Tengo flash card pero no sale en los hilos recopilatorios

Hola compañeros, bueno ya tengo una flash card es una r4 edicion especial por navidad pero me meto en las flash r4 que hay en el hilo de recopilacion de flash card y no aparece ninguna igual a la mia pensaba que podia ser una original pero he visto que esas traen disco de instalacion y la mia no.
Es roja y esta es la pagina web de ellos. Estoy muy perdido ya que nunca he andado con nds y me gustaría saber como utilizarla, como cargar el firmware, en que tipo de formato tengo que descargarme los juegos, como poner los juegos para poder jugar correctamente, etc

Un saludo y perdon por las molestias
primero formatea la micro sd en fat (no hagas formateo rapido)
mete el firmware R4iSpanishV1.13B
mete los juegos en la memoria de 1 en 1
y cambia la consola a reino unido (el idioma conserva el español) y con esto deberias de tener el problema solucionado.
De antemano gracias, lo formatee en FAt (solo fat no FAT 32)
Reino UNido es Deutchs?
Mete los juegos de uno en uno directo a la raiz de la memoria no tengo que meterlo en ningun sitio y no tengo que configurar nada mas?

Gracias
hola lo puedes hacer metiendolos directamente en raiz o crear una carpeta llamada juegos y meterlos ahy el pais pone reino unido o united kindon o algo asi un saludo y suerte
Bueno primeramente que nada muchas gracias. Despues decir que lo cambie a deutchs que es el unico que me aparece parecido a el que me comentais. COnn deutsch y con español funciona igual en teoria aunque hay un juego que guardo y cuando vuelvo a ponerlo me dice que los archivos estan corruptos o la partida algo asi y tengo que empezar de nuevo

Un saludo y gracias
4 respuestas