Tengo frio, mucho. Radiador de aceite?

Buenas, voy al grano (no he visto hilo oficial de esto XD). El caso es que mi novia y yo nos pelamos de frio en casa, tenemos un radiador de 1000W de aceite que para la habitacion del ordenador esta bien, lo pongo debajo de la mesa y perfecto. Pero en el salon nos falta uno si o si, porque este no puede calentar esa habitacion, es el doble de grande o mas. El butano lo tenemos prohibido por contrato (y tampoco lo pondria porque me da mal rollin), la calefaccion por gas natural no la pondre porque estoy en un piso de alquiler y no me quiero gastar ni de coña tal cantidad. Sabeis de algun radiador de calidad pero tampoco muy caro? Algo que en relacion calidad-precio salga bien. Decir tambien que las puertas que dan a la terraza son de esa madera cutre de los años 20 por lo menos, con cristales bien finitos (esos que aislan poquito el ruido) y el frio incluso poniendo las tipicas tiras aislantes de estas tochas deja pasar un pequeño hilo de frio. Claro que para cambiarlas deberia hablar con la tia que me lo tiene alquilado y ahi yo no tengo ni idea (supongo que me lo haria pagar a mi y quizas me quitaba 10 euritos del alquiler, o ni idea, nunca he hecho esto).

Gracias de antenabo.

PD: Y si sabeis unos calcetines BUENOS para las personas que tenemos por norma general los pies helados mejor que mejor XD
vicodina escribió:Buenas, voy al grano (no he visto hilo oficial de esto XD). El caso es que mi novia y yo nos pelamos de frio en casa, tenemos un radiador de 1000W de aceite que para la habitacion del ordenador esta bien, lo pongo debajo de la mesa y perfecto. Pero en el salon nos falta uno si o si, porque este no puede calentar esa habitacion, es el doble de grande o mas. El butano lo tenemos prohibido por contrato (y tampoco lo pondria porque me da mal rollin), la calefaccion por gas natural no la pondre porque estoy en un piso de alquiler y no me quiero gastar ni de coña tal cantidad. Sabeis de algun radiador de calidad pero tampoco muy caro? Algo que en relacion calidad-precio salga bien. Decir tambien que las puertas que dan a la terraza son de esa madera cutre de los años 20 por lo menos, con cristales bien finitos (esos que aislan poquito el ruido) y el frio incluso poniendo las tipicas tiras aislantes de estas tochas deja pasar un pequeño hilo de frio. Claro que para cambiarlas deberia hablar con la tia que me lo tiene alquilado y ahi yo no tengo ni idea (supongo que me lo haria pagar a mi y quizas me quitaba 10 euritos del alquiler, o ni idea, nunca he hecho esto)

Joder, justo hace media hora estaba hablando con mi padre de los radiadores estos xD

vicodina escribió:Gracias de antenabo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero mariposin, dime lo que sepas que tengo frio XD XD
Yo estoy en una situación similar, aunque "por fortuna" tengo calefacción de gas, pero la verdad, o la casa está aislada como el culo o no lo entiendo, porque encendiéndola no se calienta ni por asomo. Para vosotros que sois dos lo veo jodido, pero para mi solo estoy cada vez más tentado de pillarme una manta eléctrica y enrollarme con ella o taparme cuando esté tirado en el sofá. Creo que gasta entre 40-100W a lo sumo.

PD, ¿una estufa de esas de parafina os serviría?
En mi primer trabajo teníamos una de queroseno (que creo que son exactamente iguales), era un local de unos 40 metros y calentaba bien, y el sistema de seguridad era bastante bueno (casi ni podías estornudar cerca, porque saltaba el seguro).
Mirando por google están mas o menos a 100€
Seimour escribió:Yo estoy en una situación similar, aunque "por fortuna" tengo calefacción de gas, pero la verdad, o la casa está aislada como el culo o no lo entiendo, porque encendiéndola no se calienta ni por asomo. Para vosotros que sois dos lo veo jodido, pero para mi solo estoy cada vez más tentado de pillarme una manta eléctrica y enrollarme con ella o taparme cuando esté tirado en el sofá. Creo que gasta entre 40-100W a lo sumo.

