Tengo ke ir a un cumple d una tia.ke le regalo?ke os gusta(a las tias)

Pues una amiga me ha invitao a su cumpleaños, cumple 18, y la verdad es ke no se ke komprarle.
ke me recomendais?
ke os gusta a las chikas ke os regalen?

Es de mis mejors amigas, ke lo tengais en cuenta.
Yo en mis tiempo de juventud sino me queria complicar mucho la vida les regalaba Chanel Nº5.
Siempre resulto un exito...nuse como seran las 18añeras de hoy en dia.
Si andas sobrao de pasta comprale un coche que tambien se queda muy bien :)
SEXSO SEXO Y MAS SEXSO jijijij [ginyo]
Según las pelas. Un cd o un libro siempre son buenos regalos.
Si no le gusta leer o pasas de comprar cd's, cómprale una camiseta chula.

En mi opinión, lo del perfume es muy personal. A no ser que conozcas que marca utiliza, yo no se lo compraría
Escrito originalmente por berubio

En mi opinión, lo del perfume es muy personal. A no ser que conozcas que marca utiliza, yo no se lo compraría

Quizas si, es para amigas muy buenas, porque el channel siempre va con una tarjetita que pone, "....te regalo el unico pijama que necesitas".

Si no es muy amiga se lo puede tomar mal. XD
hombre, yo no soy una tia [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] pero llevo bastantes regalitos a amigas a mis espaldas [risita] [risita] [risita] y lo ke les suele gustar mucho es un peluche o una camiseta (o las dos cosas!!!)

corregidme Eolianas si me ekivoco... :-)
Le preguntare a nuestra amiga en comun, a ver ke me recomienda.
Enga, a ver esas eolianas.
Amos a ver... yo si fuese una tia y cumpliera 18 años hoy... me molaria que me regalaran... ¡¡ Una PS2 !! Seguro que quedas bien !! [qmparto]

Si nos dices tu presupuesto te podremos ayudar mas X-D
a) Chocolate.

b) Cosas que brillen.

Si es que no son tan diferentes de los Ewoks... :-|
Escrito originalmente por Alejo I

Si es que no son tan diferentes de los Ewoks... :-|

puede, pero no visten con trapos, ni van por la jungla, NI SON TAN MONOS¡¡¡¡ XD XD XD

komo molan los ewoks, vi a buskar una foto pa ponerme de avatar tiuuu XD XD
Depende mucho de la relación que tengas con tu amiga, por ejemplo, si es bastante amiga, y el novio no está en el grupo de amigos (si lo tiene) un tanga es un regalo divertido, útil y bonito. Si ves que le pega, claro.
Sino, pues depende de sus gustos.... un cacharro de esos pa quemar inciensos y esas cosas que van en palos.....
Un mogollón de rosas le puede gustar mucho o gustar muy poco...
Depende de como te lleves con ella, quién esté delante cuando le des el regalo, de sus gustos, etc.
Aunq siemopre puedes recurrir a chocolate, el perfume que gasta siempre (no cambias la marca), colgantitos y cosas así...
pues si no tiene novio y te llega la pasta, seguro que le gustaria un ramo con 18 rosas rojas, se quedaria sin palabras, ya que es tu mejor amiga y por si tiene novio, ya te diria algo, pq ahora estoy sin ideas. [bye]
Está claro que no sabes como acostarte con ella. O sea que ves a lo fácil, un peluche o perfume que sepas que le guste. Un poco de bebida en la fiesta y alguna buena excusa para sacarla de la misma (¿has visto que luna llena hay?) [oki]
camiseta pekeñita de tirantes ( si le keda bien ) , lo del muñeco lo veo un poco tonteria pero las tias son asi, el perfume , ten cuidao xq = le regalais 40 frascos =s de perfume , si tiene consola cosa q dudo en demasia, un juego, unas entradas pa 1 concierto , yo q se , cualkier cosa :D
algo de ropa : camisetas, tops, chaquetas, pantalones, faldas...

WARNING: esto tiene le peligro de la talla. si es un pelin grande, pensara q la ves q esta gorda. si le va pequeña, pensara q no recuerdas q estuviera tan gorda. si le va ajustada, puede q se lo tome a mal (y es q las tias no hay quein las entienda...)

ALTERNATIVA: algo de joyeria (no tiene por q ser cara, es mas, se recomienda q no lo sea): un collar, pendientes, pulseras...
como dice Alejo, si brilla mejor XDXDXD
Po mira, opinion de una chica... a mi lo de la ropa y lo del perfume como q no... mas q nada pq pienso q eso es algo muy muy muy personal como para no elegirlo yo.

Y claro... no hay un regalo comun para una chica... a mi me encantaria una ps2 o unas entradas pa una carrera de motos... pero tb me gustaria lo de los peluches, bombones, algo decorativo suele ser una buena salida...

Por cierto, a mi no me gustan las joyas asi q no hay q generalizar. [risita]
ueno, voy tomando notas, pero descarto, ropa, y perfumes
una Xbox chipeada con el xbmp y capítulos de Esther y su Mundo.
No me malinterpreties Gum y BDP, pero vosotras sois raras.

Raras en el buen sentido, no es habitual encontrar mujeres que les gusten las consolas y los jiroclixes y las carrearas de motos.
Si es que en el CEV tenemos a las mejores mujeres de este mundo..... [amor]

Por cierto Gum, hay pendiente una degustacion de tus famosas cloquetas de atun. JIJIJI
19 respuestas