Tengo GEN-B2, ¿debo instalar algo mas?

Hola, recien he instalado por primera vez el CF GEN-B2, para jugar a los ultimos juegos, pero no se si debo instalar algo mas para jugar a los juegos de PSX, o para Homebrew, la verdad estoy un poco perdido, porque desde que poseo PSP, siempre he utilizado los firmwares de Dark_Alex, en teoria me gustaria saber que mas necesito instalar para ser capaz de jugar a juegos de PSX, emuladores, homebrew, etc, gracias, un saludo!
Tienes que instalar popsloader para tus juegos de psx.
Con respecto al POPSLoader, existe alguna version especifica para el CF GEN-B2? o puedo usar la misma que usaba con el M33-6? tenia bastantes plugins, de apagado del PSP, para tomar capturas de juegos, etc, estos funcionan igual que en M33-6 si los agrego al GEN? gracias de antemano, un saludo!
No están todos testeados, ya que los tienes por ahí podrías ponerlos y decir si funcionan o no.
Reciclando un poco el hilo, instalé 5.50 gen-a y en la información de sistema me aparece 5.50 GEN-A (Full), volví a actualizar 5.50 gen-b y en la información de sistema me aparece 5.50 GEN-B (Full) y a vueltas con actualizar con el último parche 5.50 gen-b2, me sigue saliendo en en la información de sistema me aparece 5.50 GEN-B (Full), ¿no debería salir? 5.50 GEN-B2 (Full) o es simplemente que se olvidaron de este pequeño detalle?
Tanto la actualización primera como los parches siguientes siempre acabaron con OK y si errores
hal9000 escribió:me sigue saliendo en en la información de sistema me aparece 5.50 GEN-B (Full), ¿no debería salir? 5.50 GEN-B2 (Full) o es simplemente que se olvidaron de este pequeño detalle?

Menudo mosqueo me he llevado hoy a cuenta de este detalle...... resulta que he actualizado pro duplicado una psp a cuenta de esto.......
hal9000 escribió:Reciclando un poco el hilo, instalé 5.50 gen-a y en la información de sistema me aparece 5.50 GEN-A (Full), volví a actualizar 5.50 gen-b y en la información de sistema me aparece 5.50 GEN-B (Full) y a vueltas con actualizar con el último parche 5.50 gen-b2, me sigue saliendo en en la información de sistema me aparece 5.50 GEN-B (Full), ¿no debería salir? 5.50 GEN-B2 (Full) o es simplemente que se olvidaron de este pequeño detalle?
Tanto la actualización primera como los parches siguientes siempre acabaron con OK y si errores

Aunque es offtopic XD es normal que no te aparezca como GEN-B2, sin embargo, lo tienes instalado ya.
Efectivamente SI teneis instalado el B-2, solo que no aparece en la información, hay montones de hilos donde se avisa de esto.
Entonces, en resumen, el PopsLoader que usaba en M33-6 funciona tambien en GEN-B2? gracias de antemano :D
Si, el popsloader de la 5.00M33 vale perfectamente para Gen-B2.
Excelente, muchas gracias, comenzare a probar todos los plugins y aplicaciones que tenia con M33-6, a ver que pasa, un saludo :D
10 respuestas