Tengo k xipear una 1.6 y una 1.6b, ke xip elijo?

Esa es mi duda, yo ya he instalado varios Aladdin advance en unas 1.0 y 1.1 y van de muerte, asi k tenia pensado usar el aladdin advance XT (el de satkit, para ser mas concretos) para la 1.6, pero para la 1.6b no tengo ni idea de k usar porke tengo entendido k en la 1.6b no se puede deshabilitar el xip, y necesito k se dahailite..... en definitiva xD:

Necesito un xip para una 1.6 y una 1.6b k sean baratos y se puedan deshabilitar.

muxas gracias :)
O sino el duo 2.

Me decantaria por cualquiera de esos 2.

Saludos
Noiser escribió:O sino el duo 2.

Me decantaria por cualquiera de esos 2.

Saludos

el duo se puede usar tanto en 1.6 como en 1.6b?
Yo esta tarde voy a chipear una XBox 1.6 con un Duo. Si te esperas te comento resultados :-)
KiBo escribió:Yo esta tarde voy a chipear una XBox 1.6 con un Duo. Si te esperas te comento resultados :-)

genial :D, muxas gracias, si va way ya m diras en k tienda, k bios, diagramas etc has usado :)

porciertto, teoricamente, entre la instalacion en 1.6 y 1.6b solo varia la bios del xip no?
pues mira la verdad ke te doy un consejillo yo he utilizado para los dde mi familia el xploit en esas 2 consolas 1.6 y la 1.6b ya ke al principio dan problemas y por no perder la garantia. 8es mas facil ke un xip)

Bien y si las kieres xipear el xecuter 2.6 esta muy bien (duox no me fio) te recomendaria un smartxx o xecuter3 o un xenium ice (este ultimo no se si es compatible con las 1.6b) pero los 2 prmero van de vicio y son xip de ultima generacion con sistema operativo propio ke arreglara muchos enrreos ke el usuario pueda tener como blokear hd y desblokearlo,flasear bios,etc.......
para mi las mejores opciones para este tipo de version.
Pero vamos me decanto al principio con un xploit y luego ya un xip.

PD.aunke donde se ponga un xip ke se kite todo.
como se hace un exploit??
miguelsenit escribió:pues mira la verdad ke te doy un consejillo yo he utilizado para los dde mi familia el xploit en esas 2 consolas 1.6 y la 1.6b ya ke al principio dan problemas y por no perder la garantia. 8es mas facil ke un xip)

Bien y si las kieres xipear el xecuter 2.6 esta muy bien (duox no me fio) te recomendaria un smartxx o xecuter3 o un xenium ice (este ultimo no se si es compatible con las 1.6b) pero los 2 prmero van de vicio y son xip de ultima generacion con sistema operativo propio ke arreglara muchos enrreos ke el usuario pueda tener como blokear hd y desblokearlo,flasear bios,etc.......
para mi las mejores opciones para este tipo de version.
Pero vamos me decanto al principio con un xploit y luego ya un xip.

PD.aunke donde se ponga un xip ke se kite todo.

thanks, pero la cuestion es k me han pagado para k le ponga un xip y, no t lo tomes a mal, no voy a ponerle un smartxx k cueste 60€ entre IVA, gastos de envio y demas polladas :P
7 respuestas