¿Tengo garantia en mi PS3?

Pues eso, que yo gané la playstation3 jugando un torneo de pro evolution, y me la dieron así en la caja tal cual, pero sin ningun ticket de compra ni nada, me pregunto si tengo garantia o no...

Si no tengo pos na, tp ma costao nada xD
Pues, siento decirte que no, que sin ticket de compra no vas a ningún lado, pues es imprescindible. En el peor de los casos, supongo que te habrán dado algún teléfono de contacto de algún representante o responsable del torneo...y entonces, te podrían proporcionar un ticket de compra pero...lo dicho, sin ticekt, me dá que no haces nada.

Salu2 y bueno, al fin y al cabo, como bien has dicho...GRATIX xD
Pues solucion facil, le pides a alguien de EOL de tu ciudad que la tenga, que haga una fotocopia de su ticket y t la mande ^^
Yo hice eso con la psp.
system_042 escribió:Pues eso, que yo gané la playstation3 jugando un torneo de pro evolution, y me la dieron así en la caja tal cual, pero sin ningun ticket de compra ni nada, me pregunto si tengo garantia o no...

Si no tengo pos na, tp ma costao nada xD

Keeeeee??? [flipa] ganasta la play3 en un torneo de pro???

[tadoramo]

P.D:Francia-Inglaterra vs lo ke kieras y te reviento [poraki]
Has de intentar que los del torneo del pro o quien lo pratocinara o quien sea que la comprar te den el ticket de compra o un documento que desmuetre como la conseguite. Yo tengo una de un sorteo y pedí ese documento porque sino no se hacen luego responsables los de sony.
Ok pos na, paso de ponerme en contacto pk seguramente tp lo tendrán xD.

PD: Georgi Zhukov mándame MP y te paso msn, iluso [jaja] [jaja]
5 respuestas