tengo k mandar la psp a repara

k tengo el interuptor roto y como la tengo en garantia, pos se la voy a llevar a sony, a mi me venia con el 2.50 pero ahora la tengo en 1.50, deberia ponerla otra vez como estaba o da igual??
Yo tambien voy a mandar mi PSP , la voy a mandar con la Version 2.71 por si arreglan la PSP por lo menos pueda downgradearla ... en 1.5 no la mandes !!!...

PD: Esto no iria en General???

salu2
pos eso are, lo de si va en general , e estado mirando y como era tocar el firmware pos e pensado que iria aqui.

gracias

PD: me e bajado el EBOOT.PBP del firmware k kiero instalar , xo no se como hacerlo
supumaster escribió:pos eso are, lo de si va en general , e estado mirando y como era tocar el firmware pos e pensado que iria aqui.

gracias

PD: me e bajado el EBOOT.PBP del firmware k kiero instalar , xo no se como hacerlo
El firm con el que la mades da igual, lo que ha de importarte es con cual te la mandan...

Y si, va en general
osea , k puede me la actualicen?? , ufff , k putada , esk si es seguro que me la actualizan , estoy x desmontarla yo y cambiarle el interumpor xD
No no es q la actualizen. Es q t dan otra consola. Yo la envie para q m arreglaran la pantalla y anote el nº d serie y me mandaron una nueva con el frimware mas nuevo (los d sony no son tontos).
Yo tengo por seguro que si se le estropea cualquier cosa que pueda cambiar en casa no va al SAT...
Estoy muy mosqueado con estos de sony un puto cacharro que vale 250 papeles y solo te dan 1 año de garantia, ademas petan por todos lados, yo el UMD como muchos del foro y otros desde el interruptor encendido hasta el wifi pasando por la pantalla y por no hablar de la cruceta.
Pues eso que ya me desaogado.
Un saludo
joder , k putada. la verdad es que no me apetece nada que me la actualicen. tengo cierto conocimiento soldando y no tendria problema en abrirla. solo me keda 1 mes de garantia. si la llevo a arreglar me dan otro año o ya no??
Con respecto a lo de 1 año de garantia, lo que tienen que dar pos ley son 2 años asi que son dos y no uno y lo de que t queda un mes de garantia y t la arreglan o te dan otra, algo mas de garantia tienen que darte por narices, por que si no te dieran nada tu ponte que se rompe al mes y un dia seria una putada mu gorda, de todas formas siempre se podria hablar eso con el SAT
pensaba de era un año , si son 2 años la mandare y sea lo k dios kiera xk los juegos k me molan los tengo originales, asik me podria dar algo igual , xo lo malo son las Aplicaciones Homebrew k sik me van a fastidiar. weno la mandare el sabado y ya os cuento

gracias a todos
es solo un año de garantia la mia esta en el sat ya 2 semanas y losse pork lo pregunte y es un año pork esta clasificada como juguete no como tecnologia como puede ser un movil o un tv o dvd la psp es como si compraras un mando de ps2 o juego de pc o ps2 etc es igual k si compras un peluche tio, los de sony saben como clasificar la psp como si fuera un juguete no algo tecnologico. esperando la mia y si te dan otra como si les envias una 3.02 ellos te dan otra version, espero k no me den una placa maldita.
pos si me la cambian , x una placa mala, seria una putada mu gorda. mñn la mando , haber lo k tardan y haber cual me dan
El caso es que yo he trabajado en sat de otras marcas y la verdad es que si tenia que cambiar un teclado,eso hacia y punto,con pantallas tambien cambiaba solo la pantalla y listo.
Si solo se rompe un boton y no entraña la placa base...no deberian tocarlo,es mas,deberiais ordenarlo talcual,que no toquen la maquina en programacion y listo.
salu2
Pues yo acabo de llamar al SAT, por una averia en el lector de la MS (si algun moderador puede hacer el favor de cerrar un hilo que abierto en general con este mismo tema se lo agradecería, y sorry) y tengo la garantia apsada desde el dia 5 de este mes.
Me ha dicho que en el transcurso del mes la garantia es valida.
Me ha dicho que la psp que me envienva a ser el mismo modelo, pero que no será el mismos firmaware original de la consola, que le he dicho que es el 2.01.
Me ha dicho que me vendra con un firmaware mas nuevo, pero no con el ultimo, me ha dicho que posiblemente será el 2.3. xD
La pregunta es, ¿sería legal que te mandaran la version que ellos quisieran?
Seria interesante que fuera ilegal y meterle un paquetito a Sony.
Por lo de la placa no preocuparse, me han dichop que e modelo de la consola es el mismo que el original.

