Tengo gafe con lite on?(solucionado)

pues eso e intentado flashear dos y dos que se an quedado como un ladrillo

me explico estraigo la key, ago ix15 me meto en JUNGLERFLASHER le doy a los tres archivos me voy a la pestaña mk32 le doy a que me reconozca el lector lite on erase y ya esta lite on muerto y van 2 que le an pasado lo mismo, ya no lo reconoce windowns y cuando reinicio el ordenador no me pasa de las bios tengo que deconectar el lector, lo mas fuerte que ni el xtractor logra abrir la bandeja del lector se a quedado muerto no se que puñetas ago mal joder
encima compro un hitachi y me viene pillado que no gira el cd, joder y ahor tengo que comprar otros dos....

Tengo gafe o mejor dicho esto tiene solucion

un saludo
No te abre la bandeja pq ya has borrado el firmware. Metete por msdos, tecleas el dosflash ( te reconocera el lector a la segunda ) y ya sabes el resto......puerto sata , archivo ix15.bin y pa lante como los de levante.

Saludos, [bye]
vale pero me sige sin reconocer el lector la le di que pusiera el nuevo archivo ix15 pero sige = no abre la bandeja ni nada ni lo reconoce windows ¬¬
gracias y un saludo
ami me paso lo mismo, hazlo por DOS y goes!
yaa jeje muxas gracias todo solucionado que hari yo sin utedes me aveis dado una alegria

un saludo y muxas gracias...
er_canaryo escribió:vale pero me sige sin reconocer el lector la le di que pusiera el nuevo archivo ix15 pero sige = no abre la bandeja ni nada ni lo reconoce windows ¬¬
gracias y un saludo

A ver, arranca en dos con el lector desconectado ( y todos los dd y lectores del pc) y cuando estes drento conectas el lector de la xbox y sigues los pasos del tuto por dos, como ya se ha dicho millones de veces esos lectores no estan muertos.
5 respuestas