Tengo ganas de arrancarle los ventiladores en las noches

Lamentablemente, no hay componentes que se puedan desconectar de la Xbox 360 para hacerla menos ruidosa, y aunque nos gustaría destrozar el ventilador, hay que admitir que el lector de DVDs también tiene la culpa de no dejarnos concentrar durante los juegos más interesantes. En Extreme Tech idearon una manera de hacer que el lector óptico sea mucho más callado, y funciona con tan sólo usar gomas entre la tarjeta madre y el “drive”, y después envolviéndolo en Dynamat. Aseguran que con este procedimiento pudieron disminuir el ruido entre 4 y 5dB, que es lo suficiente para permitir un ambiente de juego más relajado y entretenido.

Imagen

sera cierto esto???

aunque la culpa la tiene los backups mal quemados.
joer la mia la pille ayer y hace un ruido infernal!!!!!!!!!!!!
yo me he dado cuenta de que la mia (lector con aujeritos) hace mucho ruido y el domingo fui a casa de un conocido y le hace infinitamente menos ruido, casi le suenan solo los ventiladores, tiene la del lector sin aujeritos....

no se cual es el samsung ni cual el LG...

edito: y puedo decir que el dynamat es bestial, es para insonorizar coches en el car-audio y que den mas decibelios al no salir el sonido al exterior, ose que...
si la dejas descargando algo no te deja dormir XD
yo más que el ruido de los ventiladores, noto infinatamente más el ruido del lector, cuando juego a alguna demo, ni me entero de la consola. como punto positivo del ruido del lector, diré que es rapido muy rápido, menuda diferencia cargando el halo2 desde la xbox a la xbox360.
Pues en mi caso hace más ruído mi PC que la 360... Y duermo con el PC encendido siempre xD
nooooo pero esta gente como que loe juegos no le hacen gracia para estar fijandose en que tanto les suena yo ni me diy cuenta de si suena o no porq me concentro es en el juego
la verda hace bastante ruido
la mia no hace mucho ruido. no mas que cualquier lector o ventilador. asi que no tengo quejas de ese tipo.

saludos ;-)
La mia la tengo encima de la mesa y parece que va a salir disparada, en cambio, mi ordenador, con 4 ventiladores, uno de ellos de 25cm, hace mucho menos ruido. Un poco molesta si que es.

Bye!!! [bye]
bartews3 está baneado por "Clones"
mea-pilas escribió:yo me he dado cuenta de que la mia (lector con aujeritos) hace mucho ruido y el domingo fui a casa de un conocido y le hace infinitamente menos ruido, casi le suenan solo los ventiladores, tiene la del lector sin aujeritos....

no se cual es el samsung ni cual el LG...

edito: y puedo decir que el dynamat es bestial, es para insonorizar coches en el car-audio y que den mas decibelios al no salir el sonido al exterior, ose que...

Yo también tengo la del lector sin agujeritos (samsung) y me hace bastante ruido. Con algunos juegos más que otros (con el viva Piñata es bestial el ruido que hace) pero en general hace más ruido que mi PC... ¿La tiene flasheada? Porque tengo entendido que cuando la flasheas puedes reducir la velocidad de lectura y así no hacen tanto ruido.
Eso si, cuando juego a demos pues es totalmente silenciosa.

Yo espero que un día Microsoft saque una consola decente que apenas haga ruido para poder vender ésta y comprarme la nueva versión.
yo la tengo flasheada debe ser por eso que ni noto el ruido
yo la tengo flasheada debe ser por eso que ni noto el ruido

+1 [oki] 4.2b Samsung
La verdad es que si suena bastante....pero arrancarle los ventiladores??...

piensa mejor en dañarla de una vez
Pues la mia da tirones el ventilador un ruido de arranca y sigue nose pero no suena nada fuerta es la del lector con 2 abujeritos pero rula de puta madre y juego de noche con la tele al 2 casi al minimo contando que es un volumen de 0 a 100 diria yo, y no suena mucho es mas yo si que dejo bajando demos mientras veo la tv normal o me pego una cabezada, suena mas una torre de PC, normalmente solo que vosotros quizas al del pc esteis acostumbrados, pero normalmente la fuente de alimentacion + el del procesador, + si encima tienes uno de estos laterales pequeños, suenen bastante mas solo que te acostumbrs, y lo asumes, y ahi que asumir que la 360 es un pc + ;)!!!
lucas9966 escribió:La mia la tengo encima de la mesa y parece que va a salir disparada, en cambio, mi ordenador, con 4 ventiladores, uno de ellos de 25cm, hace mucho menos ruido. Un poco molesta si que es.

