tengo ixtreme lt 1.1 y ultima actualizacion kinect ap2.5?

me gustaria saber, si con este firmware puedo jugar juegos con proteccion ap2.5 ya que le he puesto el ixtreme lt1.1 y luego me he entereado que estaba el lt+1.1 que se salta las protecciones.

pero tengo el ultimo dash de kinect, acabo de meter el juego de assasins creed brotherhood y no va , pero no me dice nada de las protecciones ap2.5 sin embargo el probado el medal of honor y me ha ido.

que hago le meto el lt+1.1, tambien tengo juegos originales de la primera xbox y me gustaria saber si el lt+ los lee igual.

que me aconsejais gracias
Es necesario tener el lt+ 1.1 para correr juegos como Assassin creed brotherhood, need for speed hot entre otros que tienen la proteccion ap2.5
acabas de marcar tu consola por meter un juego con ap25 teniendo el dashboard kinect y lt,cuando venga la oleada de baneos caes fijo
debes de tener el lt+1.1 y el dashboard kinect
para los juegos con ap25 usar el abgx bien configurado
juegos actualmente con ap 25 activada
mw2,halo reach,black ops,fable 3,acreed3 y nfshp
hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590
hilo_descarga-parches-ap2-5-black-ops-mw2-halo-reach_1559015
termita1979 escribió:acabas de marcar tu consola por meter un juego con ap25 teniendo el dashboard kinect y lt,cuando venga la oleada de baneos caes fijo
debes de tener el lt+1.1 y el dashboard kinect
para los juegos con ap25 usar el abgx bien configurado
juegos actualmente con ap 25 activada
mw2,halo reach,black ops,fable 3,acreed3 y nfshp
hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590
hilo_descarga-parches-ap2-5-black-ops-mw2-halo-reach_1559015

por ahy vi un hilo para kitar la marca ,pero recuerdo ke era algo con la nand y un poko complicado,,no creo ke para inexpertos,,porke ni yo me atreveria
aun no me he conectado al live, estoy a tiempo no?
iseree escribió:aun no me he conectado al live, estoy a tiempo no?

la consola ya la tienes marcada te hayas conectado o no
para eso lo implemento microsoft
como ha dicho el colega naikon ,la unica manera es meter una nand limpia o algo asi,pero eso ya es para gente experta y con jtag y todo el lio y en la tuya no se puede por que ya no es xploteiable
usa el programa xval_2.0 para comprobar tu fallo ap 25
una vez que te hallas conectado a xbox live
hilo_xval-2-0-comprueba-baneos-offline_1330443
si te pone ap25 challenge failed estas marcado por el ap 25
termita1979 escribió:
iseree escribió:aun no me he conectado al live, estoy a tiempo no?

la consola ya la tienes marcada te hayas conectado o no
para eso lo implemento microsoft
como ha dicho el colega naikon ,la unica manera es meter una nand limpia o algo asi,pero eso ya es para gente experta y con jtag y todo el lio y en la tuya no se puede por que ya no es xploteiable
usa el programa xval_2.0 para comprobar tu fallo ap 25
una vez que te hallas conectado a xbox live
hilo_xval-2-0-comprueba-baneos-offline_1330443
si te pone ap25 challenge failed estas marcado por el ap 25

juer y yo tadavia con mi ix 1.6 jaja con las ganas ke le tengo al nfshp,,,si eske soyyyyy jajaja

+1 pa lo ke ha dicho termita,, una vez marcado tienes el doble de boletos para el ban,,ke por cierto,,parece ke se estan dejando ir con el tema,,haber si sigue asi y se dejan de tanta historia,,
ya le he puesto el nuevo lt+, y estoy marcado el problema es que al meter un backup me lo carga, pero al apagar y encender me salieron 3 luces rojas y luego nada se fueron, me preocupa que vuelvan a salir
7 respuestas