PD, ¿una estufa de esas de parafina os serviría?

Creo que tampoco podemos tenerlas.

En fin, mañana ire a mirar algun radiador a Leroy Merlin y a ver que me dice el Merlin verde, le dire que me recomiende. Supongo que uno de sobre 2000-2500W con regulador para cuando no hace tanto frio me ira bien, pero bueno, lo de las ventanas deberian obligarlo por ley a que cierren BIEN. Ya os comentare a ver que tal me va.
lo mejor de la historia de la humanidad es la mesa de camilla con estufa debajo, y su cubre mesa bien gordo,tipico de la casa de las abuelas. No sales del sofa,garantizado.

Y en total,mesa incluida,estufa nueva, y cubremesa, te sale mas barato que un radiador potente.
Pues acostumbraos al frio, o abrigaos mejor. mas barato que eso no hay nada. Yo tengo estufas en casa, y nunca las uso porque me entran picores en la cabeza y en los ojos, pero no creas que no paso frio
MacGyver escribió:Pues acostumbraos al frio, o abrigaos mejor. mas barato que eso no hay nada. Yo tengo estufas en casa, y nunca las uso porque me entran picores en la cabeza y en los ojos, pero no creas que no paso frio

Pues yo no tenga esa perspectiva, en mi casa es el unico lugar donde realmente me siento a gusto, asi que yo paso de tener frio en mi casa por ahorrarme unos euros un par de meses.
Hay varios trucos para mantener la casa más o menos caliente con relativamente poco esfuerzo (estos días, en mi casa sin calefacción, habiendo mínimas de -3º C en la calle, la casa se mantiene a unos respetables 12-15º C cuando me levanto a las 6).

Lo primero, en cuanto el sol salga, a eso de las 9 de la mañana, sube todas las persianas de casa, todas. Para que entre la máxima luz solar posible y se caliente la casa. Mantenlas abiertas hasta las 5, que el sol se empieza a ir y ya no vas a hacer más que perder calor.
Para mantener las ventanas aisladas en la medida de lo posible, si no puedes instalar climalit (que sería lo suyo), prueba a poner cortinas gruesas, que las hay, ya que estas impedirán que se escape el calor acumulado.

Por último, si todo esto falla, existen unas estufas de la marca orbeghozo (yo tengo particularmente esta: Imagen) que tienen un consumo decente, 1800W pero con la ventaja de que pueden calentar una habitación en cuestión de minutos. Aunque el consumo es alto, tienen la ventaja de que no necesitan prácticamente tiempo, al menos esta, para calentar la habitación a una temperatura respetable. Eso sí, también depende, claro está, de la clase de habitación que pretendas calentar, yo te estoy hablando de que esta lo consigue para un piso de 80m2, con habitaciones de entre 15-20 metros cada una.
Por supuesto, al menos esta, es eléctrica, así que no vas a tener problemas ;)
por añadirte otra opcion

Imagen

van bastante bien,y tienes de muchas potencias y tamaños ademas
además de lo que comentan los compañeros, dependiendo de donde seas (clima) también te podría interesar un deshumificador. Aquí en menorca hace bastante frío por la humeda y puedes tener bomba de calor del aire acondicionado o un radiador de esos y apenas sirve de nada.
Donde yo vivo hay una humedad terrible y con el radiador de aceite vas mas que sobrado, no hace falta poner un deshumificador....

Que cumpla las tres "B"

Un radiador de aceíte, 2000w con termostato calienta muy bien un salón de 15 metros cuadrados y gasta muy poca electricidad, sólo si lo pones en el lugar de la casa dónde estéis!!

Como quieras calentar el piso entero durante todo el día y pretendas andar por casa en camiseta corta, te vá costar un ojo de la cara (la comodidad se paga no hay duda).

Tienes radiadores de aceíte desde 30 € que van de sobra, o si prefieres que caliente rápido píllate un Dragon Dellonghi por 99 €
Pues verás to te comento... yo vivo en el casco antiguo, son casas de pared de piedra y en verano hace calor que te cagas y en invierno te pelas del frio.

