robhouse escribió:La one es un ferrari que no pasa de 80, hablando en terminos energeticos.
Es lo mejor que tiene, se ve que se centraron en eso, y lo lograron. Sin ruido, sin cuelgues, sin errores, sin sobrecalentamiento......
En cuanto a graficos, los multis van peor, pero si no tienes donde comparar, pues una delicia, con el pedazo de mando q tiene, muchas horas de diversion.
El problema de la one, y de la ps4, es el catalogo de juegos, muy pocos, y encima con dlcs abusivos....
Si tienes pastaby tiempo, pillatela q merece la pena
Eso hay que ponerlo como se merece, en bien grande. Sólo por eso, el cacharro ya es una gozada. Recuerda los buenos tiempos del cartucho, cuando no se escuchaba NADA de nada ni había calentamientos ni narices.
En cuanto a lo de que los multis van peor, yo no he podido comparar más que un par, pero de todas formas no me parece que sea nada realmente apreciable. Desde luego, nada parecido a los comienzos de la generación pasada, donde los multis en PS3 daban pena algunos respecto a 360 (y lo digo habiendo tenido ambas consolas, nada de flame).
Respecto al catálogo, pues yo no lo veo tan limitado como decís muchos. Si acaso, lo más criticable es que muchos exclusivos están (y estarán) en PC, lo que le quita bastante atractivo a la consola si uno tiene un PC decentillo para jugar.