Tengo iextreme 1.6 ¿y ahora que? Necesito actualizarme

Buenos dias,

Os cuento. Desde que me pusieran el iextreme 1.6 alla por 2009, tengo mi consola sin actualizar y no me ha hecho falta ya apenas que he jugado...
Cuando me decido a desenpolvarla, me encuentro con que para jugar al GTAV y otros juegos modernos supongo,, este mundillo (como no) ha evolucionado y leo que si hay que hacer un rgh o algo asi.

Mi pregunta es basicamente, ¿que es lo que tengo que hacer? Indicar que lo de no poder jugar online me da igual si se anula con el mod que sea, porque no juego online.
Se que hay miles de tutoriales pero para buscarlos necesito saber QUÉ es lo que quiero hacer. ¿instalar rgh y actualizar al ultimo dash? ¿tendria que desisntalar el iextreme del lector? ¿me valdran igualmente los juegos que ya tengo?

Saludos, y milgracias
miniwas escribió:Buenos dias,

Os cuento. Desde que me pusieran el iextreme 1.6 alla por 2009, tengo mi consola sin actualizar y no me ha hecho falta ya apenas que he jugado...
Cuando me decido a desenpolvarla, me encuentro con que para jugar al GTAV y otros juegos modernos supongo,, este mundillo (como no) ha evolucionado y leo que si hay que hacer un rgh o algo asi.

Mi pregunta es basicamente, ¿que es lo que tengo que hacer? Indicar que lo de no poder jugar online me da igual si se anula con el mod que sea, porque no juego online.
Se que hay miles de tutoriales pero para buscarlos necesito saber QUÉ es lo que quiero hacer. ¿instalar rgh y actualizar al ultimo dash? ¿tendria que desisntalar el iextreme del lector? ¿me valdran igualmente los juegos que ya tengo?

Saludos, y milgracias

flashearla a lt3.

yo tenía lo mismo que tú y le hice rgh + lt3 para jugar arcades y poder seguir usando mi colección de discos, pero rgh tiene muchas desventajas , la consola se calienta mucho más y hay que poner los ventiladores a tope para que no se bloquee cada dos por tres (ruido infernal), además de que si hay un disco en el lector sea el que sea se pone a leerlo mientras juegas aunque estés jugando a otro que estaba instalado, los juegos de mas de un disco hay que hacer pirulas para hacerlos funcionar, vamos que no funciona la consola como tiene que funcionar. La gente dice "Rgh para los emuladores los emuladores", van mal, no se puede jugar a la mitad de los juegos del mame ni siquiera al donkey kong bien (sin que falten texturas o frame rate) , es una timada, emular emula pero vamos, también lo dicen de la psp y de la nds...

Flashea en tienda y luego actualizas por pendrive con la actualización oficial. La actualizacion borra el flasheo antiguo solo.
La consola no se calienta mas con rgh, no sé de donde sacas eso. Otra cosa es que le subas los ventiladores para que esté más fresca. Problemas con los multidvd? Yo no tengo ninguno, cambios de DVD automáticos que ni te enteras.

Tú recomiendale el lt3 que cuando vea las movidas que hay que hacer ahora lo va a flipar
si no vas a jugar online...RGH de cabeza!!!!

pero te recomiendo que si no estas muy puesto en soldaduras y demas parafernalia se la lleves a un sitio especializado o te pongas en contacto con algun miembro del foro en un hilo que hay abierto para ello... a mi me lo hizo un chico del foro y hasta dia de hoy estoy muy contento de haberle hecho el RGH, antes mi consola tenia el mismo flasheo que la tuya y tenia que andar parcheando los juegos sin contar a los que ya ni podia jugar por mi dash anticuado

lo que si recuerdo bien que lo primero que hizo el chaval antes de soldar nada fue actualizarme la consola al dash 14699(dash oficial) y a partir de aqui soldaduras, flasheo, etc....

ademas, lo bueno que tiene el RGH es que el dia que necesites actualizar la consola si o si para poder seguir jugando a juegos que requiera un dash superior puedes hacerlo tu mismo facilmente con autoGG

salu2
El colega de arriba se a lucido como buen campeon que es....xDDDDDD vamos, ni puta idea tiene de lo que hace el RGH a la consola...hacer pirulas dice...lo de flashear unicamente el lector si que es una estafa épica, compararlo con el RGH Hack es igual a una mierda como un castillo al caviar ruso ;)
El que no sabe es como el que no ve, para pirulas pasen por el subforo de grabación, gracias XD
RGH FOR EVER
mosotron escribió:

