Hay varios trucos para mantener la casa más o menos caliente con relativamente poco esfuerzo (estos días, en mi casa sin calefacción, habiendo mínimas de -3º C en la calle, la casa se mantiene a unos respetables 12-15º C cuando me levanto a las 6).
Lo primero, en cuanto el sol salga, a eso de las 9 de la mañana, sube todas las persianas de casa, todas. Para que entre la máxima luz solar posible y se caliente la casa. Mantenlas abiertas hasta las 5, que el sol se empieza a ir y ya no vas a hacer más que perder calor.
Para mantener las ventanas aisladas en la medida de lo posible, si no puedes instalar climalit (que sería lo suyo), prueba a poner cortinas gruesas, que las hay, ya que estas impedirán que se escape el calor acumulado.
Por último, si todo esto falla, existen unas estufas de la marca orbeghozo (yo tengo particularmente esta:
) que tienen un consumo decente, 1800W pero con la ventaja de que pueden calentar una habitación en cuestión de minutos. Aunque el consumo es alto, tienen la ventaja de que no necesitan prácticamente tiempo, al menos esta, para calentar la habitación a una temperatura respetable. Eso sí, también depende, claro está, de la clase de habitación que pretendas calentar, yo te estoy hablando de que esta lo consigue para un piso de 80m2, con habitaciones de entre 15-20 metros cada una.
Por supuesto, al menos esta, es eléctrica, así que no vas a tener problemas