Tengo gold sin haber renovado suscripción

Hola
Llevo días un poco mosca.....
El día 4 de marzo me caducó el gold y sin embargo sigo pudiendo jugar online. Comparto cuenta con otro compi que hace un par de días no puede jugar online y le sale para hacerse gold. No entiendo pq yo puedo jugar online y él no..... Yo no tengo gold, además tengo desactivada la renovación automática. Pone último cargo el 5-3-18 y que me caducó el 4-3-19. Creo recordar que enviaban correo para recordar que pronto iba a caducar, pero ésta vez no llegó nada. No veo ningún cargo en cuenta...... No entiendo que pasa.
Un saludo
Déjalo así mientras dure.
Pues por lo que dices, probablemente te han vuelto a cobrar pero aún no te aparece en el extracto ese cargo.
O quizá lo han intentado y en breve te llegará un email diciendo que no se ha podido cobrar el Gold y entonces se te terminará el chollo.
Puede ser los días gentileza que MS da en otros de sus servicios

Lo raro es que tú compañero de cuenta no pueda jugar online...
LoSJaVieR95 escribió:Puede ser los días gentileza que MS da en otros de sus servicios

O su colega si tenga GOLD pero tiene Masmovil como compañía [fiu]
Yui Shojei escribió:
LoSJaVieR95 escribió:Puede ser los días gentileza que MS da en otros de sus servicios

O su colega si tenga GOLD pero tiene Masmovil como compañía [fiu]

Siguen los problemas masmovil? Si abro su perfil en mi consola me sale que no tiene gold. Es decir que no viene por culpa de compañía. Y yo puedo jugar sin él tener gold y yo sin renovarlo..... Además tengo gamepass pero no soy el titular ya que me sale para unirme..... Es raro de cojones...
Finity escribió:Aprovecha el Bug!! [sati]

Pero será eso? Luego vendrán en querer cobrarlo..... Alguna vez ha pasado algo así?
Mijatovic8 escribió:

Pero será eso? Luego vendrán en querer cobrarlo..... Alguna vez ha pasado algo así?

Mira en la web en la parte de suscripciones de tu perfil.... es la única manera de comprobar realmente si tienes la renovación activada o no.... Puedes hablar perfectamente con el SAT para que te anulen la suscripción, y si no ha pasado muchos días, cancelarán el proceso de pago.

Porque otra explicación que puede tener, es que tu consola sea de segunda mano, aún tenga como principal al anterior dueño, y éste aún conserve la suscripción activa ^^
Mijatovic8 escribió:

Ni idea, simplemente usaba una expresión meme de internet [looco]

Lo que comenta el compañero de arriba, hazlo, es la manera de saber que te pasa. Y si no tienen como cobrartelo es imposible cobrarlo, para eso te cortan el grifo.
@Finity el problema que no pagues.... es que cuando te interese pagar, antes tienes que saldar la deuda ^^ Y muchas veces afecta para comprar en el bazar Oooh
Yui Shojei escribió:@Finity el problema que no pagues.... es que cuando te interese pagar, antes tienes que saldar la deuda ^^ Y muchas veces afecta para comprar en el bazar Oooh

ostras, no sabia que te podian acumular deuda [flipa]

Pues revisa bien compi, no siendo que te endeudes con el tito Phil ratataaaa
@Finity hombre.... es de cajón, que si les debes 7€, antes debes saldar la deuda para seguir adquiriendo más cosas, no ?
Yui Shojei escribió:@Finity hombre.... es de cajón, que si les debes 7€, antes debes saldar la deuda para seguir adquiriendo más cosas, no ?

Yo pensaba que directamente no podias ni endeudarte, que te cortaban el grifo antes [sonrisa]
Hombre si tienes gold y tu suscripción acabó X día y no está activada la renovación automática, como vas a deber nada? Una cosa es que hagas algo ilegal o no permitido para tenerlo y otra un problema ajeno a ti, te lo quitan y listo pero no vas acumular una deuda.
Mientras tengas gold gratis, disfrútalo
Yo me tire dos semanas con el gamepass caducado y pudiendo jugar a todo lo que tenia descargado.Lo que no podía era descargar cosas nuevas

Y porque al final acabe renovando,a saber cuanto tiempo más podría haber seguido así

O son muy buena gente o unos empanaos de cuidado xD
16 respuestas