› Foros › Off-Topic › Miscelánea
darkelphos escribió:Te parecerá una tontería, pero si estas de alquiler mudate... Yo lo hice.
Vivíamos en un piso en primera linea sin climalit y todo el dia la estufa puesta y toda la casa húmeda y la ropa medio mojada.
Nos mudamos a un piso mas nuevo con climalit y en tercera linea y no ponemos casi la estufa. Se nota muchísimo un casa bien aislada.
Además el piso de ser mas nuevo y pagar menos de luz, también nos sale mas barato jejeje.
vicodina escribió:Buenas, voy al grano (no he visto hilo oficial de esto ). El caso es que mi novia y yo nos pelamos de frio en casa, tenemos un radiador de 1000W de aceite que para la habitacion del ordenador esta bien, lo pongo debajo de la mesa y perfecto. Pero en el salon nos falta uno si o si, porque este no puede calentar esa habitacion, es el doble de grande o mas. El butano lo tenemos prohibido por contrato (y tampoco lo pondria porque me da mal rollin), la calefaccion por gas natural no la pondre porque estoy en un piso de alquiler y no me quiero gastar ni de coña tal cantidad. Sabeis de algun radiador de calidad pero tampoco muy caro? Algo que en relacion calidad-precio salga bien. Decir tambien que las puertas que dan a la terraza son de esa madera cutre de los años 20 por lo menos, con cristales bien finitos (esos que aislan poquito el ruido) y el frio incluso poniendo las tipicas tiras aislantes de estas tochas deja pasar un pequeño hilo de frio. Claro que para cambiarlas deberia hablar con la tia que me lo tiene alquilado y ahi yo no tengo ni idea (supongo que me lo haria pagar a mi y quizas me quitaba 10 euritos del alquiler, o ni idea, nunca he hecho esto).
Gracias de antenabo.
PD: Y si sabeis unos calcetines BUENOS para las personas que tenemos por norma general los pies helados mejor que mejor
juanjolas escribió:vicodina escribió:Buenas, voy al grano (no he visto hilo oficial de esto ). El caso es que mi novia y yo nos pelamos de frio en casa, tenemos un radiador de 1000W de aceite que para la habitacion del ordenador esta bien, lo pongo debajo de la mesa y perfecto. Pero en el salon nos falta uno si o si, porque este no puede calentar esa habitacion, es el doble de grande o mas. El butano lo tenemos prohibido por contrato (y tampoco lo pondria porque me da mal rollin), la calefaccion por gas natural no la pondre porque estoy en un piso de alquiler y no me quiero gastar ni de coña tal cantidad. Sabeis de algun radiador de calidad pero tampoco muy caro? Algo que en relacion calidad-precio salga bien. Decir tambien que las puertas que dan a la terraza son de esa madera cutre de los años 20 por lo menos, con cristales bien finitos (esos que aislan poquito el ruido) y el frio incluso poniendo las tipicas tiras aislantes de estas tochas deja pasar un pequeño hilo de frio. Claro que para cambiarlas deberia hablar con la tia que me lo tiene alquilado y ahi yo no tengo ni idea (supongo que me lo haria pagar a mi y quizas me quitaba 10 euritos del alquiler, o ni idea, nunca he hecho esto).
Gracias de antenabo.
PD: Y si sabeis unos calcetines BUENOS para las personas que tenemos por norma general los pies helados mejor que mejor
Buenas!!
Estuve leyendo el hilo y estoy en una situación parecida a la tuya. También vivo en Barcelona y... me muero de frio. Actualmente tengo agua caliente con termo electrico pero necesito instalar calefacción. Mi novia y yo esperamos un bebe y no podemos estar pelándonos con este frio mucho más. Me planteo seriamente un cambio a Gas Natural porque estuve leyendo por ahi que es lo que más barato me saldría a la larga y me sorprendió que tu pienses precisamente lo contrario...
Gracias por vuestra ayuda, soy nuevo por estos lares, me he decidido a comentar porque estoy en una situación limite