Tengo IX 1.6 A PARTIR DE QUE JUEGOS SERÁ NECESARIO...

a PARTIR DE QUE JEUGOS SERÁ NECESARIO QUE ACTUALICE CON PEN A LA ULTIMA ACTUALIZACION QUE HA SALIDO, PARA QUE ME FUNCIONE CON MIS JEUGOS PARCHEADOS?
1-No escribas en mayúsculas
2-Preguntalo en Scene...llevas ya bastante tiempo en el foro coo para saber donde va cada cosa...
sefirot888 escribió:1-No escribas en mayúsculas
2-Preguntalo en Scene...llevas ya bastante tiempo en el foro coo para saber donde va cada cosa...

+1, tio no se porqué siempre escribes en mayúsculas, ni que estuvieramos ciegos...
Alguiien me contesta algo de provecho?
Buenas, a mi parecer, creo que la actualizacion del kernel en un principio no tiene mucho que ver con la actualizacion del lector, por lo que si actualizas el kernel ya no tendras problemas para seguir jugando con los juegos anteriores, ten en cuenta que esa nueva actualizacion lo que ahce es añadir nuevas funciones a la consola o reparar algo que no estuviera bien, en esta ultima actualizacion lo mas importante es que se libera el puerto usb de la consola para poder usar pendrives de hasta 16gb como unidad de almacenamiento, por lo que dentro de mi opinion estaria bien que actualizases.
Otra cosa seria que tuvieras un kernel inferior al 73xx, en cuyo caso yo me pensaria mucho el actualizar, puesto que tienes una consola susceptible de poder aprovechar el exploit que axtualmente hay y que te permitiria ejecutar Homebrew en la misma, con las consiguientes ventajas.

En resumidas cuentas: si tu version de kernel es superior a la 73xx, actualiza, si es inferior a la misma, planteate aprovechar el exploit.

Saludos y espero que te haya ayudado, como dije al principio es mi opinion.
Gracias por tu respuesta, pero mi pregunta iba por otro lado.

Como sabéis algunos juegos nuevos irán ya trayendo el system update que salio el otro día, entonces si parcheo esos juegos y en mi consola no tengo ese system update entonces el juego no me funcionará no?

Entonces quería saber en que juegos está para ir ya actualizando la consola.Para saber si hace falta o no... Yo tengo el system update 2.0.8955.0

Gracias
no entiendo lo que preguntas, si tu tienes el ixtreme 1.6 usando el dvd de booteo no necesitas parchear nada amigo, deja los juegos tal cual estan y usa el dvd de booteo
gauchitopelaez escribió:no entiendo lo que preguntas, si tu tienes el ixtreme 1.6 usando el dvd de booteo no necesitas parchear nada amigo, deja los juegos tal cual estan y usa el dvd de booteo

Es mejor parchear que poner cada vez el cd de booteo...
CMEBCN escribió:Gracias por tu respuesta, pero mi pregunta iba por otro lado.

Como sabéis algunos juegos nuevos irán ya trayendo el system update que salio el otro día, entonces si parcheo esos juegos y en mi consola no tengo ese system update entonces el juego no me funcionará no?

Entonces quería saber en que juegos está para ir ya actualizando la consola.Para saber si hace falta o no... Yo tengo el system update 2.0.8955.0

Gracias

Estas preguntando algo que no se puede predecir, en el momento que un juego incluya el nuevo update se sabrá.

¿Como vamos a saber que juegos incluirán el update 9199 sin haber salido?

Un Saludo!
Por ahora ningun juego necesita el ultimo update. De todas formas, cuando alguno lo necesite no podrás jugar si no actualizas. Así que seguro que te enteras cuando sea necesario actualizar.

SAludos.
9 respuestas