Saludos, y milgracias

flashearla a lt3.

yo tenía lo mismo que tú y le hice rgh + lt3 para jugar arcades y poder seguir usando mi colección de discos, pero rgh tiene muchas desventajas , la consola se calienta mucho más y hay que poner los ventiladores a tope para que no se bloquee cada dos por tres (ruido infernal), además de que si hay un disco en el lector sea el que sea se pone a leerlo mientras juegas aunque estés jugando a otro que estaba instalado, los juegos de mas de un disco hay que hacer pirulas para hacerlos funcionar, vamos que no funciona la consola como tiene que funcionar. La gente dice "Rgh para los emuladores los emuladores", van mal, no se puede jugar a la mitad de los juegos del mame ni siquiera al donkey kong bien (sin que falten texturas o frame rate) , es una timada, emular emula pero vamos, también lo dicen de la psp y de la nds...

Flashea en tienda y luego actualizas por pendrive con la actualización oficial. La actualizacion borra el flasheo antiguo solo.

Ein? Cualo? El que no sabe es como el que no ve......

Saludos, y milgracias

Mira mi firma y actualiza a LT 3 o mejor haz RGH...es lo mejor
salu2

el_aprendiz escribió:El colega de arriba se a lucido como buen campeon que es....xDDDDDD vamos, ni puta idea tiene de lo que hace el RGH a la consola...hacer pirulas dice...lo de flashear unicamente el lector si que es una estafa épica, compararlo con el RGH Hack es igual a una mierda como un castillo al caviar ruso ;)

jajajajaja
mosotron escribió:

Saludos, y milgracias

flashearla a lt3.

Increible todo lo que el man escribio me recuerda a alguien que usaba una firma que decia comentario del año jajaja.
voy a aprovechar este post que a hecho el compañero miniwas para preguntaros unas dudas que tengo ya que estoy en una situacion parecida:

tengo la x-box 360 con el flaseo 1.6 y llevo aproximadamente 2 años sin actualizar el dashboard por que segun tengo entendido con el 13146 lo borrada entonces me quede en el 12625 que es justamente el anterior. solo juego a juegos antiguos hasta el wave 11 como el brink, nfs shift 2 etc..

lo que querria saber es lo siguiente, me gustaria jugar el gta 5 directamente comprando el juego y como es normal hay que actualizar la consola. ya me daria igual perder el flaseo asi que lo que tendria que hacer es meterme en la pagina oficial de x-box, bajarme el ultimo dash y meterlo con un usb en la consola ¿no?

con esto directamente no podria jugar a ninguno de los juegos que tengo grabados pero si a todos los originales ¿correcto? esto lo pregunto por que hace un tiempo compre original el need for speed hot pursuit y no me dejo jugarlo, me imagino que seria por que ese juego llevaba activado la proteccion ap25 y aun asi me parece raro por que ya digo el juego era original pero bueno. vayamos a que despues de hacer esto compre juegos originales y ni siquiera pueda jugarlos [carcajad]

gracias de antemano por la ayuda que me podais dar compañeros, saludos!!
Yo solo veo que ,eres novato y como a muchos de los nuevos no les gusta leer y quieren que les solucionen el problema ,sin buscar ustedes la solucion , ojala y cierren este hilo basura, solo te dire que primero
Restauras el lector a su firm original
Actualizas la consola por el metodo que quieras ,d preferencia al ultimo dash
Flasheas la lectora con lt 3.0
Pd si no sabes como se hace y siempre pagas para que lo agan .te recomiendo que primero vallas con tu tecnico de confianza antes d abrir hilos

Una ves en lt 3.0 estudia q es el rgh que materiales necesitas comprar y en cuanto sale todo y si tu tecnico lo hace ,preguntale q precio y q beneficios obtienes y si te conbence adelante

