Tengo ganas de Disparos F2P.

Me gustaría saber vuestra opinión de cuales son los mejores juegos de disparos F2P, me entro el mono y como ay tantos no me decido...

Me gustaría que fuesen juegos algo serios... así que loadout y TF2 descartados, no me gustan ninguno de los 2, y el counter esta demasiado visto.

Si ya de paso que me mencionáis algún juego y sus bondades, me nombráis algún clan español del mismo mejor xD.

Gracias por vuestra colaboración.
Apb reloaded, solo para pros y sadomasos.
Si te animas a probarlo avisame, llevo mas de 1000h ya...
1000h, menudo vicio xD.

Pues probare, lo dejare descargando por steam mientras salen mas propuestas.
Compi, no juego a ningun shooter f2p pero de lo leido por aqui me quedo con el planetside 2 o el hawken.
Luego de pago pero con espiritu f2p he leido cosas buenas del Defiance.
Luego ya en supervivencia esta bien el "no more room in hell"
Aunque es en 3ra persona, Warframe esta espectacular.
el Ghost Recon Phantoms esta bastante bien.
Con puntos que ganas desbloqueas nuevas armas, acessorios.
Lo que se page con dinero en ese juego es por skins y por todo lo anterior pero puedes jugar, es bien un play to win
Blacklight Retribution es top en este género; divertido, frenetico... con una gran comunidad, y juego para muchísimas horas sin necesidad de invertir un Euro en él. :)
En el loadout acaban de poner ranked segun me aparecio en una actualizacion, suponiendo que por serios te refieres a competitivos....
ZackHanzo escribió:En el loadout acaban de poner ranked segun me aparecio en una actualizacion, suponiendo que por serios te refieres a competitivos....

Ese justamente dice que no le gusta:

así que loadout y TF2 descartados, no me gustan ninguno de los 2
ZackHanzo escribió:En el loadout acaban de poner ranked segun me aparecio en una actualizacion, suponiendo que por serios te refieres a competitivos....

Con serios quería decir que se alejasen un poco de lo cómico de esos 2 juegos.

Ya estoy descargando el APB el blacklight y el Ghost recon, benditos 50 megas de ono xD, veremos con cual me quedo.
Si te gustan los tiros pero en plan guerra de mas de 300 jugadores en escena dándose candela de la buena con infanteria, tanques, aeronaves y sabotajes para conquistar - defender instalaciones y ganar con ello puntos para conseguir nueva equipación: PlanetSide 2 de cabeza.
Fownie escribió:Aunque es en 3ra persona, Warframe esta espectacular.

Esta bien, aunque a la larga se hace repetitivo.
jnderblue escribió:

Ese justamente dice que no le gusta:

así que loadout y TF2 descartados, no me gustan ninguno de los 2

Ya pero pensaba que no le gustaba porque no era "serio" (competitivo). Pero era el look del juego lo que decia [+risas]
12 respuestas