Tengo iHAS124 con Firmware C4E Pero sigo con errores

Hice los pasos de flashar el quemador todo salio perfecto y configuro el IMG como dicen por ahi y me fijo en el LOG y nada AMARILLO en IMGBurn como antes. todo perfecto hazta ahi pero a la hora de instalar juegos en el disco duro como FORZA 4 me tira el error de que el disco esta sucio tambien cuando estoy en algunas partidas lo lanza, uso Dvd verbatim MK001

alguna idea de que puede estar pasando?

Saludos y Gracias!!!
Hola,
Yo también tengo una iHAS124B y me pasaba lo mismo que a ti, luego de varios intentos
y posavasos lo solucione haciendo un crossflashing a iHAS524B y la flasee con el
fw original de c4eva para iHAS524b y hasta ahora sin errores.
La configuracion que uso es:
discos verbatim MKM00300
Grabar a 4x
OPC activado
Calculate optimal
y en el .dvd, layerbreak 2133520
Después de muchas pruebas y muchos posavasos. Monte la misma grabadora (124B) con la misma configuración de IMGBurn en otro PC distinto. (este mas moderno y con Win7 en lugar de XP) y no ha vuelto a fallar ninguno. No lo entiendo pero así fué.
Nota el de XP tenia un Giga de RAM y el buffer no bajaba en nigún momento y solo fallaba en la verificación o instalación nunca en la grabación.

Suerte
Hola, muy buenas yo tb tengo iHAS124B y no he tenido errores al poner el firm ixtreme burner max, aún no he hecho pruebas pero a lo que comentabas "marek", me pregunto como puedo hacer crossflashing a
iHAS524B por si me pasa lo mismo que a vosotros.
Un saludo.
oye y sirve la Liteon iHAS124 ?? en c4eva parte de la Liteon iHAS124B pero nose si la anterior funcionara o no
yo tengo este problema yo tengo una lite on modelo ihas124 y grabe un juego con el imgburn y me sale jugar al juego despues hice el tal crossflashing a ihas524 y grabe el juego con el imgburn a 4x y le puse el calculate y aun me sale jugar al juego alguna solucion??? gracias
5 respuestas