Tu hilo es como si yo preguntara ando a pie ,me compro un coche ?
Y azul o rojo?
Anda!! [boing]
dejo aqui otra vez mi post que se quedo en la pagina anterior por si alguien amablemente puede echarme un cable, gracias de antemano:

7-Clock escribió:voy a aprovechar este post que a hecho el compañero miniwas para preguntaros unas dudas que tengo ya que estoy en una situacion parecida:

tengo la x-box 360 con el flaseo 1.6 y llevo aproximadamente 2 años sin actualizar el dashboard por que segun tengo entendido con el 13146 lo borrada entonces me quede en el 12625 que es justamente el anterior. solo juego a juegos antiguos hasta el wave 11 como el brink, nfs shift 2 etc..

lo que querria saber es lo siguiente, me gustaria jugar el gta 5 directamente comprando el juego y como es normal hay que actualizar la consola. ya me daria igual perder el flaseo asi que lo que tendria que hacer es meterme en la pagina oficial de x-box, bajarme el ultimo dash y meterlo con un usb en la consola ¿no?

con esto directamente no podria jugar a ninguno de los juegos que tengo grabados pero si a todos los originales ¿correcto? esto lo pregunto por que hace un tiempo compre original el need for speed hot pursuit y no me dejo jugarlo, me imagino que seria por que ese juego llevaba activado la proteccion ap25 y aun asi me parece raro por que ya digo el juego era original pero bueno. vayamos a que despues de hacer esto compre juegos originales y ni siquiera pueda jugarlos [carcajad]

7-Clock escribió:dejo aqui otra vez mi post que se quedo en la pagina anterior por si alguien amablemente puede echarme un cable, gracias de antemano:

7-Clock escribió:voy a aprovechar este post que a hecho el compañero miniwas para preguntaros unas dudas que tengo ya que estoy en una situacion parecida:

tio
tu no lees verdad?

Flasheas la lectora con lt 3.0

Pd si no sabes como se hace y siempre pagas para que lo agan .te recomiendo que primero vallas con tu tecnico de confianza antes d abrir hilos (o preguntas que ya estan mas que contestadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas)

ala!

¿si compro mi coche ya no podre caminar mientras manejo ? :-? :-? :-?
,madre mía que alguien me respondaaaaa!!!! [buuuaaaa]

Osea si actualizas a lt 3.0 por supuesto que tus backups anteriores ya no te funcionaran tendrás que comprarlos nuevamente o hacerlos tu mismo en tu casita ,parchandolos para lt 3.0

y eso es todo

en verdad si leyeran mas existirian menos preguntas ya respondidas

por que no le ponen droga a los libros
así habría mas adictos a la lectura [rtfm]

PD.Si tu lector es un HITACHI ,ha!!!!! entonces esa ya es otra historia ,tendras que cambiarlo por un liteon y flashearlo sin spoof pero con lt 2.0
pero solo si es un hitachi
te lei perfectamente el primer post que escribiste pero no te quise contestar por que pense que se lo decias a la persona que creó el tema por que dijiste que era un novato. pero esta vez si te voy a contestar ya que aparte de no haberme contestado a lo que yo pregunte lo as hecho de malas maneras y ademas 2 veces y aunque e sido una persona educada todo el tiempo que llevo en esta web hoy te voy a responder de igual manera que tu lo as hecho tu conmigo ya que mas as tocado las narices y la otra vez me quede callado:

Para empezar, las malas contestaciones y lo que as puesto de que si le pusieran droga a los libros la gente leeria mas se las dices a tu padre, a tu madre y a la gente que conozcas.a mi no me conoces de nada para hablarme de esa manera asi que no te lo voy a consentir por que directamente te mando a tomar por culo y me quedo tan tranquilo y mas cuando yo e preguntado con educacion en todo momento

Y hablando de lectura que parece ser que el que no sabes leer eres tu ya que me as respondido 2 veces con la misma historia y totalmente distinta a lo que pregunto; e preguntado que si metiendole a la consola la actualizacion 13146 que es la que borra el flaseo del lector se puede dejar la consola de serie y jugar con total normalidad a juegos originales ya que hace tiempo compre el need for speed hot pursuit original y no me dejo jugarlo. tan facil como esto es lo que quiero saber y lo pone muy bien explicado en el primer post que puse.

