Tengo ganas de una One, que opinan?

Hola,

Tengo Ps4 pero hay algunas cosas que tiene la xboxOne que me dan ganas de pasarme:

1- Aun no le paso nada a mi ps4, pero calienta cada tanto bastante, me da miedo que alguna vez muera. La xbox one tengo entendido que no calienta tanto, si?

2- En la ps4 me estoy quedando sin espacio para juego y no se puede usar disco externo. Tengo entendido que en la One puedo usar un externo. Por ejemplo en al One si me bajo un juego digital puedo hacer un backup del mismo y ponerlo en un disco externo para no bajarlo de nuevo por si lo borro del disco duro de la one? Pasa que mi internet no es rapido y volver a bajar juegos me lleva mucho tiempo

3- Soy de Argentina y tengo entendido que la store de One va mejor para Argentina es cierto?

4- Estoy cansado de los errores de la ps4 sobre todo el C-800..., la One no tiene estos errores?

En cuanto a los exclusivos de ps4 solo me interesa el blood borne que ya lo he jugado,

Gracias!
Trulala escribió:Hola,

Tengo Ps4 pero hay algunas cosas que tiene la xboxOne que me dan ganas de pasarme:

1- Aun no le paso nada a mi ps4, pero calienta cada tanto bastante, me da miedo que alguna vez muera. La xbox one tengo entendido que no calienta tanto, si?

2- En la ps4 me estoy quedando sin espacio para juego y no se puede usar disco externo. Tengo entendido que en la One puedo usar un externo. Por ejemplo en al One si me bajo un juego digital puedo hacer un backup del mismo y ponerlo en un disco externo para no bajarlo de nuevo por si lo borro del disco duro de la one? Pasa que mi internet no es rapido y volver a bajar juegos me lleva mucho tiempo

3- Soy de Argentina y tengo entendido que la store de One va mejor para Argentina es cierto?

4- Estoy cansado de los errores de la ps4 sobre todo el C-800..., la One no tiene estos errores?

En cuanto a los exclusivos de ps4 solo me interesa el blood borne que ya lo he jugado,

Gracias!

1.- Expulsa aire muuuuuuuuuy caliente por la rejilla. Razón por lo que el resto de la consola está totalmente fría.

2.- Exacto. Siempre que tenga USB 3.0.

3.- ¿Hablas de precio? No conozco los de PS4. Mira a ver un hilo de este mismo foro donde vienen los precios de todos los juegos en varios países y comparas tú mismo.

4.- La One, el único error un poquito más generalizado que ha tenido es que algunas a veces daban problemas de desincronización de mandos cuando se tenían sin cable. Creo que ya pasa muy poco / nada.
lichis escribió:
1.- Expulsa aire muuuuuuuuuy caliente por la rejilla. Razón por lo que el resto de la consola está totalmente fría.

2.- Exacto. Siempre que tenga USB 3.0.

3.- ¿Hablas de precio? No conozco los de PS4. Mira a ver un hilo de este mismo foro donde vienen los precios de todos los juegos en varios países y comparas tú mismo.

4.- La One, el único error un poquito más generalizado que ha tenido es que algunas a veces daban problemas de desincronización de mandos cuando se tenían sin cable. Creo que ya pasa muy poco / nada.

Gracias por la ayuda,
Tienes idea como se si mi disco externo es 3.0 ? Yo los discos duros externos que tengo los usaba en la ps3 para correr backpus y funcionaban bien.
Por otro lado si es 2.0 no sirve para backup?
gracias
si es usb 3 la clavija interior es azul
si es usb 2 para juegos no vale
podrías cambiar de caja a una usb3 y listo
tampoco es que sea algo que te quite las ganas de comprar la consola
No hay mas que decir el compa,ero te dijo todo, comprala no te arrepentiras
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Tus ganas están estupendamente encaminadas y han de ser satisfechas joven padawan.

No te arrepentirás en absoluto, te lo garantizo.
ve por ella sin pensarlo no te arrepentiras de nada como maquina en hardware esta bien construida y de funcionamiento muy bueno. y sobre sus juegos y demás es una maravilla la disfrutaras seguroooo
la mejor consola que he tenido nunca, y mira que he he tenido casi todas...
La one es un ferrari que no pasa de 80, hablando en terminos energeticos.

Es lo mejor que tiene, se ve que se centraron en eso, y lo lograron. Sin ruido, sin cuelgues, sin errores, sin sobrecalentamiento......

En cuanto a graficos, los multis van peor, pero si no tienes donde comparar, pues una delicia, con el pedazo de mando q tiene, muchas horas de diversion.

El problema de la one, y de la ps4, es el catalogo de juegos, muy pocos, y encima con dlcs abusivos....

