Tengo ixtreme y quiero poner LT+ pero.....HELP!!!!!

Tengo alguna duda y os planteo la situacion:

Tengo la consola flasheada desde hace mucho y el caso esque me quede ahi estancado ya que por motivos que no vienen al caso deje las consolas aparte y como mucho jugaba a la otra con firm original a juegos originales online.

Mi consola se quedo en ixtreme 1.4 o 1.5...no sabria decirlo ahora mismo, esta baneada y hasta hace poco he jugado a algun juego como dirt3 y para poder usarlo utilizaba el disco activation.iso y de momento funcionaba.

El caso esque me hice con el forza 4 y ahora al intentar iniciar el juego me dice que es necesaria una actualizacion y nada, no puedo jugar.

La cosa esque quiero meterle el LT+ que por lo poco que he leido es el ultimo que hay para poder jugar a estos juegos, pero me encuentro con muchas dudas y al estar tan apartado de la scene durante mucho tiempo pues ando muy perdido.

Que pasos debo seguir?

Porque resulta que leo por ahi que antes de actualizar a LT+ tengo que volver a firm original, tambien que si actualizar dashboard y no se que mas...llevo todo el dia leyendo y leyendo y cada vez encuentro mas cosas y mas perdido me encuentro.

A ver si algun sabio me sabe iluminar porque ando con la cabeza loca y la verdad que lo agradeceria muchisimo si me pudiera alguien echar una mano.

Gracias de antemano y un saludo. :)
flashear a lt 2.0 y actualizar , ya que esta baneada, saludos.
japs981 escribió:flashear a lt 2.0 y actualizar , ya que esta baneada, saludos.

Gracias, podrias decirme o pasarme link para mi caso en concreto? esque no encuentro el apropiado y no quisiera equivocarme y liarla.

Gracias de nuevo
si vas a hacer todo el rollo para jugar al forza4, te diré k no vas a poder jugarlo hagas lo k hagas. LLeva una protección "nueva" y el juego se bloquea aleatoriamente mientras juegas... así k si no kieres liarla por un juego esperate a k saken algo y lo haces todo del tirón.
chuski92 escribió:si vas a hacer todo el rollo para jugar al forza4, te diré k no vas a poder jugarlo hagas lo k hagas. LLeva una protección "nueva" y el juego se bloquea aleatoriamente mientras juegas... así k si no kieres liarla por un juego esperate a k saken algo y lo haces todo del tirón.

Buahh es cierto? hombre de todas maneras me viene bien para jugar a mas juegos pero por el momento era solo por el forza 4 ya que lo tengo recien bajado y grabado pero no puedo jugar y le tengo ganas.
Y sobre esta proteccion no sabes cuando sacaran algo no? me acabo de enterar....llevo tanto tiempo que no hago nada de esto que estoy pez.

Gracias.
Neng, lo primero es k eol no da soporte para juegos "bajados", así k yo de ti cambiaría esa palabreja ;)
Segundo, pues no tengo ni idea, la verdad, porke como tengo pensado comprarmelo no le he puesto mucha atención porke al no dejar jugar pues me despreocupé.
si se puede jugar al forza 4 sin errores , esta en grabacion , saludos.
anda, pues ahora voy a mirarlo a ver ;) gracias por la info
japs981 escribió:si se puede jugar al forza 4 sin errores , esta en grabacion , saludos.

Entonces se puede jugar? bueno y respecto a la duda inicial si lo has leido, que me recomiendas y que tutorial seguir para mi caso en concreto puesto que no me acabo de centrar del todo.

Gracias.
Yo también pasé de iextreme 1.6 a Lt 2.0 .

Los pasos que hice fueron los siguientes:

- Poner firmware de stock.
- Actualizar dashboard a 13599
- Poner firmware LT 2.0

Saludos y suerte
fiestuky47 escribió:Yo también pasé de iextreme 1.6 a Lt 2.0 .

