tengo ke "frenar" el dvd para ke me lea bien

tengo la psTwo y uso swap magic, y resulta ke en los juegos ke tienen casi el dvd lleno cuando el laser se pone en la parte externa del disco a leer tengo ke rozarle un poco, no se si para frenar el dvd o acercarlo a la lente, pero esto me pasa al cabo de un rato.

por ejemplo, empiezo a jugar al soul calibur 2 y todo normal, carga los personajes bien en el menu de seleccion y to eso, y al cabo de un rato, 20 min o menos, le cuesta leer el menu de jugadores ke antes leia chachi...

ke puede pasar??

PD: añado de nuevo ke uso swap magic y no tengo ningun chipi.

PD2: uso discos Ridisk imprimibles 8x fabricados segun el vendedor de la page por TDK, grabados a 2x y 1x con nero, alcohol, clone... por pruebas no sera :)

muchas thx pipol!
Hola. Yo tengo un problema que creo puede ser del estilo. Los discos se me deforman y se abomban (he mandado un mensaje en este foro hoy mismo). Mira a ver si se te han deformado los discos y no están planos del todo. Yo les aplano con peso y calor.

Un saludo

Oooh
Chimpum escribió:
por ejemplo, empiezo a jugar al soul calibur 2 y todo normal, carga los personajes bien en el menu de seleccion y to eso, y al cabo de un rato, 20 min o menos, le cuesta leer el menu de jugadores ke antes leia chachi...

A mi me pasó lo mismo con ese juego en el menu de los personajes pero en mi "ps2 tocho" .

limpié y calibré (ruleta blanca) la lente y solucionao .

prueba agrabarlo lo mas lento posible , con un buen dvd y limpia un poco la lente a ver que tal .
2 respuestas