Tengo ixtreme 1.5, ¿puedo jugar aun? (Mucho tiempo apartado)

Buenas tardes gente, seré breve y conciso para no cargar mucho esto.

Hace mucho que no toco la x360, cuando la flasheé puse el ixtreme 1.5 (el 1.51 no se la puse).

Quiero saber si aun puedo jugar a mis backups de juegos actuales con ese firm. O si han sacado nuevas protecciones o algo.

No juego live ni nada.

Muchas gracias por vuestra atención, el moderador puede borrar este hilo una vez contestado.
que yo sepa si puedes, siempre que pases el juego al wave correspondiente.
Ok ya he leído.

Y otra duda, los juegos actuales me haran actualizar el firmware la consola, ¿no?

Es que la mia es xploiteable pero tengo que hacerselo, si juego a los juegos actuales se actualizará y lo perderé, ¿verdad?

Gracias otra vez [+risas]
system_042 escribió:Ok ya he leído.

Y otra duda, los juegos actuales me haran actualizar el firmware la consola, ¿no?

Es que la mia es xploiteable pero tengo que hacerselo, si juego a los juegos actuales se actualizará y lo perderé, ¿verdad?

Sinceramente no lo se, creo que si te niegas a actualizar puedes jugar pero no conectarte al live durante el juego ''creo'' espera que alguien con mas cabeza responda.
agentejandro009 escribió:
system_042 escribió:Ok ya he leído.

Sinceramente no lo se, creo que si te niegas a actualizar puedes jugar pero no conectarte al live durante el juego ''creo'' espera que alguien con mas cabeza responda.

si actualizas, pierdes exploit, si no actualizas, no juegas, creo que querias decir eso xDDDDDDDDDDDDDDDD
4 respuestas