Tengo Homebrew channel, chip y necesito instalar Gecko 1.9.1

Hola amigos, pues eso, tengo el homebrew channel 8, tengo chip (no se cual pero no nunca se actualizó y siempre funcionó bien). Mi problema es k kiero instalar el gecko 1.9.1 y no sé cómo. Kiero hacerlo mediante tarjeta sd k es la k tengo ahora vacía y formateada a fat 16. K tengo k hacer? tengo k instalar el wad del gecko pero no sé como pk no sé instalar el wad installer o manager (no sé pk se llama de 2 formas o son dos distintos). Suponiendo k tengo la tarjeta vacía k tengo k hacer para instalar mediante el hombrew channel el Gecko 1.9.1. wad k tengo descargado. Gracias y disculpar la ignorancia pero leyendo el foro no me aclaro. Saludos.
Gunmachine escribió:Hola amigos, pues eso, tengo el homebrew channel 8, tengo chip (no se cual pero no nunca se actualizó y siempre funcionó bien). Mi problema es k kiero instalar el gecko 1.9.1 y no sé cómo. Kiero hacerlo mediante tarjeta sd k es la k tengo ahora vacía y formateada a fat 16. K tengo k hacer? tengo k instalar el wad del gecko pero no sé como pk no sé instalar el wad installer o manager (no sé pk se llama de 2 formas o son dos distintos). Suponiendo k tengo la tarjeta vacía k tengo k hacer para instalar mediante el hombrew channel el Gecko 1.9.1. wad k tengo descargado. Gracias y disculpar la ignorancia pero leyendo el foro no me aclaro. Saludos.

Leete el readme del HBC que te explica como ejecutar aplicaciones.
Aparte de esto, si quieres el Gecko en canal, para instalar ese Wad necesitas Wad Manager.
Creo k lo conseguí, muchas gracias amigo. Un saludo.
2 respuestas