Los pasos que hice fueron los siguientes:

- Poner firmware de stock.
- Actualizar dashboard a 13599
- Poner firmware LT 2.0

Saludos y suerte

yo estoy justo en el mismo caso, 1.6 baneada y quiero pasar a lt 2.0
si entendido bien tengo que ponerle al lector el firm original, actualizar la consola y luego meterle el LT 2.0 no?
Bueno pues me disponia a hacer los pasos que me indican y cuando he intentado meter la actualizacion del dashboard me sale un mensaje de error con un cogido y ahora no para de salirme ese error y no puedo ni iniciar la consola normalmente.
has actualizado desde un backup? Tienes k actualizar desde un pendrive, bajate la actualizacion de microsoft y ponla en un pen en fat32, y arranca la consola, te deberia actualziar sin problemas
primero actualiza a lt+2.0 y luego actualiza, no actualices con el viejo ixtreme, saludos.
chuski92

hice eso exactamente, no lo hice desde un backup ni nada, pendrive con la actualizacion de microsoft y debidamente formateado y tal..pero me sale ese error y ahora no se quita.

japs981

da igual que se haya quedado la consola con ese error de actualizar? y si da igual, sigo perdido en que tutorial seguir para pasar de ixtreme a lt+ puesto que en el hilo de flasheos solo veo para benq para pasar de 2.0 a 2.1 y no se que tuto seguir para pasar de ixtreme a lt, el mio es un benq vad6038.
MAXAITA escribió:Usa la busqueda [+furioso]

Hombre, buscar he buscado pero ten en cuente que desde un tiempo a esta parte no me he relacionado nada con este tema y ahora ando bastante perdido, como he dicho anteriormente he buscado pero no me aclaro la verdad.

Vale que hay que buscar, yo he buscado, lo siento si no soy tan inteligente de valermelas por mi mismo buscando. Por eso pregunto, si fueras tan amable de ayudarme te estaria muy agradecido.

Gracias.
1. Extrae tu firmware actual (solo para posible respaldo de la key de tu lector)
2. Descarga y copia a una usb la ultima actualizacion disponible en la pagina de xbox. Inserta la usb a tu xbox para que inicie la instalación y finaliza el proceso (requiere que este presente un disco duro).
3. Nuevamente extrae el firmware, en este caso tendras una versión de firmware de stock. Puede ser que con un no. de serie diferente al respaldo, pero no importa, asi tiene que ser.
4. Parcha el firmware con la herramienta de tu preferencia, dependiendo el fabricante y modelo de tu lector sera la version de LT+.
5. Escribe el firmware parchado y listo!

Para que el forza funcione se requiere haberlo respaldado con un quemador de la lista de iXtreme Burner y en disco verbatim.

Saludos!
warrito escribió:1. Extrae tu firmware actual (solo para posible respaldo de la key de tu lector)
2. Descarga y copia a una usb la ultima actualizacion disponible en la pagina de xbox. Inserta la usb a tu xbox para que inicie la instalación y finaliza el proceso (requiere que este presente un disco duro).
3. Nuevamente extrae el firmware, en este caso tendras una versión de firmware de stock. Puede ser que con un no. de serie diferente al respaldo, pero no importa, asi tiene que ser.
4. Parcha el firmware con la herramienta de tu preferencia, dependiendo el fabricante y modelo de tu lector sera la version de LT+.
5. Escribe el firmware parchado y listo!

Para que el forza funcione se requiere haberlo respaldado con un quemador de la lista de iXtreme Burner y en disco verbatim.

Saludos!

Pues me ha surgido un problema, la tengo ya flasheada con la version LT+ pero no puedo actualizar el dashboard, me sigue saliendo error y estoy harto de probar cosas pero me sigue sin funcionar y la consola no sale de esa pantalla.

Edito para decir que el problema ha sido resuelto, volvi a formatear el usb y baje de nuevo la actualizacion de microsoft y ya funciona perfectamente....es raro porque creo que lo hice bien desde un principio pero ya por fin ha salido bien.

Saludos y gracias a todos.
19 respuestas