tengo grabadora Optiarc DVD RW AD-7561S

Hola chicos pues tengo esa grabadora en el portatil con windows vista, quisiera saber si tiene grabacion doble capa... y que tal funciona o si la tengo que actualizar o algo, la version del controlador es: 6.0.6002.18005

YA me deciis y que DVD doble capa son mejor y donde comprarlos en toledo porque ninguna tienda fisica los tiene ni appinformatica ni na de na...

PD: me habian comentado que hay que parchearlos... me han flasheado mi Xbox 360 con lector lite-on 93450c con flasheo a lite touch... gracias!

Gracias!!!
Supongo que si sera doble capa pero que alguien te lo diga mejor.Los mejores dvd son verbatim y si tienes puesto el lite touch no tienes que parchear nada dado que ese firmware se traga todos los juegos sea cual sea el wave.Si te conectas a live cuidado con el baneo eso si
si , si graba doble capa, pero he leido k dan mucho fallo nose...por eso pregunto, tengo un portatil hp dvb5 o como se llame... a ver si alguien me dice algo sobre eso y donde comprar un dvd verbatin doble capa en toledo o si alguien me deja uno y pruebo si va bien mi grabadora pos compro una tarrina y le regalo 2 por la molestia...
Tio pues compra un dvd solo que tampoco te vas arruninar valen 2 euros y medio y pruebas si te va bien.
Si graba doble capa casi todas las de DVD yo tengo una LG del año de la pera, y me los graba bien.
si la cosa es k nose donde venden DVD suelto doble capa! yo esk he leido estas paginas sobre mi grabadora decian que petaba el DVD doble capa al grabar... no decian nada de xbox 360 ni nada, solo en egenernal, alomejor seria por el programa grabador nose...
voy a versi en la tienda 20 duros hay algun dvd doble capa...
5 respuestas