Tengo ke elegir...

tengo una pekeña confucion electiva entre los juegos ke estan escritos a continuacion, nesesito elegir 1, o a lo mas 2, porfavooor ayudenme [tadoramo]

aki van los jogos:

-Carrier
-Blue stringer
-I'll bleed
-Charge n' blast
-Expendable
-Gaunlet legends
-Star legends
-Star gladiator 2
-Jet set radio
-Quake 3
-Maken x
-Hidden & dangerous

porfis, nesesiti su opinion

valesss salu2 [bye]
Si es uno:
- Jet Set Radio

Si son dos:
- Jet Set Radio
- Quake 3 o Maken X
Dentre estos 4, el que más rabia te de:

Illbleed
Jet Set Radio
Quake 3
Blue Stinger

X-D
jet set radio y..... mmmmmmmmm yo cogeria el hidden & dangerous, pero hay muxa gente a la ke no gusta
si kieres ir a algo ke seguro te guste, coge algun otro de los ke te recomiendan
saludos!!! [chiu]
en otros hilos se habla muy bien de juegos como Expandable o carrier. weno parece ke no conosco tanto de videojuegos como ustedes [carcajad] pero de apoco se aprende.

seguire sus concejos, valesss [ginyo]
ombre, el expendable es, en mi opinion, un juegazo, dude entre ponerte ese o el hidden &dangerous, pero es ke el h&d me encanta... [inlove] aora, ke como divertido, si ke es mas divertido el expendable (me encanta el commandos, y el h&d me recuerda a el xo ademas esta en 3d y primera persona...)
en cuanto al carrier... [burla3] amos, iwal es porke no lo he jugado muxo, xo las veces ke lo he puesto no me termina de convencer. xo como se dice, sobre gustos...
i'll bleed y jet set radio
jet set radio

gauntled leyends, o el quake 3
Jet Set Radio y Quake III Arena
Siento discrepar con la mayoría de las respuestas, pero todo lo que hay entre esos títulos es bazofia, excepto Quake III o Jet Set Radio (para muchos).

El blue stinger que nombran algunos es un bodrio del tamaño de una palza de toros, y el gauntlet legends mas (lo tengo original). Del Makken X mejor no hablar... Hidden & dangerous y Expandable tambien son bastante mediocres.
Siento discrepar con la mayoría de las respuestas, pero todo lo que hay entre esos títulos es bazofia, excepto Quake III o Jet Set Radio (para muchos).

creo que estas exagerando en lo personal me gusta mucho el gaunteld leyends y jet set radio es muy bueno tambien.

Pero además en la lista hay otros juegos muy buenos como star gadiators 2 que si bien no tiene los mejores graficos, es super entrenido me pasé horas enteras frente al arcade y tambien frente a este juego, el ilbleed hay que cogerle el gusto pero una vez que entiendes la mecanica del juego se vuelve muy adictivo, el carrier no esta nada mal y muy por encima del blue stinger.

A mi me parece que la lista de juegos es bastante interesante hay algunos bodrios pero tambien hay algunos muy buenos
Hola,

Pues si sólo puedes elegir uno o dos como mucho escogería:

Si puedes elegir sólo 1:

Jet Set Radio (una obra maestra)

Y si puedes elegir 2 cualquiera de estos además de JSR:

Quake III Arena (si tienes pensado jugar en modo multijugador con amigos online u offline escoge éste sin dudarlo)
Illbleed (original y "crazy", al fin y al cabo es de Crazy games...)
Maken X (aunque éste es más bien para fans de Atlus y en concreto de los juegos y estética de la saga Shin Megami Tensei - Persona).

Saludos.
Escrito originalmente por Guybrush

El blue stinger que nombran algunos es un bodrio del tamaño de una palza de toros, y el gauntlet legends mas (lo tengo original). Del Makken X mejor no hablar... Hidden & dangerous y Expandable tambien son bastante mediocres.

Y yo siento discrepar contigo compañero. El Maken X es para mí un gran juego, aunque para gustos, colores ;-) .

El Blue Stinger, cuando lo veia en GameOne antes de la salida de Dreamcast me sorprendió gratamente, pero al jugarlo años después decepciona y mucho.
12 respuestas