Si tienes pastaby tiempo, pillatela q merece la pena
Recomendada 100%. Es una pedazo de máquina.
Yo tengo las dos, y te puedo decir que en calidad de materiales, mando, refrigeración y online de pago, no hay color: Xbox One. Si tienes tiempo y dinero no te arrepentirás.
robhouse escribió:La one es un ferrari que no pasa de 80, hablando en terminos energeticos.

Es lo mejor que tiene, se ve que se centraron en eso, y lo lograron. Sin ruido, sin cuelgues, sin errores, sin sobrecalentamiento......

En cuanto a graficos, los multis van peor, pero si no tienes donde comparar, pues una delicia, con el pedazo de mando q tiene, muchas horas de diversion.

El problema de la one, y de la ps4, es el catalogo de juegos, muy pocos, y encima con dlcs abusivos....

Si tienes pastaby tiempo, pillatela q merece la pena

Eso hay que ponerlo como se merece, en bien grande. Sólo por eso, el cacharro ya es una gozada. Recuerda los buenos tiempos del cartucho, cuando no se escuchaba NADA de nada ni había calentamientos ni narices.

En cuanto a lo de que los multis van peor, yo no he podido comparar más que un par, pero de todas formas no me parece que sea nada realmente apreciable. Desde luego, nada parecido a los comienzos de la generación pasada, donde los multis en PS3 daban pena algunos respecto a 360 (y lo digo habiendo tenido ambas consolas, nada de flame).

Respecto al catálogo, pues yo no lo veo tan limitado como decís muchos. Si acaso, lo más criticable es que muchos exclusivos están (y estarán) en PC, lo que le quita bastante atractivo a la consola si uno tiene un PC decentillo para jugar.
Trulala escribió:Hola,

Gracias!

Armate un buen PC y tendrás la mayoría de los juegos de Xbox One con su respectiva mejora gráfica, sin contar con el gran catalogo retro que te da la emulación de los PC.
Por menos de 300e merece la pena probar.
Si te convence te la quedas y sino la vendes y ya está.
Para jugar relación calidad precio no hay nada mejor (en esta generación claro).
Pues depende mucho de lo que busques, del nivel de exigencia que tengas y del dinero que dispongas.
Si lo hubieses preguntado antes del tema de que la mayoria de exclusivos salen en pc, pues te hubiese dicho, comprate la one.

Ahora, la cosa es bien distinta. Hay algo de incertidumbre con el tema, más que nada por que no se sabe que juego será exclusivo de xbox live (xbox one y pc) o solo exclusivo de consola. Ahora, vamos a analizar las posibilidades:

-Comprarte la consola (yo ya la llamo la x machine). Método barato con hardware cerrado para jugar a todos los juegos exclusivos de xone y multis.

-Si tienes pc, mejorarlo. Método caro con hardware abierto. No solo te servirá para jugar a juegos exclusivos de pc, también puedes jugar a juegos exclusivos de xlive.

-No tienes pc. Lo más caro.

El nivel de exigencia va acorde con el dinero que dispongas. Con el pc, las mejoras en resolución, fps y texturas, irán ligadas al hardware que compres.

¿Que quieres jugar sin importarte las que la resolución sea x, que las texturas sean x y los fps x?¿Pero a juegos exclusivos que no están en pc? Por 300 euros tienes una one.

Hay muchisímos más factores pero es que ya depende de cada uno. Como que no te guste jugar con teclado (pero puedes comprarte un mando de one), que el pc solo lo uses para tabajar y mil cosas más.

Yo estoy muy contento con mi one, tengo un amplio catálogo de juegos tanto en físico como en digital, y mi novia encantada ya que comparto la cuenta con ella.

Un saludo.

Edito por que me he dejado otro punto importante, y es que el online es gratis en pc. Pero los juegos que regalan con el live compensa el pagar.
(mensaje borrado)
yo en su dia tuve el mismo dilema que tu,al final me decidi por algunos exclusivos de la one,eso ya es algo muy personal,yo la verdad que estoy muy contento con la xbox y no me arrepiento,demomento jajajaja
salu2
robhouse escribió:

La verdad que no entiendo porque dices eso, porque yo por ejemplo ni en un año podria acabarme todos los juegos que tengo y son buenos juegos, encima mas los que te regalan todos los meses.

En ps4 lo desconozco, pero en xbox one no creo que precisamente no tenga catalogo.

Edito:
con lo de los dlcs si que estoy de acuerdo... :) :)

un saludo.
Yo te lo aconsejo por varias razones
1La consola no se calienta mucho
2tiene retrocompatibilidad
3la suscripción gold cada mes cuentas con 4 juegos 2 de xbox one y 2 xbox 360
4Qué yo sepa en playstation network si compras en otros países solo lo puedes descargar en ese país en xbox eso no pasa lo puedes comprar donde quieras y bajarlo en tu país
P.D yo no veo nada malo si un juego exclusivo se puede jugar en un pc por ejemplo quantum break te daban un código para descargar gratis para tu pc
reallavos escribió:
Armate un buen PC y tendrás la mayoría de los juegos de Xbox One con su respectiva mejora gráfica, sin contar con el gran catalogo retro que te da la emulación de los PC.

