Tengo grabadora DVD-R Que software usar????

POs eso, que me pille hoy la grabadora de pionner v.05 y no se que programa usar, me baje el nero pero no es compatible, cual me recomendais para juegos de seguridad de play 2??? cual es el mejor????
Salu2.
bajate el recordnow max es el mejor para grabar i lo usamos mucha gente un saludo i ya contaras
gracias por contestar, y de donde me lo bajo???
Salu2..
A lo mejor te interesa éste, que es nuevo y no me parece caro.

[beer]
el record now max 4.50 es genial, y si kieres otro ke me ha ido perfecto el DVDDECRYPTER te hace una iso en el hd. y luego el mismo te la tuesta a dvd-r.

P.D. por cierto frane ese es el instantcopy, ke acaba de salir la version 7, me lo acabo de bajar, la version demo, y lo alucinante de este programa es ke como el dvd2one, hace copias de pelis dvd-9 en un dvd-r normalito jaaarl. pero con una calidad impresionante, respetando sonido, menus, subtitulos, etc.. etc.. [fumeta]
P.D. por cierto frane ese es el instantcopy, ke acaba de salir la version 7, me lo acabo de bajar, la version demo, y lo alucinante de este programa es ke como el dvd2one, hace copias de pelis dvd-9 en un dvd-r normalito jaaarl. pero con una calidad impresionante, respetando sonido, menus, subtitulos, etc.. etc.. [fumeta]

Por eso lo puse, lo vi en la revista, en la foto, abajo lo pone, y escaneé y adjunté, y el precio que tiene, me parece bueno. No se, a lo mejor es carillo, pero yo lo veo bien de precio. Al que tenga grabadora de DVD, le podría interesar.

[beer]
Eso de que el Nero no reconoce la pioneer a05 debe ser nuevo
Yo tengo una a05 y el nero me va a la perfeccion, el instant cd/dvd lo yeva la grabadora en el software que trae ( la a05 la 105 no tre) y yo uso el recordnow

espero haberte ayudado
7 respuestas