Un saludo
Supongo que mientras te manden un firm original será legal sea cual sea. Yo prefiero no enviarla si es que puedo evitarlo.

Saludos.
A ver si alguien me da consejo, por que estoy liado.

Tengo el lector de la tarjeta chungo.

Me quedan de garantia 15 dias, y sony me ha dicho q si la mando esta semana todavia me dan una nueva, si no, son 90€ de reparación.

Si me mandan una nueva es la misma version de consola, pero con firmware actualizado.

La otra opcion es llevarla a un taller dnd piratean consolas, me la abririan para darme presupuesto y perderia la garantia, todo sin saber lo que me costaría arreglarla.

Alguein me aconseja que hacer? La mando y que me venga con la version de firmware que dios quiera? Le pierdo la garantia mirando el presuspuesto por fuera y ya teneiendo q ir a morir allí?

Perdon por el tocho y un saludo.
pos ya la e mandado, el pavo de la tienda a dicho k me mandaran la mia con el interuptor areglado y sin tocar el firmware.

no se si creer al tipo, xo tenia pinta de saber lo k decia.

x cierto VIVAAAAA CT , CAPITAL OF THE WORLD
Pues yo creo que lo tengo claro, llevo mi psp a reparar, que seguro que me cuesta menos que en sony (89€) y no me van a tocar nada.
Un saludo

PD:Esos Cartageneros conquistando EOL :)
Fer101 escribió:Pues yo acabo de llamar al SAT, por una averia en el lector de la MS (si algun moderador puede hacer el favor de cerrar un hilo que abierto en general con este mismo tema se lo agradecería, y sorry) y tengo la garantia apsada desde el dia 5 de este mes.
Me ha dicho que en el transcurso del mes la garantia es valida.
Me ha dicho que la psp que me envienva a ser el mismo modelo, pero que no será el mismos firmaware original de la consola, que le he dicho que es el 2.01.
Me ha dicho que me vendra con un firmaware mas nuevo, pero no con el ultimo, me ha dicho que posiblemente será el 2.3. xD
La pregunta es, ¿sería legal que te mandaran la version que ellos quisieran?
Seria interesante que fuera ilegal y meterle un paquetito a Sony.
Por lo de la placa no preocuparse, me han dichop que e modelo de la consola es el mismo que el original.
Un saludo

Pues yo mandé la mía a arreglar y ahora me han mandado una que en la placa pone IC6001 pero no se si sera la placa TA-082 porque he leido que tambien tiene que poner en otro lado IC1003.
Alguna información????
Era la 2a vez ya que la mandaba a arreglar xD. Ahora ya no tngo garantia asi que si se vuelve a joder...
Pues ami ni una semana me ha durado, se me escurrio y al suelo, el primer golpe y consola rota, ahora aparecen rayas por media pantalla, la desmonte para ver si se habia soltado la pantalla y no era eso, asi ke solo me keda mandarla a reparar a una tienda :(
a mi el sat me devolvio una 2.6 x k t dan una consola nueva no la tuya arreglada
Pues a mi se me acaba de adelanta Papa Noel. Envie mi consola 1.5 a reparar y me han devuelto una 2.71 sin placa maldita. Así que estoy que me subo por las paredes de alegria.
22 respuestas