te lo pongo en grande para que te sea de mas facil lectura por que ya me as explicado 2 veces lo del lt 3: NO QUIERO PONERLE AL LECTOR EL LT 3.0 QUIERO DEJARLO DE SERIE

no me tiene que explicar ni tu ni nadie como se flasea la consola ya que e tenido 2 x-box 360, ambas flaseadas por una tienda de confianza y funcionando perfectamente durante muchos años. solamente quiero saber eso que pregunte por que llevo varios años fuera de este mundillo y no se como va en la actualidad el tema de las actualizaciones.

y ya para terminar, por mi parte e terminado de hablar contigo y si vas a seguir por el mismo camino contestando de mala manera ni te molestes en contestar ya que e dejado totalmente clara mi duda y no me apetece seguir discutiendo. si algun compañero de la web es tan amable de ayudarme con mi duda le estare eternamente agradecido. un saludo
7-Clock escribió: me as respondido 2 veces con la misma historia y totalmente distinta a lo que pregunto; e preguntado que si metiendole a la consola la actualizacion 13146 que es la que borra el flaseo del lector se puede dejar la consola de serie y jugar con total normalidad a juegos originales ya que hace tiempo compre el need for speed hot pursuit original y no me dejo jugarlo. tan facil como esto es lo que quiero saber y lo pone muy bien explicado en el primer post que puse.

te lo pongo en grande para que te sea de mas facil lectura por que ya me as explicado 2 veces lo del lt 3: NO QUIERO PONERLE AL LECTOR EL LT 3.0 QUIERO DEJARLO DE SERIE

no me tiene que explicar ni tu ni nadie como se flasea la consola ya que e tenido 2 x-box 360, ambas flaseadas por una tienda de confianza y funcionando perfectamente durante muchos años. solamente quiero saber eso que pregunte por que llevo varios años fuera de este mundillo y no se como va en la actualidad el tema de las actualizaciones.

bla bla bla bla un saludo

Me pregunto si a tu madre y maestros despues de haberte dicho que en algo estas mal ,también vas sacandoles un rollo
Te he respondido 2 veces con lo mismo por que es la respuesta

Tu pregunta ni se pregunta pues si tu no lo haces el flasheo y una tienda se encarga de ello ,para que quieres saber ,llénalos a ellos de tus preguntas ya respondidas en el foro ellos sabran que hacer.

Ahora, pensare que solo quieres saber por conocimiento y eso ,a nadie se le niega y como me supongo que leiste el tema de flasheo de lectores en el tema correspondiente y no entendiste (esto va en flasheo de lectores no en Exploits y homebrew) ,asi que t explicare, existen los firms originales para restaurar el lector,tu tienda profesional debería haberte dado el backup de tu lector, pero como me imagino que no lo hizo ,entonces tu tienda solo necesita tu DVDKEY que aun sigue en tu lectora, usando jungle flasher le pega tu dvdkey a un firm original y flashea tu lectora ,eliminando el lt o ixtreme que pudiera tener Y dejándola restaurada como original

y ta tan eso es todo

pd. Después del 3 renglón me aburrió tu rollo y pospuse la lectura ,me imagino que habrá sido algo interesante pero tenia que contestar a tu pregunta
pd2 Si actualizas una consola con ixtreme lt u otra alteración al lector pueden pasar 3 cosas
1 Actualizas y todo OK
2 Actualizas y la actualizacion tira un error y esta no puede continuar
3 Actualizas y se puede quedar la consola en un bucle de actualizacion por el chip
Siempre es recomendable restaurar el firm original antes de actualizar

Pregunta previamente contestada en la otra pregunta [fumando]
Si no quieres tener chip se omite este pasooooo :Flashear la lectora con lt 3.0

Restaurar al firm original antes de actualizar el dashRestaurar al firm original antes de actualizar el dashRestaurar al firm original antes de actualizar el dashRestaurar al firm original antes de actualizar el dashRestaurar al firm original antes de actualizar el dashRestaurar al firm original antes de actualizar el dashRestaurar al firm original antes de actualizar el dashRestaurar al firm original antes de actualizar el dashRestaurar al firm original antes de actualizar el dashRestaurar al firm original antes de actualizar el dashRestaurar al firm original antes de actualizar el dash [boma]
14 respuestas