tengo ios 10,5 y no tengo store ni mavericks?

Hola buenas, la cosa es que tengo un imac con ios 10.5 y estoy intentando meter el ios mavericks gratuito pero no puedo o no se, no tengo en esta version apple store y no se como puedo ponerlo la verdad, me pide que actulice safari pero siempre entra en bucle en la web y nada, decir que estoy pez en ios :(
Mmmm compañero , iOS no es posible instalarlo en un Mac , supongo que te refieres a OS X Mavericks , la última versión del sistema operativo de escritorio , la actualización desde ML es gratuita a través de la App Store , en principio (no lo sé seguro) desde otras versiones que tengan la App Store también es posible , yo te recomendaría que lo instalaras desde 0 y te evitas problemas , espero haberte ayudado , un saludo
La Mac App Store apareció en 10.6. Tienes que instalar esa versión para poder descargar mavericks. Un saludo!
Gracias compis por la info, ahora me surge entonces la duda de como instalar entonces 10.6 para poder ir a la store y ya poder meter mavericks, lo siento sí hago preguntas absurdas, es mi primer Mac y algo perdido estoy
No te preocupes, estamos aquí para ayudar! Desconozco si lo siguen vendiendo en las Apple Store, me suena que lo retiraron hace tiempo. Legalmente es la única forma de conseguirlo. :(
Ajan.. Creo que no lo hay en tienda ya investigare entonces otras vías de hacerme con esa versión que si no es un atraso a día de hoy
Suerte! Ya nos contarás que tal la búsqueda.
6 respuestas