Bye!!! [bye]

Lo raro es que tu PC no eche a volar xD eso es un Helicóptero xD(Broma sin animo de ofender)
pues a mi me pasa como a otros que solo hace ruido el lector...
yo la mia la tengo flasheada con el firmware xtreme 5,2b (version lenta/silenciosa) y el lector no me suena casi para nada, parece jugando una demo del disco duro, solo me hace ruido los ventiladores, lo cual no es mucho comparado a como sonaba antes de duro el lector.

recomiendo este firmware 100%

saludos
VEGETTO84 escribió:yo la mia la tengo flasheada con el firmware xtreme 5,2b (version lenta/silenciosa) y el lector no me suena casi para nada, parece jugando una demo del disco duro, solo me hace ruido los ventiladores, lo cual no es mucho comparado a como sonaba antes de duro el lector.

recomiendo este firmware 100%

saludos

Me pasa lo mismo [sonrisa] . Se nota muchísimo el cambio cuando se flashea con ese firmware, no hace apenas ruido y el lector no trabaja a tanta velocidad [666].

Saludoss
pues yo tb tengo un hitachi de marzo y hace un ruido bestial.

Lo hay gente que dice que casi no le hace ruido... (sin flashear).
en mi caso, es mas molesto el tema de los ventiladores que el lector. con pelis o en el dashboard estan demasiado "revolucionados", estoy por abrir la consola solo para cambiar los ventilatas por unos mas silenciosos, alguien lo ha hecho?
El que tiene los 4 ventiladores y uno de 25cm me ha recordado esta tira ecol :D:D:D

Tira ECOL
Que guapa la tira, me estais asustando con el ruido de la 360 aunque mi pc tambien suena lo suyo, para dormir aun teniendolo en el cuarto de al lado, tengo que cerrar las dos puertas y aun asi lo escucho [reojillo]
PeiBoL_79 escribió:El que tiene los 4 ventiladores y uno de 25cm me ha recordado esta tira ecol :D:D:D

Tira ECOL
Yomi pc sonaba bastante pero a un pc le cambias los ventiladores como hice o le pones un rehobus pero a la xbox que le haces :S??? De todas formas el lector Hace un ruido asesino que supera de calle al de los ventiladores yo tengo Hitachi y creo que no hay nada para este lector de firm que te dejen elegir la velocidad...
Me parto el culo con la peña cuando dice que su xts no hace ruido. Vamos a ver, es una consola ruidosa, luego que a uno le molesta más que a otro es otra cuestión, pero ruido hace jeje.
Uno mas que no le hace ruido la consola en si y si hace es porque el cooler hace bastante ruido...
Jejeje....la verdad es que hace ruido de leches....sobre todo el lector Samsung....

Y ahora otra cosa, que me acabo de dar cuenta....

La fuente de alimentacion, tambien tiene ventilador... (a lo mejor peco de pardillo, pero no lo sabia).
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
podeis probar a cambiar los dos ventiladores traseros oficiales por estos... y de paso tendréis unas bonitas luces. :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Whisper es un ventilador interno doble para Xbox 360 capaz de superar en prestaciones al ventilador original. Es más potente y más silencioso. Mueve un 58% más de aire y es un 7% mas silencioso. Además, al estar equipado con LEDs azules, proporciona un look personalizado y luminoso a tu XBox 360.

Producto recomendado para reducir la temperatura interna de Xbox 360.

Características:

Input: 12V (a 5v) - Ventilador original: 12V (a 5v)
Corriente: 160mA - Ventilador original: 250mA
Velocidad: 4100RPM - Ventilador original: 4600RPM
Corriente de aire: 46CFM - Ventilador original: 29CFM
Ruido: 38d(B)a - Ventilador original: 41d(B)a
`_´ escribió:Ruido: 38d(B)a - Ventilador original: 41d(B)a

LA HOSTIA!

Mi PC esta entorno 19 - 25dB y ya me molesta, que jodido será cuando me pille una 360 [buuuaaaa]
Ke wapos jeje pena que tenga vetadas las tarjetas de crédito jeje
Lo peor de todo esto es que ps3 hace manos ruido que el roncar de un ratón...

