Tengo infinity v1.2 y no se actualizar xfavor ayuda

No se como actualizar el chip infinity v 1.2 , me han dixo q bajando de esta pagina algo (que no se lo q es) grabarlo en un cd y meterlo en la play 2 y q sola se actualizaria. pero no se donde encontrarlo. tambien me gustaria saber q es eso q dicen de q tienen una v9 ó v7. Por favor estoy desesperado no me funcionan 10 juegos de 15. [mad] [agggtt]
Pues te bajas el firmware de esta pagina. http://www.infinitymod.com/cgi-bin/matrix/site.pl?page=infinity_software cojes el ke kieras, lo descomprimes y lo kemas en un cd y pruo. lo metes en la play y lo actualizas.

Salu2.
En tu caso el actualizar el Infinity no te va a ayudar mucho. La última versión que hay es la 1.21 y sólo es recomendable ponerla en consolas donde falle la auto detección de DVDVideo (vamos que no te reproduzca ninguna peli en DVD).

Prueba a grabar los backup más lento y con consumibles mejores. Si te sigue dando problemas llévasela a quien te instaló el chip y que le eche un vistazo, algunas veces la instalación no sale todo lo bien que el instalador quisiera.

Saludos.
Baja la actualización de donde te dijeron antes.

Para los juegos que no te funcionan, prueba grabarlos en soportes de buena calidad, Verbatim, TDK, etc. y a una velocidad de 2x.

Saludos.
3 respuestas