Tengo hambre pero no tengo ganas de comer!

Desde hace un par de meses o algo menos resulta que tengo hambre pero no me apetece comer, me explico, mi estómago ruge pero mi garganta no parece capaz de bajar comida xD

Que puede ser? Nervios? Amor? A alguno os ha pasado alguna vez?

Me preocupa porque a veces me quedo con hambre por no comer más y ya adelgacé unos cuantos kilos a lo tonto.
Ami lo que me suele pasar es que tengo sueño pero no ganas de dormir. [jaja]

Será amor
Tu sabrás mejor que nadie si estás nervioso por algo, por algún problema y también sabrás si es por algún asunto de amor.

Prueba a comer cosas que te gusten a ver si poco a poco te vas acostumbrando y vas pudiendo comer más.

Si el problema ya es más bien psicológico pues búscale una solución...

Si es por una chica...pinchatela!
Eso es una rallada mental.

Lo que fue curioso, fue en una epoca (amor), durante un tiempo no tenia practicamente nada de hambre, y me llenaba enseguida. Era increible. [reojillo]
A mi me pasa al revés, nose que es peor xD ein?
Deathlife escribió:Eso es una rallada mental.

Lo que fue curioso, fue en una epoca (amor), durante un tiempo no tenia practicamente nada de hambre, y me llenaba enseguida. Era increible. [reojillo]

Me representa, si señor.
a mi también me pasa al revés, que casi nunca tengo hambre, pero siempre tengo ganas de comer, y lo curioso es que si para comer hay poca cantidad, me quedo lleno, pero si hay una burrada de cantidad, me como todo lo que me pongan, y si luego me ofrecen de repetir, aunque esté a reventar, como un poco más XD
¿mariposas en el estomago?XDXD

¿Eres fumador? si es asi evita fumar antes de las comidas

Tambien puede haber mas factores que te ocasionan ese trastorno como el extres ya sea por trabajo, estudios, relaciones, algun problema que te este comiendo la cabeza...
El calor también ayuda a que eso pase :o
eL_GekO escribió:Desde hace un par de meses o algo menos resulta que tengo hambre pero no me apetece comer, me explico, mi estómago ruge pero mi garganta no parece capaz de bajar comida xD

Que puede ser? Nervios? Amor? A alguno os ha pasado alguna vez?

Me preocupa porque a veces me quedo con hambre por no comer más y ya adelgacé unos cuantos kilos a lo tonto.

Me pasó hace 3 añitos ya, justo antes de hacer la selectividad (nervios) y hace unos 6 meses cuando me dejó la novia (amor), así que creo que te has diagnosticado bien XD

Saludos
Pos es la primera vez que me pasa y tengo estado nervioso muchas veces xD
Pues estoy jodido porque tengo casi todas o todas las causas que habeis dicho...

La solución será dejarlo pasar entonces?
Pues a mí me pasa que tengo un sueño que flipas y no puedo dormir. Que no pego ojo nunca vamos. Ni a base de trankis. Me puedo acostar a las 7 todo reventao al venir de fiesta y a las 10 estoy arriba. Cagoenlaputa [snif]
Puede ser por el calor, porque a veces con el calor nos apetecen cosas más frías o menos consistentes.
Y si a eso le añades la vagancia que nos entra en días calurosos...aunque tú sabrás si estás enamorado,o nervioso.
Mientras solo tengas sed está bien... ahora, si dices que ya tienes hambre empieza a ocurrir, ten cuidado...

Imagen
A mi me pasa lo contrario, no tengo hambre pero como entre horas y pasa lo que pasa cawento
Pues a mí me pasa con el dormir y con las comidas. Los cambios de turno le joden a uno los esquemas. Lo mejor es acostumbrarte durante un tiempo a comer a las mismas horas, aunque no haya hambre, comer obligado unos días y acostumbrar al cuerpo a una rutina de comidas. Con el tiempo te recuperarás. (hasta que te den calabazas y no haya manera de comer ni con suero intravenoso)
eso que te pasa es por amor [fumando]

¡¡FOLLATELA!!
Pirriaco está baneado por "Clones"
eL_GekO escribió:La solución será dejarlo pasar entonces?

eso te pasa por ke siempre comes lo mismo . tienes hambre pero no te apetece comer ....

Varia tu dieta y verás como zampas ke da gusto .
Nervios! Los nervios se manifiestan en el estomago que hace que no puedas comer pero al estar vacio si que suena... X-D X-D X-D
18 respuestas