tengo flaseado pero no va backup

Tengo la xbox ya flaseada con el firware BenQ_iXtreme-THX_v1.6 pero tengo dos copias ya echas con su .dvd y todo grabados a 2.4 pero no me corren los juegos se me quedan en la primera pantalla blanca que sale de xbox 360, no se si podreis solucionarmelo, ¿puede ser que el BenQ_iXtreme-THX_v1.6 no vaya bien?¿puede deberse a que la consola todavia esta abierta y le falte el disco duro?.
sabes que le pasa a la pajina gamestorrents
YO tambien tengo el mismo problema yo tengo benq con 1.61 y solo me carga 1 copia de assassins , las demas no me agarran como guitar 5 y brutal legend no van , todas me las probaron y checaron en otro xbox y jalan perfecto , PERO EN MI XBOX ELITE NO ME VAN POR Q SERA ALGUNA RESPUESTA PORFA
ronal66 escribió:sabes que le pasa a la pajina gamestorrents

Y eso a que viene.
lo pasasteis x agbx correctamente ? a mi me dejaron de ir juegos al pasar de 1.51 a 1.6 x el tema de backups churro xD
PoSe escribió:lo pasasteis x agbx correctamente ? a mi me dejaron de ir juegos al pasar de 1.51 a 1.6 x el tema de backups churro xD

no pero tiene que ser fallo del ixtreme porque ni si quierra me corren los originales. Intentare buscarme un ordenador para meter la 1.61.
5 respuestas