Y aún consideran algunos el comprar un hd-DVD para la 360..... yo en la vida usaré semejante artilugio escandaloso como es la XTS para usarlo en mi sala de cine.... soy muy muy exigente en el tema de ruido, me molesta lo más mínimo, y más de noche.

Y aunque no trabaje el lector, ya me parece muy elevado, en cuanto ruge el hitachi.. el apoteosis...
estoy con facedor, como aparato multimedia en el salon no vale para na,,,muy ruidosa,,,
En mi PC tengo 10 ventiladores, y no hacen ruido , pero cuando enchufo un juego, el de l gráfica se dispara y el lector de DVD, cuando quemo/leo un DVD o CD a 16x o 52x respectivamente hace igual de ruido que la 360 o mas.

Es normal que haga ruido el aparato, lo que no es normal esque la hubiesen sacado sin reducirle un pcoo el ruido con forros y tal, que hubiese sido lo logico...

A mi no me molesta el ruido que hace, a quien el moleste aljugar que se ponga casquitos o suba el volumen XD.

Y los que la dejais encendida por la noche, no lohagais y ya esta, que por que os espereis un pelin mas pa tener 1 juego no os vais a morir... [jaja] .

(Cuando mi hermano juega por la mañana y yo duermo me acaba despertando el ruidito de los coj..)
al principio el ruido no me parecía "excesivo" pero ayer jugando por la noche... eso es una turbina.

tengo pensado pillar el HD-DVD, aunque mas ruidoso de momento es el medio mas económico que me puedo permitir para saltar a la HD-DVD.
en mi caso, los ventiladores de la consola se oyen un poco. el verdadero problema es el tipo de ruido. ya que suenan a ventiladores "malos", no suena a aire en movimiento, pero de todas formas tiene un pase.

lo que es la ostia es el lector... hace un ruido del copón.

estoy viendo la posibilidad de pasar a la habitación contigua la maquina, y traer solo el cable de imagen. he realizado pruebas y el mando responde bien con la pared por medio.
pero el problema es que el cable solo tiene 2,4 metros. y necesitaría uno de casi 5 :(
Si se tiene la consola flasheada no hace tanto ruido? Por qué???
Es lo peor que tiene la xbox 360, el ruido del maldito lector, el mio, como a otros, parece que va a despegar de un momento a otro, y es muy muy molesto por la noche, aunque yo suelo jugar con cascos
No os gusta la 360? Os molesta? Venderla, cual es el problema, nadie os obliga a tenerla.

La ps3 no hace ruido, no? LOL
Y si hablamos de calentarse, se calienta bastante más que la xbox ;)
narko.0 escribió:No os gusta la 360? Os molesta? Venderla, cual es el problema, nadie os obliga a tenerla.

Una cosa no quita a la otra....

La XTS hace mucho ruido....y no deberia sobre todo el lector....tendrian que haberla diseñado mejor....!!
Pos a mi no me molesta el ruido, la meto con los altavoces bien puestos y ya ta, no hay nada que moleste!
PaSiegO escribió:Pos a mi no me molesta el ruido, la meto con los altavoces bien puestos y ya ta, no hay nada que moleste!

Conyo, pero tu no debes ener vecinos ni mujer jajaja, que si les pongo a lñas 2 de la noche el 5.1 a todo gas, me matan
narko.0 escribió:No os gusta la 360? Os molesta? Venderla, cual es el problema, nadie os obliga a tenerla.

Por mi como si crea los fuegos del monte del destino dentro...

Si la consola no hace ruido, y esta diseñada para trabajar a altas temperaturas, y no revienta cada 2 x 3 como la 360(eso se verá cuando lleve un añito, de momento no digo nada en ese aspecto), por mi que trabaje a la temperatura que quiera, aqui hablamos de cosas que molestan, y que, no son de recibo en aparatos de 400€, y supuestamente creados como centro multimedia.
hola todos,mi 360 tiene un lector hitachi creo,la tenia en vertical y hacia un ruido infernal cuando arrancaba un juego comparado con otra 360 que tuve,me dio por ponerla en horizontal y suena infinitamente menos,os recomiendo que probeis a ponerla asi a ver ke tal os va.
41 respuestas