Tengo "galletas" para compartir

Esto, hola a todos, el caso es que dispongo de "galletas" es decir dvds scaneados para hacer nuestros backups en dvds printables y que queden mas "potitos" si me podeis decir un servidor donde alojarlas podria ponerlas al servicio de la comunidad.

Los galletas que tengo son de los siguientes juegos:

Call Of Dutty 2
Ghost Recon
Moto GP 06
NFS Most Wanted
Prey
Ridge Racer 6
Rumble Roses XX

Salu2

STaRNiGHT
buenas compañero , si no me equivoco este tipo de cosas son ilegales por el tema del copiright, asi que no creo que se puedan compartir por aqui.

si no es asi , mis disculpas.

un saludo
¿¿Ilegal tener una portada??? De un Cd/Dvd......lo que sea vamos......No creo vamos, estaría bueno que no pudiese escanear lo que quisiera xDD

Si quieres puedes subirlas a imageshack.

Salu2!!
pues gracias por las galletas tio buen aporte.

Salu2!
Al final las he subido a rapidshare.

Rumble Rosses
Ridge Racer 6
Prey
Need For Speed Most Wanted
Moto GP 06
Ghost Recon
Call Of Dutty 2

Si esto incumple alguna norma, que algun moderador lo borre, edite o me lo comunique para hacerlo.

Salud y buenos alimentos

STaRNiGHT
si , yo solo te lo dije por si acaso , como no estaba seguro te lo comunique para que no te llamaran la atencion ;) .

pero si es posible , pues es un buen aporte. gracias
Fuji, gracias por tus comentarios, la verdad es qeu uno nunca sabe muy bien que hacer ya que los temas de la scene caminan peligrosamente por la linea que separa el bien del mal, lo legal de lo ilegal... jejeje que poetico me a quedado :)

El caso que cada uno segun su conciencia, para mi ( y esto es una opinion estrictamente personal y discutible) la pirateria ayuda a que me mueva el mercado. Es decir imaginemos que tuviesemos que gastarnos la pasta en el pc (1000€ aprox) y despues 2000 € en software (windoz,ofize,painsoppro,korel,Mero,etc, etc) se venderian tantos pcs ???? yo sinceramente creo que no.

El mercado necesita la pirateria, no se si la justifica o no. Pero como decia el chiste el gato es mio y me lo follo cuando quiero, es decir cada uno en su casa que haga lo que quiera.... otra cosa son los que se enrriquecen con el tema, pero acaso somos nosotros jueces para juzgar ????

Salu2222

STaRNiGHT
si tio , opino lo mismo , pero como tu dices en casa haces lo que quieres , pero lo mejor es no hablarlo en eol cuando son temas de pirateria.

de ahi que la frase sea , en casa hago lo que quiero siempre que no lo cuente por eol jajajajaj.

no se si me explique bien.bueno esperemos que no pase nada por poner los cds ya que seguro que a mucha gente le van de coña.

un saludo tio
Fujo, te explicaste perfectamente ;)

Si me meten en la carcel llevadme un bocadillo con una lima dentro del pan.

PD: Por lima entiendase herramienta para limar no fruta tropical primo hermana del limon :D

Salu2
STaRNiGHT escribió:Al final las he subido a rapidshare.

Si esto incumple alguna norma, que algun moderador lo borre, edite o me lo comunique para hacerlo.

Salud y buenos alimentos

STaRNiGHT

Muchas gracias por tu aportación!!!

Cuando tengas más, por favor siguelas subiendo.

Salu2!!
Una preguntita rapida...estas caratulas, ¿como las imprimo en los DVD?

No tengo impresora, tan solo una laser B/N. De todas maneras creo haber visto unas impresoras especiales que imprimen directamente las etiquetas y las recortan, ya que es dificil recortar la circunferencia completamente bien con unas tijeras.

También estaría el tema de adherirlo al disco una vez imprimido.

¿Alguien tiene datos sobre esto?
robotxxx69 escribió:Una preguntita rapida...estas caratulas, ¿como las imprimo en los DVD?

No tengo impresora, tan solo una laser B/N. De todas maneras creo haber visto unas impresoras especiales que imprimen directamente las etiquetas y las recortan, ya que es dificil recortar la circunferencia completamente bien con unas tijeras.

También estaría el tema de adherirlo al disco una vez imprimido.

¿Alguien tiene datos sobre esto?

Comprate una impresora para cd, imprime normal y tambien tiene una ranura para los cd dvd .claro los dvd que sean imprimibles.

o la grabadora hp ( no recuerdo el modelo) que te graba el DVD-CD y despues la misma grabadora te imprime el DVD-CD.

saludos.
11 respuestas