tengo ixtreme 1.5 y lite on y me pasa esto!!

yo llevo ya desde que se flashea las xbox grabando etc. lo hago bien con imgburn

pues bien,ahora los juegos que grabo,los meto y sale el logotipo de xbox360 en grande,como aumentado en tipo pelicula dvd y se queda hay y yasta,no hace nada ni sigue leyendo

voy a la casa de un colega,los meto los juegos y van a la perfeccion.

no entiendo

tengo 1.5 ixtreme.lite on

los ultimos juegos que grabe hace poco si ivan.
¡Hola!

Estarás grabando juegos con wave 3, y si no los tienes parcheados te saldrá ese logotipo, porque con el ixtreme 1.5 se necesita tener parcheadas las ISO´s con PPF-O-MATIC.

Saludos.
me lo detecta como un dvd de pelicula.

mi amigo creo que tiene tambien el 1.5.

no lo entiendo!!!

entonces,tengo que parchearlo antes de grabarlo para 1.5?

creia que solo era 1.51
En ixtreme 1.51 no hace falta parchearlos, en 1.5 ó inferior, sí.

Mira en información del sistema (en la consola), qué versión del kernel tienes (dashboard).

Saludos.
actualizare a 1.51 o 1.6

gracias
hola, buen dia... tengo una consulta... que tan cierto es que el lente de la 360 se devilita con las ISO modificadas con el PPF-O-MATIC. tengo varios juegos parchados... y quisiera dejar de usarlos si devilitan el lente. es cierto ?... otra cnsulta es... tengo una 360 Elite y una 360 Core sistem. todas las copias me van en la elite y algunas no me van en la core system por que pasa eso ?
emers82 escribió:hola, buen dia... tengo una consulta... que tan cierto es que el lente de la 360 se devilita con las ISO modificadas con el PPF-O-MATIC. tengo varios juegos parcheados... y quisiera dejar de usarlos si devilitan el lente. es cierto ?... otra consulta es... tengo una 360 Elite y una 360 Core sistem. todas las copias me van en la elite y algunas no me van en la core system por que pasa eso ?

¡Hola!

No es lo mismo tener un disco original rayado y con huellas, que un disco verbatim en perfecto estado... quiero decir, si el original está en malas condiciones, la lente sufre más al tener que leer datos, puesto que la corriente que le llega a las bobinas se eleva para poder leer la información del disco, entonces si los discos están limpios y bien grabados, la lente no tiene porqué debilitarse (se debilitará por el tiempo de uso), una lente según su fabricación, debería de durar entre 5000 y 10000 horas, y no quiero decir con esto que vaya a durar ese tiempo, porque los componentes los cuales están asociados pueden fallar, a lo que puede causar el fallo ó la destrucción de la lente, (la electrónica es así).

Y respecto a tu segunda pregunta, tendrás instalados diferentes Ixtreme, ó en la que no te van los juegos, no la tendrás actualizada a la última versión del kernel (dashboard).

Saludos.
6 respuestas