El año pasado en Invierno compramos un radiador eléctrico y al ser casas mas bien altas el calor se quedaba en el techo y el facturón de luz lo flipabas...

Hace un par de semanas nos hicimos con una estufa de butano en leroy Merlin por menos de 50€ junto con el tubo y el champiñón para enchufarla a la bombona... la bombona nos costó 17 €.. Total de compra: 70€ y mis colegas me dicen que la bombona le dura casi dos meses.

La hooooooooooooooostia tio el calor se queda durante todo el día estando apagado y habiéndolo encendido 1 horita.

Es superfiable porque a día de hoy estas estufas vienen con un sensor que controla el oxígeno y cuando hay oxígeno de menos bien porque hay mucha gente en casa éste se para automáticamente.

Ya me dirás.
PoOLLutioNboY escribió:Pues verás to te comento... yo vivo en el casco antiguo, son casas de pared de piedra y en verano hace calor que te cagas y en invierno te pelas del frio.

El año pasado en Invierno compramos un radiador eléctrico y al ser casas mas bien altas el calor se quedaba en el techo y el facturón de luz lo flipabas...

Hace un par de semanas nos hicimos con una estufa de butano en leroy Merlin por menos de 50€ junto con el tubo y el champiñón para enchufarla a la bombona... la bombona nos costó 17 €.. Total de compra: 70€ y mis colegas me dicen que la bombona le dura casi dos meses.

La hooooooooooooooostia tio el calor se queda durante todo el día estando apagado y habiéndolo encendido 1 horita.

Es superfiable porque a día de hoy estas estufas vienen con un sensor que controla el oxígeno y cuando hay oxígeno de menos bien porque hay mucha gente en casa éste se para automáticamente.

Ya me dirás.

La catalitica es la mejor opción de lejos, ademas están preparadas para que se apagen. Ya son muy seguras.
Dejaría el radiador y pondría una de butano, es mucho pero mucho mas barato
PoOLLutioNboY escribió:Pues verás to te comento... yo vivo en el casco antiguo, son casas de pared de piedra y en verano hace calor que te cagas y en invierno te pelas del frio.
El año pasado en Invierno compramos un radiador eléctrico y al ser casas mas bien altas el calor se quedaba en el techo y el facturón de luz lo flipabas...Hace un par de semanas nos hicimos con una estufa de butano en leroy Merlin por menos de 50€ junto con el tubo y el champiñón para enchufarla a la bombona... la bombona nos costó 17 €.. Total de compra: 70€ y mis colegas me dicen que la bombona le dura casi dos meses. La hooooooooooooooostia tio el calor se queda durante todo el día estando apagado y habiéndolo encendido 1 horita.
Es superfiable porque a día de hoy estas estufas vienen con un sensor que controla el oxígeno y cuando hay oxígeno de menos bien porque hay mucha gente en casa éste se para automáticamente. Ya me dirás.

Te cuelas, no has leído que por culpa del contrato de alquiler, el chico, no puede poner estufa de butano!!, es muy raro que llegue a pasar algo, pero si pasa luego al dueño del piso que le dices??
granjou escribió:
El año pasado en Invierno compramos un radiador eléctrico y al ser casas mas bien altas el calor se quedaba en el techo y el facturón de luz lo flipabas...Hace un par de semanas nos hicimos con una estufa de butano en leroy Merlin por menos de 50€ junto con el tubo y el champiñón para enchufarla a la bombona... la bombona nos costó 17 €.. Total de compra: 70€ y mis colegas me dicen que la bombona le dura casi dos meses. La hooooooooooooooostia tio el calor se queda durante todo el día estando apagado y habiéndolo encendido 1 horita.
Es superfiable porque a día de hoy estas estufas vienen con un sensor que controla el oxígeno y cuando hay oxígeno de menos bien porque hay mucha gente en casa éste se para automáticamente. Ya me dirás.

Te cuelas, no has leído que por culpa del contrato de alquiler, el chico, no puede poner estufa de butano!!, es muy raro que llegue a pasar algo, pero si pasa luego al dueño del piso que le dices??