El problema es que yo diría que con 300€ no te montas un buen pc para jugar.
@Trulala Yo, salvo que encuentres algún superchollo, me esperaría al E3 a ver qué pasa. Hay muchos rumores de hardware nuevo de todas las compañías.
Pues si mejor esperar unos meses.

Y la comparativa con PC no sirve. El PC que necesitas para jugar QB no hace tan poco ruido, ni se calienta tan poco, ni consume tan poco, ni cuesta como la XOne. Carracas de feria para jugar ya como que no me tiran mucho.
David Ricardo escribió:@Trulala Yo, salvo que encuentres algún superchollo, me esperaría al E3 a ver qué pasa. Hay muchos rumores de hardware nuevo de todas las compañías.

Remarco esto. Que hace poco compré una PS4 antes de los rumores y ahora me siento un poco subnormal. XD

A mí también me llama una One. No la compraré hasta dentro de mucho (por falta de tiempo, por los rumores, etc), pero estoy viendo que si no paso por el aro de Windows 10 y la tienda de Microsoft, me perderé algunos títulos como Quantum Break.

La verdad es que esta incertidumbre no me mola nada para un hobby que hasta ahora era comprar la consola cuando te apeteciese o hubiera una buena oferta y punto.
Ahora mismo hay que ser paciente y esperar al E3 tengas en mente comprar una One, Ps4 o algo de Nintendo. En dos meses la cosa puede cambiar mucho.
Pues yo he caído con una one de 1tb con el gears, rare y ori.

Y precisamente lo que me ha hecho decantarme por ella han sido los rumores de revisión de ps4. Si ahora one saca algo a mayores de una slim será una putada, pero para la siguiente generación en vez de 3 años me esperaré a 5 y a tomar por saco.

Spencer tendría que ser inteligente, olvidarse de mejoras y centrarse en los juegos, mientras Sony se pega un tiro en su propio pie. Es mi opinión.
LAT2005 escribió:
David Ricardo escribió:@Trulala Yo, salvo que encuentres algún superchollo, me esperaría al E3 a ver qué pasa. Hay muchos rumores de hardware nuevo de todas las compañías.

Remarco esto. Que hace poco compré una PS4 antes de los rumores y ahora me siento un poco subnormal. XD

A mí también me llama una One. No la compraré hasta dentro de mucho (por falta de tiempo, por los rumores, etc), pero estoy viendo que si no paso por el aro de Windows 10 y la tienda de Microsoft, me perderé algunos títulos como Quantum Break.

La verdad es que esta incertidumbre no me mola nada para un hobby que hasta ahora era comprar la consola cuando te apeteciese o hubiera una buena oferta y punto.

En PS4 esto parece una realidad. En XBOX One, algunos pesos pesados de Microsoft ya han dicho que en esta generación no va a haber una ONE mejorada. En la próxima....quien sabe? Si esto pasa acabará siendo el final de las consolas.
Hoy en dia, si no quieres gastar mucho dinero en un buen PC y quieres jugar muy decentemente, la ONE es la mejor opción. El catálogo es muy superior a la PS4 (teniendo en cuenta además la retrocompatibilidad) y el poder comprar juegos en otros bazares es una gran ventaja.
Curiosamente es lo que me han dicho en el SAT con relación a cambiar el HD de la consola por un SSD... Que a día de hoy Microsoft no tiene planes de hacer consolas modulares, pero que en un futuro será lo normal, cambiar ram, HD, etc. No se si es cierto o es una pájara del que me atendió.

Saludos
Terrez escribió:Curiosamente es lo que me han dicho en el SAT con relación a cambiar el HD de la consola por un SSD... Que a día de hoy Microsoft no tiene planes de hacer consolas modulares, pero que en un futuro será lo normal, cambiar ram, HD, etc. No se si es cierto o es una pájara del que me atendió.

Saludos

El SAT me parece a mi que no tiene potestad para decidir sobre eso. Y dudo mucho que vayan dándoles los planes de la división futuros. Menudo trolaco el del SAT xD
El SAT no decide nada, solo me comentó eso... Es como si tu trabajas en la Citroen y ves lo que quieren hacer y solo eres un mecánico, no decides, pero sabes lo que quieren hacer.

Saludos
LAT2005 escribió:A mí también me llama una One. No la compraré hasta dentro de mucho (por falta de tiempo, por los rumores, etc), pero estoy viendo que si no paso por el aro de Windows 10 y la tienda de Microsoft, me perderé algunos títulos como Quantum Break.

Tranquilo que no te vas a perder nada. Los juegos van a seguir estando ahí durante muchos años.
Muchas gracias por las opiniones y sugerencias que me dieron todos, me sirvieron de mucho, de nuevo muchas gracias.
30 respuestas