Wenas.
Amos a ver... he instalado un Duo2 SE en una v7 (GH-019) (tenia fundido el fusible PS5 pero ya esta arreglado y funciona el ventilador perfectamente)...enciende normalmente pero cuando le meto un backup de ps2 la lente.. ó no gira o gira pero no lo coje... y tengo ke darle una empujoncito con el dedo para cuando la enciendo ke me coja los backupo de ps2 (esto se lo tengo ke hacer la mitad de las veces)de cada 10 veces lo coje 1, o cuando lleva la consola un rato apagada.
pienso ke es del punto GND (Masa) ke está muy largo...pero eske no se otro alternativo... a ver si algun Makina me dice otro punto alternativo para el GND mas cerca del chip... (el chip esta puesto al lado de los conectores de la lente y del los botones Power y Reset. y tambien me gustaria saber otro punto alternativo para el Power que el que tengo tiene 10 cm de cable.
Nota: Cuando soldé el punto "P" (el ke va a la bios) se hizo un puente con la patilla anterior (la 1º) y me costo bastante desoldar el puente... pero creo que ya no hacen contacto, podria ser de esto?
Todos los demas puntos estan comprobados.. ni puentes ni soldaduras frias.
Os agradezco la ayuda de antemano.
Saludos