Se me hace raro que el dueño prohíba el butano la verdad.
Lo que le da mal rollo la verdad es que le entiendo, pero todo lo que sea de luz le va a salir muy caro, es eso o comer
lo mejor y barato es el radiador de aceite, pero para un sitio sin mucho aislante la opción que cojas de las que hablan aquí pasara por gastar mucha luz y no se notara el calor, entonces te recomiendo que para el salon en los ratos que esteis y que de calor rapido es un radiador de resistencias. También otras opciones son manta electrica que los hay hasta batmanta de esas. Para los pies hay calienta pies que los hay USB al igual que hay calienta manos, hay de muchos tipos y sistemas de alimentación, poco consumo y calienta directamente las zonas sensibles como son los pies y las manos. Si quieres gastarte poco dinero, sea un radiador de aceite, o de resistencia, siempre se pueden pillar por 10 euros en un mercadillo, aunque ahora con el frio habra más demanda y costara 20 euros jejeje.
ManInBlack escribió:lo mejor y barato es el radiador de aceite, pero para un sitio sin mucho aislante la opción que cojas de las que hablan aquí pasara por gastar mucha luz y no se notara el calor, entonces te recomiendo que para el salon en los ratos que esteis y que de calor rapido es un radiador de resistencias. También otras opciones son manta electrica que los hay hasta batmanta de esas. Para los pies hay calienta pies que los hay USB al igual que hay calienta manos, hay de muchos tipos y sistemas de alimentación, poco consumo y calienta directamente las zonas sensibles como son los pies y las manos. Si quieres gastarte poco dinero, sea un radiador de aceite, o de resistencia, siempre se pueden pillar por 10 euros en un mercadillo, aunque ahora con el frio habra más demanda y costara 20 euros jejeje.

¿ Radiador de aceite barato? Oooh
vicodina escribió:PD: Y si sabeis unos calcetines BUENOS para las personas que tenemos por norma general los pies helados mejor que mejor XD

A falta de unos buenos... ponte dos malos!!!! [hallow]
http://www.ecologiablog.com/post/17729/ ... -ecologico

prueba esto a ver, lo mismo con un par se arregla un poco el tema. no pierdes nada por probar :D
Enanon escribió:http://www.ecologiablog.com/post/17729/como-calentar-una-habitacion-con-diez-centimos-al-dia-diy-ecologico

prueba esto a ver, lo mismo con un par se arregla un poco el tema. no pierdes nada por probar :D

Y 4 velas tan pequeñas tienen las suficiente potencia calorífica para calentar todo el aire que hay en una habitación ¿?

Mi lógica me dice que no, eso sirve para calentar aire pero NUNCA tanta cantidad como el de una habitación. Vamos que su aplicación real es NULA.
El tema calefacción es muy sencillo:

-BBB: Estufa de Gas butano. Las modernas tienen mil sistemas de seguridad, el mito de morirte asfixiado por el gas queda ya bastante lejano, es tan fácil que mueras por una estufa como por un calentador a gas o los fogones de la cocina. Amos, que como poco, muy poco probable. Y lo de que lo tienes prohibido por contrato... alucino, ¿va a entrar el casero en tu casa a ver qué tipo de estufa usas? ¿va a pagar él la factura de la luz?

-Estufa de aceite: Baratas, calientan mucho pero consumen UNA BURRADA DE LUZ, sin paliativos. UNA PUTA BURRADA. (Las de las que llevan las dos barritas que se ponen al rojo ya ni te cuento lo que consumen).

-Radiadores eléctricos: Son más caros que las de aceite, calientan menos pero consumen mucho menos también.

-Estufa de parafina y demás: Calientan una barbaridad y de precio están medianamente razonables tanto la estufa como el combustible... pero a no ser que tu casa esté en el polo norte no creo que sea necesario semejante chorro de calor.

