Tengo inst. el Neo 4 y con CD-R de pm pero DVD-R........

Hola a todos, hacía bastante tiempo que no escribia al foro.

Bueno, resulta k la semana pasada recibi el Neo 4 y lo instalé en mi placa V3. Comentaros k estuve cerca de 5 H. instalandolo y me fue todo de puta madre ( con mucha paciencia claro). Al terminar el trabajo e insertar una copia en CDR de ps2 ( VF4 ), veo que lo coge todo directo las veces k me de la gana ;)
Pero, cual es mi sorpresa k al intentar hacer el método EA para cargar un copia de seguridad en DVD-R la bandeja no abre y cierra sola manteniendo pulsado el reset como en un neo 2.

Mi pregunta es:
¿con el neo 4 la bandeja actua como metodo EA?

Por favor, alguien podría explicarme como se carga una copia de seguridad en DVD-R con el Neo 4.

Agradeciría mucho vuestras respuestas, Gracias.
Bien enciende la consola apretando el boton rojo normal, sin ningun disco en la bandeja, luego con el mando metete en la pantalla de la memory card despues abre la bandeja normal metele un dvd original con el toc mas grande que el backup
y al cerrar la bandeja dejas el boton del eject (azul) apretado hasta que la makina te reconozca que tiene dentro un original
despues suelta el boton de eject y chasssssssssss la bandeja se abrira sola y muy despacio ya veras que caña. luego le metes el backup y a la X.

Una cosa por curiosidad el Neo4 te a eliminado el logotipo que sale cada vez que te carga un juego? osea el "PLAYSTATION2"
te lo digo por que hay versiones del neo4 que les pasa eso.

Venga ya diras Salu2
Muchiiiisssiiimas gracias, con el metodo que explicas funciona a la perfección NEO 4 con el dvd. El problema que tenia es que no encontré la explicación de como cargarlo en ningún sitio, y pensaba que se hacía como un método EA normal. Lo que me extrañaba es que al estar todo bien soldado no funcionase el dvd X-D.

Bueno, y referente al logo de play station 2 , pues es verdad, ¡¡¡¡ ha desaparecido !!!! pero es que hasta con los juegos originales, que se jodan los de sony :P
3 respuestas