es el pes 6 pero ese no me funcionaba ni en la version 3.02 OE B que es la que tenia antes ni en esta.
si hay juegos que te funcionan y hay juegos que "no te funcionan "el problema no esta en tu psp si no en esos buckups que a saber de donde provienen......
ratataaaa
El pes6 es una ISO.Ese me da igual porque tengo el pes 2007 que es lo mismo y si me funciona.Pero el problema principal que tengo esque formateo la tarjeta y meto una iso y ya no m lo lee.antes de formatearla si que funciona correctamente.Moraleja no formatearé :)
llera escribió:El pes6 es una ISO.Ese me da igual porque tengo el pes 2007 que es lo mismo y si me funciona.Pero el problema principal que tengo esque formateo la tarjeta y meto una iso y ya no m lo lee.antes de formatearla si que funciona correctamente.Moraleja no formatearé :)
la solucion;si un juego te funciona y otro no te funciona es problema de tus backups.

si hay que juegos que te funcionan y luego no te funcionan el problema es de la tarjeta....
asi que no te ralles macho más.
asi de claro
salu2;) y comprate otra tarjeta :)
Gracias por la ayuda tendre que hacer eso.XD
13 respuestas