Turbosoni escribió:Yo la última opción no te la recomiendo, los adaptadores son un engorro, algunos cogen el cic Pal de otro cartucho para engañar y son 3 slots de coincidencia, por lo que tarda en pillarlos.
La mejor opción sin duda es la primera, transformador de megadrive 1, el mando sabes no es compatible, el cable de vídeo si.
vale, tengo un mando clonico de esos chinos que tienen los botones de los colores de la super famicom, ese le puede valer a la super famicom?

Yaripon escribió:Si los juegos no tienen bloqueo regional (la mayoría) el adaptador cumple genial. No tienes que rallarte más. Yo juego a juegos de Super famicom en mi Snes pal perfectamente (desde el flashcart, eso si). Hay alguno que tiene bloqueo regional, si los lanzas desde flashcart hay la opción de parchear la rom para quitárselo, en cartucho original no habría remedio.
A no ser que tengas un palé de juegos de Super Famicom yo no compraría una consola para ellos teniendo la versión pal.
osea me estas diciendo que con el adaptador los juegos que tienen bloqueo de region no salen? porque eso es lo que me salia a mi con el flashcart que lo tengo, que ya que lo comentas, tengo este

como se parchear las roms? por pc o mediante el menu del flashcart?
tengo unos 7 juegos y quiero comprar mas, y creo que la mejor opcion es pillar la consola super famicom, ya que creo el adaptador no me garantiza entonces que me salgan todos los juegos si salen lo del bloqueo de region, lo que no se si saldran los juegos en blanco y negro o a color, ya que lo conectare en una tele antigua.