-Calefacción central, gasoil.... no lo valoro, porque no creo que sea plan de ponerlo en un piso de alquiler xDD

Salut!
no vayas a leroy merlin, mira si hay bricomart en tu ciudad, valen la mitad que en leroy.
Todo lo que no sea bombona de butano: Es carisimooo, lo demás es engañarse.
Catalíticas son nuestras amigas aunque parezcan feas
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =192002591

Bombona de butano, puertas abiertas en la casa, y mínimas condiciones. Barato, fiable.
Poniendola 2-3 horas al día te puede durar un mes
El butano lo tenemos prohibido todos los vecinos del bloque por la casera (el bloque entero es suyo) y lo tenemos estipulado en el contrato, en parte lo entiendo porque con las desgracias que han ocurrido por culpa de ellas la gente no lo quiere. Ya se que ahora tienen buenos sistemas de seguridad para ellas pero es que no me fio ni yo ni la dueña. En fin, hoy ire a un CC y mirare en las diversas tiendas que tienen y a ver cual me llevo, me llevare el movil para comparar los precios por internet, ya os dire que tal va la cosa e intentare alguna forma de poder aislar un poco mas la casa que es lo que mas me preocupa.

Gracias por los consejos, tomo nota. ;)
vicodina escribió:El butano lo tenemos prohibido todos los vecinos del bloque por la casera (el bloque entero es suyo) y lo tenemos estipulado en el contrato, en parte lo entiendo porque con las desgracias que han ocurrido por culpa de ellas la gente no lo quiere. Ya se que ahora tienen buenos sistemas de seguridad para ellas pero es que no me fio ni yo ni la dueña. En fin, hoy ire a un CC y mirare en las diversas tiendas que tienen y a ver cual me llevo, me llevare el movil para comparar los precios por internet, ya os dire que tal va la cosa e intentare alguna forma de poder aislar un poco mas la casa que es lo que mas me preocupa.

Gracias por los consejos, tomo nota. ;)

Muere 99% mas de gente por accidentes de trafico que por gas. Lo que pasa cuando pasa alguna desgracia del gas se magnifica mucho mas y a los medios de comunicación les da mas morbo.

Eso si, vete preparando billetes de 200 euros para pagar calefacción
Yo mas que a las de gas le temería a las que son electricas, porque como te la dejes encendida demasiado tiempo te quedas sin casa
Si tienes los cristales tan finos, unas buenas cortinas nunca están de sobra, por ejemplo como las que ponen en los hoteles de 2 capas: 1 aislante del frio y otra decorativa, pero vamos que la decorativa es eso, por estética y te la puedes ahorrar
Eso consume que alucinas ...
Hoy he comprado el nuevo radiador, 2500W de potencia, lo hemos probado hoy y bastante bien, ha caldeado la habitacion un poquito y no hemos tenido frio. Solo lo he puesto en el primer nivel de calentar, es uno de marca oghegorzo o algo asi, estaba en el Miro. Me he mirado tambien el Dragon ese que deciais pero el maldito valia 140 euros y se me han caido los wibols al suelo cuando el vendedor me lo ha dicho, supongo que es mucho mejor que el mio, pero vaya, no puedo dejarme ahora tanto en un radiador porque no tenia un presupuesto tan alto, he comprado este por 70 euros y de momento bien, falta que solucione las filtraciones de aire que hay en las persianas de las habitaciones y con eso creo que pasamos bastante bien el invierno.
El problema es ése, que sólo caldea una habitación y con la puerta cerrada. Hay que tener 3 o 4 repartidos por la casa para que todo mantenga una temperatura y eso es un pastón en el recibo de la luz.
Pues las estufas de gas (catalíticas), cuestan mínimo 90 € en Leroy Merlin en otros sitios no se si será mas barato.

Otra cosa, esto de los precios de la electricidad que vá por zonas??, pues en mi casa ponemos el radiador de aceite 2000w, 3 horas seguidas diarias en el salón, las luces de la casa, la lavadora, el frigorífico, el microhondas, la plancha, el pc que no para, la consola, 3 televisores y sólo pagamos al mes 50 € como mucho, como decís algunos que cuesta mucho!!
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Por eficacia y economia. Estufa de butano. Son muy seguras hoy dia.
no puede, la casera no lo permite ni se fian.

por curiosidad a cuantos grados se queda la casa si no se pone nada?
Pues ya que estás de alquiler, lo mejor que puedes hacer es ir buscando piso nuevo en condiciones. Estamos en pleno siglo XXI, no se puede ir a ninguna parte sin calefacción o un mínimo en materiales. Es básico.
rampopo escribió:no puede, la casera no lo permite ni se fian.

por curiosidad a cuantos grados se queda la casa si no se pone nada?

