tengo jodida la psp

conecto la psp al ordenador y en vez de salime la memori con sus respectivos archivos me sale el famoso umd9660.iso

me han desbrickeado la psp al 3.80 pero aora que hago??
en el menu de la psp dale al select, te saldra un menu de opciones y la opcion usb mode ponla en memory stick
nelo_8 escribió:conecto la psp al ordenador y en vez de salime la memori con sus respectivos archivos me sale el famoso umd9660.iso

me han desbrickeado la psp al 3.80 pero aora que hago??

Primero, date un repasito a los tutoriales, que te hace buena falta, o mejor vende la PSP y cómprate una NDS.
solbadguy0308 escribió:
Primero, date un repasito a los tutoriales, que te hace buena falta, o mejor vende la PSP y cómprate una NDS.

+1 [qmparto]
no sabia que habia tanto listillo por aqui, yo no se que haceis perdiendo el tiempo en foros como estos, pero en fin.. gracias al primero que me respondio, lo arregle al minuto.

teneis razon debos ser un poco tonto o la busqueda una caca, que yo haya leido por ahi hay muchos como yo
solbadguy0308 escribió:

Parece que solo entras en los hilos a crispar...
Vaya maneras de contestar, esa pregunta no es que sea muy frecuente y ademas te hubiera costado el mismo esfuerzo responderle que insultarle.
solbadguy0308 escribió:

<--- vaya respuesta, para eso te hubieses quedado callao xD que se puede esperar de un tio que colecciona figuritas de muñecas con poca ropa xDDD
no hacen falta descalificaciones personales, ni malas respuestas en este foro.
hilo que vea que va en ese camino, lo cerrare.
8 respuestas