Pues lo mirare a ver cuando tenga termometro o algo porque todavia no tengo nada
lylmik escribió:no vayas a leroy merlin, mira si hay bricomart en tu ciudad, valen la mitad que en leroy.

+1.

Yo he comprado una en el bricomart por 40€ de 2500W y va de pM
Yo tengo radiador de aceite y va muy bien.
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
incendio por hornillo de gas ,ahora mismo en el telediario. como todos los años cuando hace frio ,casas quemadas y muertos.
Te parecerá una tontería, pero si estas de alquiler mudate... Yo lo hice.

Vivíamos en un piso en primera linea sin climalit y todo el dia la estufa puesta y toda la casa húmeda y la ropa medio mojada.

Nos mudamos a un piso mas nuevo con climalit y en tercera linea y no ponemos casi la estufa. Se nota muchísimo un casa bien aislada.

Además el piso de ser mas nuevo y pagar menos de luz, también nos sale mas barato jejeje.
Ninguno de los pisos del edificio tiene calefación? En que clase de edificio te has metido? XD

Yo miraría de mudarme, la calefación no es de algo que puedeas prescindir, por lo menos donde vivo yo :)
A ver que me entere. ¿No quieres poner la calefacción de gas por tema de pasta y prefieres utilizar radiadores electricos?

Para el aislamiento de las ventanas... Usa duck tape, Pattex creo que es la marca en España. Con esta cinta te prometo que no entra aire, pero claro para abrie y cerrar las ventanas es un problema, por lo que no podrás ventilar cuando huela a choto.
Petiso Carambanal escribió:Ninguno de los pisos del edificio tiene calefación? En que clase de edificio te has metido? XD

Yo miraría de mudarme, la calefación no es de algo que puedeas prescindir, por lo menos donde vivo yo :)

Ha sido una ola de frio cuando peor lo he pasado, vivo en Barcelona asi que tampoco es que tengamos aqui un frio espectacular. De momento no contemplo la opcion de mudarme porque todo tiene su solucion y aunque los cristales no sean climalit puede apañarme bien con algunos ajustes. Ademas tengo el piso ya totalmente amueblado y estoy muy a gusto. Ahora llevo 3 dias sin poner la estufa y sin frio de momento, solo las pongo cuando hace frio de verdad.

nko escribió:A ver que me entere. ¿No quieres poner la calefacción de gas por tema de pasta y prefieres utilizar radiadores electricos?

Para el aislamiento de las ventanas... Usa duck tape, Pattex creo que es la marca en España. Con esta cinta te prometo que no entra aire, pero claro para abrie y cerrar las ventanas es un problema, por lo que no podrás ventilar cuando huela a choto.

No, lo repetire una ultima vez, POR CONTRATO no puedo usar estufas a gas y es que ademas no me da la gana porque no me dan buen rollo, se perfectamente que con un par de bombonas de butano pasaria el invierno, pero no quiero, no es ni una opcion para mi.
La cinta de la que hablas ya la puse en todas las ventanas y puertas quedan a la calle y lo he notado, pero el espacio donde esta el rollo de las persianas por ahi se filtra aire y lo pasa a dentro de casa y los dias que hace viento se nota todavia mas. Tengo que poner algo ahi para sellarlo y entonces ya no sera tan fria la casa, el problema que tengo ahora es ese.
Yo en el piso tengo bomba de calor (y frio claro) para comedor y repartidor, y en la habitación de matrimonio y en la del niño (que está a punto de llegar) radiadores de 750W que van clavados en la pared (parecen de gas pero eléctricos), marca Ecuation, los venden en el Leroy (a 170€ este modelo concreto) y la verdad el de mi habitación hace 2 años que lo tengo y estoy muy contento (y mi mujer más que es la friolera). Para el comedor pones de 1000W o si es grande 2 de 750W o lo que sea (hay hasta de 1500W creo) y dan calorcito majo. Son fluidos, que tienen más inercia térmica, los de conexión de aire con la misma potencia gastan bastante más porque retienen menos el calor. Estos la verdad es que lo pusimos y no hemos notado que suba apenas la factura respecto al año anterior.

Salu2.
Cuidadito con esos 2500W,que si las ventanas son como dices,la instalación electrica debe ser como minimo de los años 70,y los cables y conexiones de aquella época no aguantan.Si has usado un adaptador para enchufar la estufa,lo mas seguro es que quemes la instalacion.
wenassss

vicodina escribió:La cinta de la que hablas ya la puse en todas las ventanas y puertas quedan a la calle y lo he notado, pero el espacio donde esta el rollo de las persianas por ahi se filtra aire y lo pasa a dentro de casa y los dias que hace viento se nota todavia mas. Tengo que poner algo ahi para sellarlo y entonces ya no sera tan fria la casa, el problema que tengo ahora es ese.

en los talleres que fabrican y montan ventanas de aluminio, tienen unas barras, que es una chapa de aluminio de unos 8/10 cm de ancho y entre 1/2 mm de grueso,
lleva una felpa un borde, a lo largo de la chapa, se corta a la medida del ancho de la ventana,eso se pega con silicona, y sirve para ajustar
el dintel del cajon de la persiana, a la persiana.
evita que entren pajaros, y que el viento pueda entrar tan facilmente.

tambien es una buena idea, forrar en cajon con algun tipo aislante termico.(corcho blanco tambien sirve, pero no es de los mejores.)

si las persianas son de pvc, tienes tiempo, ganas y tacto,
puedes rellenar los huecos, con espuma de poliuretano.
Yo personalmente opinó que lo ideal, si se quiere ahorrar electricidad, es usar un radiador muy rápido.

La estufa de butano es ideal porque en 10 minutos te ha calentado la habitacion.

El brasero es un must have, y consumen 500w.

Y como estufa, yo elegiria estufas de mica, de cerámica, que calienten el aire rápidamente.

Así, llegas a la habitación, y en 15 minutos la tienes caliente.

Las de aceite tienen el problema de que tardan mil años, y aunque te pegues a la estufa no te calienta como una de mica o un calefactor tipo "secador de pelo".

O de las tipo secador de pelo, o de las de mica, te permiten quitar el punto de frío (subir de 12 a 19-20 grados) de la habitación.

Y el brasero. Si podéis unificar el tiempo que paseos juntos mejor. Estudiad, comed, dormir y trabajad en el mismo sitio, así siempre esta calentito.
Yo personalmente opinó que lo ideal, si se quiere ahorrar electricidad, es usar un radiador muy rápido.

La estufa de butano es ideal porque en 10 minutos te ha calentado la habitacion.

El brasero es un must have, y consumen 500w.

Y como estufa, yo elegiria estufas de mica, de cerámica, que calienten el aire rápidamente.

Así, llegas a la habitación, y en 15 minutos la tienes caliente.

Las de aceite tienen el problema de que tardan mil años, y aunque te pegues a la estufa no te calienta como una de mica o un calefactor tipo "secador de pelo".

O de las tipo secador de pelo, o de las de mica, te permiten quitar el punto de frío (subir de 12 a 19-20 grados) de la habitación.

Y el brasero. Si podéis unificar el tiempo que paseos juntos mejor. Estudiad, comed, dormir y trabajad en el mismo sitio, así siempre esta calentito.
Yo he comprado una de 35€ y 2000w en bricomar, la mar de contento HOYGAN!

Tiene 2 botones (supongo que 1000w y 1000w, y una ruedecita), yo pongo solo 1 boton y rueda casi al maximo, calienta rapido, lo apagas y se queda bastante tiempo calentito debajo la mesa, un gustazo!

PD: Aclaro que es una de Aceite.
53 respuestas
1, 2